Muchas gracias yo creo que muy bien explicado jejejeje gracias.madrepalillo dijo:El año pasado despues del reconocimiento les pusieron el uniforme para ver las tallas, seas apto o no son tus datos que se adjuntan a tu historial.
Cuando llegas a Avila y te dan la famosa caja,todo lleva tu nombre, aún asi muchos tienen que cambiar ropa por haber engordado o adelgazado, si tuvieran que esperar a estar en Avila para medir tallas, se pasaria el periodo y no tendrian el uniforme. Hoy todavia hay gente que le falta algo.
El uniforme de gala a la XXIV-B se lo han dado a primeros de abril.
Espero haber aclarado dudas. :lol:

madrepalillo dijo:De todas formas entiendo que esteis nerviosos, pero intentar relajaros que los nervios vendran cuando llegue los resultados finales y os encontreis con ese APTO que os puedo asegurar que más de uno no era capad de encontrar en las notas.
SUERTE a todos para la XXV :buena suerte:

Graciaaaaaaaasssss!!!! jejejeje :enamorado: :enamorado:madrepalillo dijo:De todas formas entiendo que esteis nerviosos, pero intentar relajaros que los nervios vendran cuando llegue los resultados finales y os encontreis con ese APTO que os puedo asegurar que más de uno no era capad de encontrar en las notas.
madrepalillo dijo:De todas formas entiendo que esteis nerviosos, pero intentar relajaros que los nervios vendran cuando llegue los resultados finales y os encontreis con ese APTO que os puedo asegurar que más de uno no era capad de encontrar en las notas.

xerez101 dijo:jajaj totalmente cierto, el dia que mire si estaba apto en la teorica...miraba a todos lados y no encontraba la palabra APTO.
Incluso vi la nota pero hasta que no encontre el APTO no me quedé tranquilo. Espero que todos los de este foro aprobemos por que aqui hay una buena base de compañerismo. Asi que suerte para todos

Eso eso todos los del foro Aptossssssss y así ya nos probamos mejor la ropa en Avila jejejjeexerez101 dijo:madrepalillo dijo:De todas formas entiendo que esteis nerviosos, pero intentar relajaros que los nervios vendran cuando llegue los resultados finales y os encontreis con ese APTO que os puedo asegurar que más de uno no era capad de encontrar en las notas.
jajaj totalmente cierto, el dia que mire si estaba apto en la teorica...miraba a todos lados y no encontraba la palabra APTO.
Incluso vi la nota pero hasta que no encontre el APTO no me quedé tranquilo. Espero que todos los de este foro aprobemos por que aqui hay una buena base de compañerismo. Asi que suerte para todos

dors dijo:que envidia joer :enfadado: A ver si todos los del foro nos vemos vestidos con ese traje tan codiciado :cine:

dors dijo:que envidia joer :enfadado: A ver si todos los del foro nos vemos vestidos con ese traje tan codiciado :cine:

Que envidia tío....... Que suerte menudo subidón jejejeje Alguna ventaja tenías que tener al ir de los últimos no? jejeje suerte Ismael.IsmaeL-MáLaga dijo:Buenos días compañeros,quería hacer un post como éste desde el lunes 27 que tuve yo la entrevista,porque tenía la misma duda,jeje,a unos pocos nos metieron en una sala en el pasillito que va para el desayuno y nos dieron a probar las mallas con los calentadores,la camiseta de licra con el escudo y pone detrás en grande POLICÍA,el chandal entero y el chubasquero,que pùesto queda increible!. La sensación fue tremenda yo pensé que era raro que en los posts nadie detallara ésto en el día del reconocimiento y entrevista porque ésto es lo mejor de todo el día! Pero bueno ya me ha quedado claro que es a unos pocos solamente. Ahora espero que me lo vuelva aponer en Ávila,que eso es lo que realmente importa. Pero la verdad que me subío mucho el ánimo antes de ir ala entrevista. Ah por cierto en la salita donde estaban los 2 colombianos probándonos la ropa tenían unas carpetas con todos los nombres y el nº de opositor,y cuando te lo probaban tu le decías tu nombre y te apuntaban todas las tallas de todas las prendas.