• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prueba de ropa

{xen:phrase moderator}

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Geycnp dijo:
duncan79 dijo:
esturfis24 dijo:
potra???pues mira yo prefiero ponermela toda mi vida,una vez que este apto definitivamente, que ponermela 10 minutos y luego por lo que sea suspender...falsas esperanzas jejejeje. cada cosa a su tiempo.. un saludo y suerte!!!

+1!!!!!!!!!!
Eso es envidia que teneis...a mi me hubiera encantado probarme todo y como dicen algunos... subidón para la entrevista jejejejeje y luego espero aprobar y toda la vida también jajaja

Jajaa claro que es envidia, lo que no les han dicho es que hicieron la entrevista con el chándal jeje y los calzones bien apretados.

Ojala me hubiera tocado a mí... todavía me duraría la erección jeje :mrgreen:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Si me toca probármenla le diré al insp. que me haga una foto con el móvil... :jaja:

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Cuando yo fui hace dos años si nos probabamos la chaqueta de gala, pero desde el año pasado hasta ahora solo me han medido y yasta.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Uff como sale algun envidiosin por ahi jeje. Yo en ningun momento he dicho que quien se la pruebe este apto ni nada parecido. Simplemente me parecio raro el que con todos los que hable me dijeron que no se la habian probado. La verdad es que prefiero no probarmela y luego tenerla puesta de por vida, pero si te digo la verdad me dio un subidón de moral y de ganas de hacer la entrevista que no te haces una idea al verme vestido con las iniciales CNP. Una lastima que no todos se la prueben por que esta bien verse como vas a estar el dia de mañana en Hábila. Pero bueno entenderlo como querais.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
KENDO dijo:
Si me toca probármenla le diré al insp. que me haga una foto con el móvil... :jaja:

Pues se lo puedes decir perfectamente que te echen una foto por que los que la prueban son dos chavales colombianos o algo parecido. No son policias ni nada y son buena gente asi que no creo que les importe

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Mañana me toca a mi, asi que a ver si tengo suerte y me dicen que me toca probarme la ropita.
Que ilusión, la verdad que iría mucho más contenta a la entrevista después de haber estado ya con el chandal del CNP puesto.
Pero claro, si luego llega junio y ves un NO APTO, pues te vendrá la desilusión y pensarás "¿para qué me hicieron probarme la ropa si me iban a suspender?" No se yo que será mejor.

Un saludo futuros compis,

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
xerez101 dijo:
KENDO dijo:

Pues se lo puedes decir perfectamente que te echen una foto por que los que la prueban son dos chavales colombianos o algo parecido. No son policias ni nada y son buena gente asi que no creo que les importe

Probablemente, pero ya tendrán bastante faena para que vaya gente pindiéndoles que les haga una foto, tendré ocasión de hacerme fotos si consigo el apto...

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
KENDO dijo:
xerez101 dijo:
KENDO dijo:

Probablemente, pero ya tendrán bastante faena para que vaya gente pindiéndoles que les haga una foto, tendré ocasión de hacerme fotos si consigo el apto...
Ves tu... ya eso de la foto lo veo tentar la suerte....mejor echarla cuando estés en Avila por si las moscas....A ver si vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo estuve el viernes y me probé la ropa también...una emoción para después no ser aptos. Pero a mí la ropa me la daban dos chicas en el cuarto.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Alpol dijo:
Pues que yo sepa este año solo están midiendo, a mi sólo me midieron....así que siéntete orgulloso de haberte probado parte del vestuario policial :lol: Que suerte joer jeje

ya te digo , que yo sepa solo median y como mucho la gorra, jajaja

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Eran ya los nuevos uniformes no? Porque vi unas fotos de esta ultima promoción y van todos con la uniformidad nueva o eso fue un experimento. jejeje

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Son los uniformes deportivos que se llevan en Hábila. El traje oficial no se prueba

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
xerez101 dijo:
Son los uniformes deportivos que se llevan en Hábila. El traje oficial no se prueba
Y el oficial cuando te lo dan? Si luego hay procesiones o lo que sea antes de jurar el cargo lo tendrás que tener no?

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Chicos esperemos a aprobar y luego pedimos trajes, que nos den , que nos den!! jaja el traje te lo dan cuando te dan los demas uniformes en avila.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Geycnp dijo:
xerez101 dijo:
Y el oficial cuando te lo dan? Si luego hay procesiones o lo que sea antes de jurar el cargo lo tendrás que tener no?

Según tengo entendido el traje de "gala" te lo dan al final pero se de gente que han salido este año en las procesiones y lo que hacen es pedirla y se la dan

A

Anonymous

Guest
buenas a todos de nuevo:

yo estuve el lunes 27 en Madrid y tambien me probe todo el vestuario deportivo:
camiseta, calzonas de atletismo, chandal y chubasquero.

un saludo a todos y suerte!!!!
Esperando la nota final

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Está claro que no es significativo para aprobar... pero a mí me daría un subidón....

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
bael01 dijo:
buenas a todos de nuevo:

Esperando la nota final

joer que suerte , jejejejje. menuda cara se te quedaria , pero vamos , yo prefiero en avila si tengo suerte, que luego te quedas con la miel en los labios.y no mola nada.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
bael01 dijo:
buenas a todos de nuevo:

Esperando la nota final

joer que suerte , jejejejje. menuda cara se te quedaria , pero vamos , yo prefiero en avila si tengo suerte, que luego te quedas con la miel en los labios.y no mola nada.
La verdad que si menudo chasco eh..... Pero va a ser el mismo si te lo has probado como si no menuda decepción o subidón si aprobamos.

Superior