• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prueba de inglés

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0
Re: INGLES ORAL Y ESCRITO

Hola, tengo una duda: En el exámen de inglés escrito....en ese exámen de inglés es necesario aprobar con un 5?? esque tengo entendido que esa nota te hace media con el oral...pero entonces si alguien sacase un 10 en el teórico de inglés ¿ya estaría aprobado sin hacer el oral?? o aunque saques un 2 en el escrito pasas al oral ya que si sacases un 8 la media sería de 5?? A ver si alguien me saca de dudas....

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

Loes dijo:
Entonces podemos concluir que el examen de inglés es nivel bachiller esto está cclaro, pero alguien puede recomendar algún libro, curso o cualquier cosa para llegar a ese nivel aceptablemente porque yo tengo mi carrera y mi bachiller pero no toco inglés desde entonces...un poco chungo vamos. Algo que recomendeis?

Loes, hay unos libros de ingles muy muy buenos que se llaman
OXFORD, pero comprate el libro azul que la gramatica te viene en castellano, es una hoja de gramatica y la otra de ejercicios y los corriges con el corrector que te viene al final de libro.

luego con el tema del oral, te recomiendo que veas muchas pelis subtituladas, ayuda para poder escuchar como son las palabras, o para ayudar con vocabulario traduce canciones que te gusten

CONSEJOS:
- no usar NUNCA traductor, porque no aprendes nada con eso, ademas que los traductores no traducen bien

- No pensar en castellano cuando hables en ingles (con la practica se consigue)

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Yo si que estoy pegada en Inglés jeje, esta prueba me va a costar tela!

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0

Hola otra vez, a ver si alguien me puede decir si el examen escrito de inglés es eliminatorio o aunque lo hayas suspendido puedes pasar al oral por si la media final te da 5. Graciasss

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Hace media con el oral

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0

Y cuando se publican las notas del exámen teórico te aparece también la nota del exámen escrito de inglés? o esa no la sabes hasta pasado el supuesto? Esque si sacas un 1 en el inglés escrito...ya no te merece la pena presentarte al siguiente exámen no?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Nakass dijo:
Y cuando se publican las notas del exámen teórico te aparece también la nota del exámen escrito de inglés? o esa no la sabes hasta pasado el supuesto? Esque si sacas un 1 en el inglés escrito...ya no te merece la pena presentarte al siguiente exámen no?
La nota del inglés no se sabe. Hace media con el oral, pero no se puede saber la nota que se ha sacado en el teórico antes.

Unido
3 Nov 2012
Felicitaciones
0

Hola... ¿Algún libro para estudiar por libre el inglés para la ejecutiva?

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0

Que yo sepa no existe ninguno específico,
Lo mejor es un buen libro de gramática (decían por ahí arriba editorial Oxford) y ver muchas pelis en VO ;)

Unido
2 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Estoy de acuerdo con Keyshia, un libro de gramática ayuda, también leer libros- ver películas con subtítulos en el citado idioma.
Es una prueba más y hay que dedicarle tiempo, como las demás. Si no se aprueba el inglés por mucho que se apruebe el test estamos fuera.
Suerte

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13
parece que soy el único al que le preocupa el tema del ingles.. :? sabéis cómo es el examen de esta prueba, lo que es la parte de teoría? Son preguntas tipo test sobre un texto, tal vez rellenar huecos....?
Gracias anticipadas.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Es una prueba mas que hay que tenerle respeto, un amigo mio que aprobó a la segunda, la primera vez suspendio en ingles, y no era nulo con el idioma. La teoría suele ser fácil, depende del año, un texto asquible, y preguntas sobre el+ rellenar huecos con vocabulario o tiempos verbales, y algún ejercicio sobre entonación. La entrevista ni idea de como es.

Salu2

Unido
12 Dic 2013
Felicitaciones
0
Una manera rápida de aprender vocabulario es seguir este método de aprendizaje. Yo he visto el primer video de este training para aprender vocabulario me parece muy interesatne el enfoque que le dan al tema, es gratis. Muy aconsejable.
http://t.co/qOzpfZ6Fy9
Espero que te sirva. :wink:

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Parece que este año han cambiado la forma de valorar el inglés, o al menos lo han clarificado. Lo digo porque un amigo que se presentó este año me comentó que en la calificación final del temario, supuesto e inglés, la DFP había hecho una media entre las tres. Resulta que el inglés ha dejado de ser una prueba un tanto secundaria.

Unido
17 Ene 2013
Felicitaciones
5
Juansan90 dijo:
Parece que este año han cambiado la forma de valorar el inglés, o al menos lo han clarificado. Lo digo porque un amigo que se presentó este año me comentó que en la calificación final del temario, supuesto e inglés, la DFP había hecho una media entre las tres. Resulta que el inglés ha dejado de ser una prueba un tanto secundaria.

Yo no se si hace tiempo era diferente, pero el año pasado ya hacían la media entre las tres

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Hacen media las tres y valen lo mismo. En cuanto al nivel, no es difícil aprobar pero sí es difícil sacar buena nota. Yo saqué un 8 y poco con un nivel C1.

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
2
Drizzt dijo:
Hacen media las tres y valen lo mismo. En cuanto al nivel, no es difícil aprobar pero sí es difícil sacar buena nota. Yo saqué un 8 y poco con un nivel C1.

Un C1 certificado por Cambridge? Trinity? Por hacerme una idea. Es que es muy técnico el vocabulario que piden???

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Supuestamente es nivel bachillerato que es un A2. Pero yo este año que me presenté al examen para ver como era, no iba preparado para la opo porque he empezado en esto en Septiembre al terminar la uni, me pareció por encima del nivel del bachillerato, por lo menos del que estudié yo. También es cierto, que al igual que el test al parecer, este año fué más difícil, o eso escuché a la gente.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior