Alex_26 dijo:q va, era oscura de co**nes, parecía nestea de melocoton...jejeje, espero q no haya problema

Criss dijo:Y la gente que bebe antes agua esque una compañera mia bebio antes agua pero joder pasaron 2 horas o mas y habia gente que la hacian desayunar y beber un zumo o agua antes de hacerle la prueba xq no podian mear.
No la pasara nada no ??

Criss dijo:Si Yoli82 en mi gurupo una chica no era capaz de orinar y la dijeron que fuera antes a desayunar y luego se la hace se supone que para la prueba de orina no pasa nada que es improtante para la sangre estar en ayunar pero para una prueba de orina no pasa nada se supone, asi que pensais de que mi compañera bebiera antes agua se supone q no la pasa nada ya que algunos desayunaron porque no eran capaz de ir al baño y se lo dijo el medico ?? que creeeis ???

esyda dijo:A ver tranquilos yo no era capaz de orinar y eso que no podia más pero.... no se .. los nervios o lo que sea... entonces me dijeron que saliera y que bebiera un poco de agua y tal para hacerganas sabes?
Y no pasa nada por beber un poco de agua antes
lo que no puedes hacer es hinchartede agua y que la orina sea como el agua.
Pero por bber un poco de agua antes nopasa nada :wink:

Sonic Temple dijo:Hola compis! Ya se que es posible que me crucifiqueis por esta pregunta, porque si se pudiera supongo que nadie se pegaría 10 min para mear. No se puede ir con el botecito tuyo de farmacia con la orina matutina no? Y otra cosa ya se que no sois médicos ni yo tampoco peor no se si es porque bebo mucha agua (3 l aprox al día) o porque elimino muchas toxinas por la sudoración ya que hago atletismo y salgo casi todos los días bastante rato..no bebo alcohol etc...pero el caso es que ni la 1º orina de la mañana me suele salir concentrada..mas bien transparente. Asi que no se si debo preocuparme...Saludos!

ATOMICA dijo:no te preocupes ese dia no creo que duermas mucho, jajaja pero de todos modos intenta aguantar o levantarte a mear a las 3 de la mañana de forma que cuando vallas a la entrevista ya tengas otra vez ganas.