Buenas
Alguien que fuese a la prueba de oral otros años me puede decir mas o menos el tipo de preguntas que le preguntaron o suelen hacer?
Gracias y un saludo

Hombre de ser asi no seria muy difícil, pero he escuchado por ahí que te pueden preguntar acerca de la situación actual del país, gobierno, terrorismo etc, y entonces tendría que preparar algo...Hola Caskeiro, según me han comentado compañeros que si lo han hecho en otros años, suele ser unas cuantas preguntas sobre ti, tu ciudad...y también suelen darte un texto para que lo leas en inglés.

Hombre de ser asi no seria muy difícil, pero he escuchado por ahí que te pueden preguntar acerca de la situación actual del país, gobierno, terrorismo etc, y entonces tendría que preparar algo...
Gracias compa un saludo!

Este año ha sido similiar al bachiller. Para mi un teorico muy asequible, aunque con vocabulario policial. Y mi oral bastante normal, de donde era, donde estaba destinado como policía, cuantas veces me había presentado a inspector, porque quería ser inspector, situación actual del país, terrorismo, cualidades y debilidades y poco mas.
Salu2

No, los nombres propios, de localidades e instiuciones no se traducen, en ese caso seria: "i will going to prepare for the opposition exams of the cuerpo nacional de policia?I will prepare the opposition to national law enforcement body.
Tiene que ser algo así, no?

Si tienes un nivel aceptable de inglés (un B1 real) la prueba no es difícil. Te pondrán algo de gramática, algun reading con sus preguntas y poco más. Siempre hay algún ejercicio con vocabulario específico de un tema en concreto, por lo que no viene mal repasarlo (nacionalidades, el tiempo .....).Buenas! Estoy un poco perdida respecto a la prueba de inglés. Soy de Córdoba y tengo pensado prepararme por la academia Jurispol on-line en cuanto a la teoría y el caso práctico, pero para la prueba de inglés no se cómo prepararme. Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias! Si el caso es que tengo el B1 pero aún así voy con miedo pero bueno a base de prácticar espero intentar sacarlo.Si tienes un nivel aceptable de inglés (un B1 real) la prueba no es difícil. Te pondrán algo de gramática, algun reading con sus preguntas y poco más. Siempre hay algún ejercicio con vocabulario específico de un tema en concreto, por lo que no viene mal repasarlo (nacionalidades, el tiempo .....).
El inglés dificil empieza en la academia.
Como consejo yo me estudiaría los libros del upper-intermediate de cambridge que suelen ser ejercicios muy similares.