• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prueba de ropa

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola, el pasado 24 de Abril fui a realizar la entrevista y reconocimiento medico. Y quisiera hacer una pregunta, ya que he hablado con varios opositores sobre este tema y todos me lo han negado.

Despues del examen de orina en ese mismo pasillo, nos fueron llamando y haciendonos probar la ropa que se lleva en Hábila, calzonas camisetas chandal chubasquero... Pues he hablado con varios compañeros que me han dicho que ellos no se han probado ninguna ropa, solo le cogieron las medidas con un metro. Yo pase por las dos cosas, medidas y prueba de ropa. Asi que me la pregunta es si todos os habeis probado la ropa o solo os midieron.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Pues que yo sepa este año solo están midiendo, a mi sólo me midieron....así que siéntete orgulloso de haberte probado parte del vestuario policial :lol: Que suerte joer jeje

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Joder que raro, es que incluso he hablado con compañeros que han ido el mismo dia que yo y me han dicho que no...no entiendo el por qué. Pero la verdad es que te pone los dientes largos. Te ves con toda la ropa puesta y lo flipas jaja. Espero volver a ponermela en Hábila

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Todos los años de manera aleatoría a varios opositores se les ofrece la ropa de Ávila,el chandal,la camiseta,etc,etc,para cogerles la medida.Como digo se hace todos años,no hay que extrañarse ni buscarle tres pies al gato.

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Un amigo mio fué el 23 y también se probó la ropa de "Hábila" a parte del tallaje... me dejó sorprendido la verdad...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
aprende a escribir Ávila que no es con h, que si te vas para allá es bueno saberlo. un saludo

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Jormar tu "aclaracion" es muy tipica en este foro a todos los nuevos. Aqui, por una larga historia, desde siempre se escribe "HABILA"

Respecto a la ropa, yo tambien habia oido de gente que se prueban la ropa, creo que es algo aleatorio, no tiene ningun significado. Salu2

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Yo he oido que el que se prueba la ropa es porque esta apto. Aunque aun no hayas hecho la entrevista.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Apto sin hacer la entrevista? jajaja La ropa todos los años se la prueban alguno, los cogen a " boleo" nada mas, ni es raro, ni estas apto ni nada de nada, que luego coincide que estas apto pues bien, pero repito, no tiene nada que ver, que os emocionais antes de tiempo.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Estaria bién que cuando te pruebas la ropa,significaria que tuvieras el Apto,pero como he puesto más arriba,se hace de manera aleatoría a varios opositores,y no quiere decir que se esté Apto,o lo contrario.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Se está preguntando en este post si os probaron la ropa, no es el sitio para rumores sobre esto.
No nos desviemos del tema

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Pues xerez tengo un amigo que también fue cuando tú y me ha dicho lo mismo, era más bien la ropa deportiva, pero me los estuvo contando y me dio una envidia!!! Es la primera persona de la que tengo constancia de esto, todos los que conozco que han ido antes, ninguno me había dicho esto, como bien decís, se hará de forma aleatoria... jo pero podía habernos tocado también!!!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Jajaja pues la verdad seria un detalle que los que se hayan probado la ropa esten aptos jaja. Bueno fuera bromas, supongo que sera eso de forma aleatoria, pero que lo veo una tonteria. Igual de necesario es saber la talla de unos como de otros. Seria interesante saber quienes se las han probado y al final ver quien aprueba se podria sacar unas estadisticas para sacar una relacion aunque solo fuese rumurologia. Un saludo

Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0
La ropa de deporte empezarona a probarla el dia 22, y segun dijo el inspector jefe, era para quien fuese a Hábila ya tenia sus medidas apuntadas y el resto que no se la ha probado, utilizarian medidas aproximadas cogiendo como base a los que si se las han probado. Eso dijo.
Era un chandal completo.
Un pantalon corto con calentadores hasta la rodilla
Camisetas de deporte
Chubasquero.
Por lo visto es la misma que tienen los compañeros ahora mismo en Hábila, daba ilusión probasela, jejeje

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Claro, cogeran a un múmero x de opositores y ellos con sus medidas y como les queden las prendas harán una base y eso valdrá para todos, pero para nada el que se prueba eso puede darse por aprobado, que la caida puede ser muy dura, dejemosno de pajillas mentales jejejejje

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Nadie a entendido mi broma????
Me llegais a preocupar, en serio.

Por otro lado, menuda envidia probarse la ropa no??? Madre mia, me lo dicen a mi y llego euforico a la entrevista. Suertudos...

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Joe que potra! yo fui el dia 22 y tambien me probe el chandal,chaqueta,chubasquero,camiseta de deporte y calzonas ( con mallas ). Ami tambien me dijo el insp.jefe que a los que se provaban la ropa era porque tenian mas posibilidades de aprobar...

pd: es broma en!! ajajja pero si es verdad que me la probaron, eran dos peruanos los que estaban dando la ropa y apuntando las tallas.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
potra???pues mira yo prefiero ponermela toda mi vida,una vez que este apto definitivamente, que ponermela 10 minutos y luego por lo que sea suspender...falsas esperanzas jejejeje. cada cosa a su tiempo.. un saludo y suerte!!!

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
esturfis24 dijo:
potra???pues mira yo prefiero ponermela toda mi vida,una vez que este apto definitivamente, que ponermela 10 minutos y luego por lo que sea suspender...falsas esperanzas jejejeje. cada cosa a su tiempo.. un saludo y suerte!!!

+1!!!!!!!!!!

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
duncan79 dijo:
esturfis24 dijo:

+1!!!!!!!!!!
Eso es envidia que teneis...a mi me hubiera encantado probarme todo y como dicen algunos... subidón para la entrevista jejejejeje y luego espero aprobar y toda la vida también jajaja

WhatsAPP

Superior