• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prueba de ropa

gti

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Yo tambien me la probé y me quedaba como un guante jejeje, pero eso no significa nada, lo hacen a boleo, además que antes de hacer las pruebas de sangre y orina, te lo dicen, que eso no significa nada!

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Buenas:

Que nos hayamos probado la ropa por supuesto que no quiere decir nada de nada, solo he puesto el comentario ya que el compañero tenia esa duda.
Pero vamos que el palo de no apto va a ser el mismo con prueba de ropa que sin ella.
De todas maneras me quedaba hasta bien jejejejejje

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
El año pasado despues del reconocimiento les pusieron el uniforme para ver las tallas, seas apto o no son tus datos que se adjuntan a tu historial.
Cuando llegas a Avila y te dan la famosa caja,todo lleva tu nombre, aún asi muchos tienen que cambiar ropa por haber engordado o adelgazado, si tuvieran que esperar a estar en Avila para medir tallas, se pasaria el periodo y no tendrian el uniforme. Hoy todavia hay gente que le falta algo.
El uniforme de gala a la XXIV-B se lo han dado a primeros de abril.
Espero haber aclarado dudas. :lol:

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
madrepalillo dijo:
El año pasado despues del reconocimiento les pusieron el uniforme para ver las tallas, seas apto o no son tus datos que se adjuntan a tu historial.
Cuando llegas a Avila y te dan la famosa caja,todo lleva tu nombre, aún asi muchos tienen que cambiar ropa por haber engordado o adelgazado, si tuvieran que esperar a estar en Avila para medir tallas, se pasaria el periodo y no tendrian el uniforme. Hoy todavia hay gente que le falta algo.
El uniforme de gala a la XXIV-B se lo han dado a primeros de abril.
Espero haber aclarado dudas. :lol:
Muchas gracias yo creo que muy bien explicado jejejeje gracias.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
De todas formas entiendo que esteis nerviosos, pero intentar relajaros que los nervios vendran cuando llegue los resultados finales y os encontreis con ese APTO que os puedo asegurar que más de uno no era capad de encontrar en las notas.
SUERTE a todos para la XXV :buena suerte:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
madrepalillo dijo:
De todas formas entiendo que esteis nerviosos, pero intentar relajaros que los nervios vendran cuando llegue los resultados finales y os encontreis con ese APTO que os puedo asegurar que más de uno no era capad de encontrar en las notas.

Gracias compañero :wink:

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
madrepalillo dijo:
Graciaaaaaaaasssss!!!! jejejeje :enamorado: :enamorado:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
madrepalillo dijo:

jajaj totalmente cierto, el dia que mire si estaba apto en la teorica...miraba a todos lados y no encontraba la palabra APTO.
Incluso vi la nota pero hasta que no encontre el APTO no me quedé tranquilo. Espero que todos los de este foro aprobemos por que aqui hay una buena base de compañerismo. Asi que suerte para todos

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
xerez101 dijo:
jajaj totalmente cierto, el dia que mire si estaba apto en la teorica...miraba a todos lados y no encontraba la palabra APTO.
Incluso vi la nota pero hasta que no encontre el APTO no me quedé tranquilo. Espero que todos los de este foro aprobemos por que aqui hay una buena base de compañerismo. Asi que suerte para todos

No me cabe la menor duda :wink:

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
xerez101 dijo:
madrepalillo dijo:

Eso eso todos los del foro Aptossssssss y así ya nos probamos mejor la ropa en Avila jejejjee

Forlán!!

POLICÍA
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo fuí la semana pasada, el día 23 y fuí uno de esos privilegiados que se probó el vestuario. Eso sí, os digo que no tiene que ver nada con ser aptos o no aptos. segun salimos del análisis de orina nos dijeron, vosotros 4!! esperar aquí, pasamos a la sala en la que había dos chicas majísimas y super agradables y nos probamos todo el vestuario deportivo.

Pantalnes de correr con mallas, pantalón de chandal, camiseta térmica de correr, chubasquero cortavientos, todo muy chulo con los logos del cnp. Yo me probé varios, hasta dar con la talla perfecta. Las chicas te recomendaban, este te queda bien, te gusta mas ajustado??, quieres un poco mas holgado??. Muy bien la verdad.. El momento del chubasquero es... sin palabras!! Cuando ves a tu compañero con una sonrisa de oreja a oreja y con cara de tonto, dices.. Sí, se que ahora mismo tengo esa cara también!! jajaja

Suerte a todos y ojalá podamos poner esa cara de tontos pero en Ávila que es donde de verdad importa!!

Un saludo.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
yo fui a mi entrevista el 22 de abril y si me probaron la ropa deportiva de avila,me probe chandal,camiseta de magas corta y las calzonas mallas.
Esto antes no se hacia por eso casi nadie lo ha echo me dijo un inspector jefe que el primer dia que se hacia era el mio el 22 de abril.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
que envidia joer :enfadado: A ver si todos los del foro nos vemos vestidos con ese traje tan codiciado :cine:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo también fui a Carabanchel el 24 de Abril y me tocó probarme la ropa. A mi grupo nos lo explicaron, que se trataba de un sondeo, para ver como quedaban las diferentes tallas a diferentes personas; pero que no tenia nada que ver con la oposición; es decir cogían aleatoriamente a gente de distinta estatura y medidas para ver como les quedaba la ropa sin más.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Buenos días compañeros,quería hacer un post como éste desde el lunes 27 que tuve yo la entrevista,porque tenía la misma duda,jeje,a unos pocos nos metieron en una sala en el pasillito que va para el desayuno y nos dieron a probar las mallas con los calentadores,la camiseta de licra con el escudo y pone detrás en grande POLICÍA,el chandal entero y el chubasquero,que pùesto queda increible!. La sensación fue tremenda yo pensé que era raro que en los posts nadie detallara ésto en el día del reconocimiento y entrevista porque ésto es lo mejor de todo el día! Pero bueno ya me ha quedado claro que es a unos pocos solamente. Ahora espero que me lo vuelva aponer en Ávila,que eso es lo que realmente importa. Pero la verdad que me subío mucho el ánimo antes de ir ala entrevista. Ah por cierto en la salita donde estaban los 2 colombianos probándonos la ropa tenían unas carpetas con todos los nombres y el nº de opositor,y cuando te lo probaban tu le decías tu nombre y te apuntaban todas las tallas de todas las prendas.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Joerrrr, que envidia más malaaaa..., lo que daría yo por verme con la ropa puesta!!!

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
IsmaeL-MáLaga dijo:
Buenos días compañeros,quería hacer un post como éste desde el lunes 27 que tuve yo la entrevista,porque tenía la misma duda,jeje,a unos pocos nos metieron en una sala en el pasillito que va para el desayuno y nos dieron a probar las mallas con los calentadores,la camiseta de licra con el escudo y pone detrás en grande POLICÍA,el chandal entero y el chubasquero,que pùesto queda increible!. La sensación fue tremenda yo pensé que era raro que en los posts nadie detallara ésto en el día del reconocimiento y entrevista porque ésto es lo mejor de todo el día! Pero bueno ya me ha quedado claro que es a unos pocos solamente. Ahora espero que me lo vuelva aponer en Ávila,que eso es lo que realmente importa. Pero la verdad que me subío mucho el ánimo antes de ir ala entrevista. Ah por cierto en la salita donde estaban los 2 colombianos probándonos la ropa tenían unas carpetas con todos los nombres y el nº de opositor,y cuando te lo probaban tu le decías tu nombre y te apuntaban todas las tallas de todas las prendas.
Que envidia tío....... Que suerte menudo subidón jejejeje Alguna ventaja tenías que tener al ir de los últimos no? jejeje suerte Ismael.

Superior