• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prueba de inglés

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
CAE. No hice muy buen papel en el escrito, me salvó el oral, pero gente con un nivel muy muy bajo ha sacado el 5 sin problemas. Tienes que ser realmente desastroso para suspenderlo, a poco que digas 3 palabras con sentido en el oral te dan el apto.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Aprobarlo es fácil, eso es cierto, pero es que tal y como están las cosas con ni con un 5 ni con un 6 te vale. Yo me quiero poner a saco y sacarme el First para aprovechar sinergias. Ya que me pongo que me valga tanto para el examen como para un título oficial (aunque el inglés no me guste nada jeje).

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
A mí el teórico de inglés me pareció muy muy asequible. Quizás un poco jodido el texto, pero lo demás sencillo, ¿no?.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El texto era lo jodido sí. No era nivel bachillerato, era mayor a un nivel de selectividad en Madrid por ejemplo. El resto normal, algo raro los planteamientos y el orden, pero una vez q comprendias lo q te pedían normal. Pero el texto no era fácil en cuanto a que se dice que el nivel que te piden es bachillerato.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Alguno sabéis de alguna web para descargar exámenes algo parecidos? He hecho los de las últimas dos convocatorias pero me gustaría practicar por mi cuenta sin pagar academias. Los dos exámenes que hice me hicieron ver que me arriesgo mucho llegando a inglés sin preparar nada. Gracias

Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
0
Buenas, tengo algunas dudillas, si me podéis ayudar ...

- Tengo entendido que hay reading, preguntas de gramática y speaking..., pero listening y writting no hay no?
- Se hace el mismo día el escrito que el oral? El escrito se hace el día del test de conocimientos?
- El nivel es el mismo que el de básica voluntario?
- Usáis algún libro o tiráis de los libros "del cole"?

Muchas gracias =D!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Aquí tenéis para descargar material de ingles de forma gratuita para el nivel del First, B2-C1.
El nivel de la oposición supuestamente es un nivel bachillerato aproximadamente, que debe ser un B1, pero como este año han subido es preferible ir más preparados. Yo le voy a dedicar unas 4horas semanales al Ingles a partir de Marzo.

No se permite compartir en el foro libros que estén sujetos a derechos de autor.

Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
0
Muchas gracias por el link. Yo tengo un nivel B2 pero hace dos años que no practico demasiado. Pero aún así esperaré más adelante a repasarlo que ahora de momento quiero pillar bien la teoría.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
0
debbie dijo:
Buenas, tengo algunas dudillas, si me podéis ayudar ...

- Tengo entendido que hay reading, preguntas de gramática y speaking..., pero listening y writting no hay no?

La estructura del examen es muy similar a la del PET, este año nos pusieron unos carteles y 4 opciones de respuesta sobre el contenido, un texto con las típicas preguntas de comprensión, encontrar palabras en el texto que signifiquen lo que las indicadas, ejercicios típicos de pasivas, estilo indirecto y tal, y el último subrayar la sílaba fuerte. No hay listening ni writing.

- Se hace el mismo día el escrito que el oral? El escrito se hace el día del test de conocimientos?

El escrito se hace junto con el test de conocimientos. El ejercicio oral se hace el mismo día de la lectura del supuesto práctico.

- El nivel es el mismo que el de básica voluntario?

No

- Usáis algún libro o tiráis de los libros "del cole"?

Yo no lo preparé específicamente. Repasé un poco lo básico y preparé bien la entrevista. Yo tengo poquísimo nivel y todos los años he pasado sin problemas.

Muchas gracias =D!
El uso de colores está prohibido para los usuarios excepto para moderación y administración. Si quiere resaltar algo, póngalo en subrayado o negrita.

Superior