• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prueba de inglés

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Si a alguien le interesa compartir mi curso de inglés de OCS que me comente por privado.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Buenas

Alguien que fuese a la prueba de oral otros años me puede decir mas o menos el tipo de preguntas que le preguntaron o suelen hacer?

Gracias y un saludo

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
Buenas

Alguien que fuese a la prueba de oral otros años me puede decir mas o menos el tipo de preguntas que le preguntaron o suelen hacer?

Gracias y un saludo

Hola Caskeiro, según me han comentado compañeros que si lo han hecho en otros años, suele ser unas cuantas preguntas sobre ti, tu ciudad...y también suelen darte un texto para que lo leas en inglés.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Hola Caskeiro, según me han comentado compañeros que si lo han hecho en otros años, suele ser unas cuantas preguntas sobre ti, tu ciudad...y también suelen darte un texto para que lo leas en inglés.
Hombre de ser asi no seria muy difícil, pero he escuchado por ahí que te pueden preguntar acerca de la situación actual del país, gobierno, terrorismo etc, y entonces tendría que preparar algo...

Gracias compa un saludo!

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
Hombre de ser asi no seria muy difícil, pero he escuchado por ahí que te pueden preguntar acerca de la situación actual del país, gobierno, terrorismo etc, y entonces tendría que preparar algo...

Gracias compa un saludo!

Cierto es que te pueden peguntar sobre cualquier tema, pero a mis conocidos siempre les han preguntado lo que os dije más arriba.

Unido
29 Ene 2015
Felicitaciones
5
Hola!! Una pregunta, el ingles dicen que es superior al nivel del bachiller, ¿no? Gracias!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Este año ha sido similiar al bachiller. Para mi un teorico muy asequible, aunque con vocabulario policial. Y mi oral bastante normal, de donde era, donde estaba destinado como policía, cuantas veces me había presentado a inspector, porque quería ser inspector, situación actual del país, terrorismo, cualidades y debilidades y poco mas.

Salu2

Unido
29 Ene 2015
Felicitaciones
5
Este año ha sido similiar al bachiller. Para mi un teorico muy asequible, aunque con vocabulario policial. Y mi oral bastante normal, de donde era, donde estaba destinado como policía, cuantas veces me había presentado a inspector, porque quería ser inspector, situación actual del país, terrorismo, cualidades y debilidades y poco mas.

Salu2

Gracias!!!

Unido
31 Ene 2015
Felicitaciones
1
Buenas chicos, se que este tema esta um poco parado pero me gustaría saber si alguien me puede recomendar algunos apuntes o libro con el que preparar esta prueba eficazmente, y si alguien dispone de exámenes de estos años para poder hacerme una idea más exacta de como es.

Gracias de antemano y un saludo

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Yo me lo preparo con la academia pero vamos, no es un examen muy complicado. Si eso el tema del vocabulario sí es un poco puñetero y las preguntas de fonética que ponen.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
0
Buenas noches señores,alguien me puede pasar exámenes de años anteriores y consejos de libros o apuntes por donde estudiar,y academias que lo preparen bien, me preocupa mucho la prueba de inglés ya que se me da bastante mal.Por otra parte cual es el nivel que se exige , se asemeja más al B1 o B2 .muchas gracias y un saludo.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
3
Buenas a todos. Estoy buscando vocabulario policial para la prueba de inglés, ya que por suerte uno de gramática va bien servido, y he visto dos sitios con un vocabulario bastante completo y frases, así que lo comparto aquí. Espero que os sea de utilidad, aunque seáis mi competencia :P

http://vocabulariodeingles.blogspot.com.es/2011/08/vocabulario-policial.html
http://www.autoingles.com/freepdf/AI para el Turismo POLICIAS.pdf

El segundo puede parecer elemental en unas cosas, pero también está bastante interesante.

Saludos.

Unido
17 Oct 2016
Felicitaciones
0
I will prepare the opposition to national law enforcement body.

Tiene que ser algo así, no?
No, los nombres propios, de localidades e instiuciones no se traducen, en ese caso seria: "i will going to prepare for the opposition exams of the cuerpo nacional de policia?

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
5
Buenas a todos,
podria alguien que se haya presentado recientemente a esta prueba decir cual es la estructura de la prueba? (Tipo test, escrito, oral, etc...)
Y por otra parte algún libro o fuente recomendada para prepararse la prueba?

Os lo agradecería mucho si pudierais ayudarme. Un saludo!

Unido
9 Abr 2018
Felicitaciones
9
Buenas! Estoy un poco perdida respecto a la prueba de inglés. Soy de Córdoba y tengo pensado prepararme por la academia Jurispol on-line en cuanto a la teoría y el caso práctico, pero para la prueba de inglés no se cómo prepararme. Alguien podría ayudarme?

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Buenas! Estoy un poco perdida respecto a la prueba de inglés. Soy de Córdoba y tengo pensado prepararme por la academia Jurispol on-line en cuanto a la teoría y el caso práctico, pero para la prueba de inglés no se cómo prepararme. Alguien podría ayudarme?
Si tienes un nivel aceptable de inglés (un B1 real) la prueba no es difícil. Te pondrán algo de gramática, algun reading con sus preguntas y poco más. Siempre hay algún ejercicio con vocabulario específico de un tema en concreto, por lo que no viene mal repasarlo (nacionalidades, el tiempo .....).
El inglés dificil empieza en la academia.
Como consejo yo me estudiaría los libros del upper-intermediate de cambridge que suelen ser ejercicios muy similares.

Unido
9 Abr 2018
Felicitaciones
9
Si tienes un nivel aceptable de inglés (un B1 real) la prueba no es difícil. Te pondrán algo de gramática, algun reading con sus preguntas y poco más. Siempre hay algún ejercicio con vocabulario específico de un tema en concreto, por lo que no viene mal repasarlo (nacionalidades, el tiempo .....).
El inglés dificil empieza en la academia.
Como consejo yo me estudiaría los libros del upper-intermediate de cambridge que suelen ser ejercicios muy similares.
Muchas gracias! Si el caso es que tengo el B1 pero aún así voy con miedo pero bueno a base de prácticar espero intentar sacarlo.

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Respecto al examen oral de inglés, un par de preguntas por si alguien puede ayudarme:
1- Qué dificultad tiene y qué suelen preguntar durante la entrevista? Actualmente tengo un B1, el cual lo obtuve hace un par de años, por si creéis que es o no suficiente para enfrentarme a la prueba.
2- Hay alguna academia para su preparación?
Gracias!

Zxk

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
2
Buenas,

Para los que hablan inglés nativo ¿Deberían de prepararse algo? (vocabulario específico, alguna actividad...etc)

¡Gracias!

Unido
28 Abr 2019
Felicitaciones
1
Buenos días,
Es la primera vez que me voy a presentar y ando un poco perdida en la forma de prepararme el inglés. No sé si meterme en algún curso específico o si preparar por mi cuenta la parte de teoría y luego en academia para la parte oral...
Si alguien me pudiera aconsejar y dar su experiencia acerca de algún curso/academia se lo agradecería mucho!
Gracias!

WhatsAPP

Superior