• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prueba de inglés

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: INGLES ORAL Y ESCRITO

Oral de inglés. Crousó 2004
CONSISTE EN:
1.- Un texto a leer en voz alta y preguntas sobre el texto.
2.- Una/s foto/s a describir y preguntas sobre las fotos.
3.- Preguntas sobre ti:

Name and surnames
Place and date of birth
Your city.- Que pasa en la ciudad, cómo es, q tienen de importante..
Family.- Cuántos sois, en q trabajan..
Friends
Any body in your family in the police?
Why do you want to be a policeman/woman.- Por ayudar, por poder ascender, por
economía..
Working experience.- Trabajos, en q..
Training for the exam.- Academia dd te preparáste, cuántos años llevas, en q
suspendiste el año anterior..
Most difficult.- En la opo
Where did you learn English?
Abroad.- Estancias en el extranjero, alguna anécdota de allí
Importance of English.- Decir sp q sí es importante (inmigración, europol..)
Woman in the police
Specialization.- En q brigada te gustaría estar
Where?.- Dd te gustaría q te destinaran
Hobbies (a book, film..)
Yesterday.- Q hiciste
This morning
Next holidays
Last holidays
After interview
English translation.- Cómo te fue, de q iba
Practical case.- Cómo te fue, de q iba
Ante todo tranquilidad. Las examinadoras (dos) son muy agradables y no van a
suspender, van a comprobar q no os quedáis callados sin saber para donde tirar. La
cuestión es hablar, no quedarse callado.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

Desde hace tres años es un estracto de una noticia o de un libro, lo de hablar de tu vida personal es en el oral si apruebas el teorico. Creo que tengo el de hace dos años por ahi, si lo encuentro ya lo pongo.

Lentiscar

POLICÍA
Unido
22 Sep 2009
Felicitaciones
0

Zanafer dijo:
Desde hace tres años es un estracto de una noticia o de un libro, lo de hablar de tu vida personal es en el oral si apruebas el teorico. Creo que tengo el de hace dos años por ahi, si lo encuentro ya lo pongo.

¿Es algo así como el comentario de la antigua selectividad no?

¿Esto es otra prueba o dentro de la entrevista?

Lo que yo tengo entendido, y hablo desde el desconocimiento es, una prueba teorica de los 60 y pico temas, las fisicas y el reconocimiento para el que no sea ya policia, y en la entrevista personal de madrid una prueba de inglés oral, además de la entrevista propiamente dicha.

Espero vuestra respuesta.

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1

estaria bien que siguierais colgando más pruebas, al menos se podría llevar un poco preparada para no quedarse atrancado.
Se agradece.

ammuncal dijo:
estaria bien que siguierais colgando más pruebas, al menos se podría llevar un poco preparada para no quedarse atrancado.
Se agradece.

ammuncal el exámen oral se basa en lo que pusimos arriba y poco más se puede colgar ya que es un exámen oral. Si tu te la estás preparando y vas a alguna academia se agradecería alguna aportación más concreta ;)

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Según mi academia y compañeros que han llegado hasta el supuesto, el examen oral no es complicado. Simplemente buscan que se sepa entender mínimamente a alguien que habla inglés y hacerse entender. No es tan importante hablar sin errores gramaticales sino no quedarse callado. La cosa es salir del paso como sea. Es una mini entrevista sobre la procedencia, familia, cosas personales, preguntas sobre la oposición... todo ello en inglés. Según nos han dicho poca gente suspende por esto. Además puntúa de forma conjunta con el teórico de inglés, así que se puede compensar la nota.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

FOX40 dijo:
Según mi academia y compañeros que han llegado hasta el supuesto, el examen oral no es complicado. Simplemente buscan que se sepa entender mínimamente a alguien que habla inglés y hacerse entender. No es tan importante hablar sin errores gramaticales sino no quedarse callado. La cosa es salir del paso como sea. Es una mini entrevista sobre la procedencia, familia, cosas personales, preguntas sobre la oposición... todo ello en inglés. Según nos han dicho poca gente suspende por esto. Además puntúa de forma conjunta con el teórico de inglés, así que se puede compensar la nota.

Nada de mini entrevista, yo el año pasado no llegué a la entrevista pero compañeros mios si, tengo un par de ellos suspensos en el inglés. No os confieis que no piden que sepas salir del paso, piden que sepas hablar inglés.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

legendaria dijo:
FOX40 dijo:

Nada de mini entrevista, yo el año pasado no llegué a la entrevista pero compañeros mios si, tengo un par de ellos suspensos en el inglés. No os confieis que no piden que sepas salir del paso, piden que sepas hablar inglés.
Yo cuento lo que me ha dicho alguien que llegó y lo pasó. Supongo que cada persona dará una opinión diferente si le preguntan al respecto.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Todo depende del nivel de base que tengas, si aparte de lo enseñado en colegio e instituto la persona ha seguido estudiando ingles incluso viajando para practicarlo pues entonces si es una mini-entrevista, si por el contrario lo ultimo que diste en ingles fué en el bachiller y lo de estudiar mas el idioma ha sido apartir de prepararte la oposición pues.....

Depende de la persona y las circunstancia, claro, como todo.

Solo les digo a las personas que se vayan a presentar a la ejecutiva que no subestimen el ingles, ni el oral ni el escrito que tira mas a nivel de first que a nivel de bachiller.

Un saludo

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

legendaria dijo:
FOX40 dijo:

¿Dónde te quedaste Legendaria? Si pasaste el test, eres mi ídolo!!! jajaja, es que todo el mundo que conozco y no aprobó se quedó en el test!! Madre mía, que criba hicieron.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Pues no soy tu idolo jajajajaja me quedé en el test con un 4, es muy dificil y es donde hacen la mayor criba.

El año que viene volveré a las andadas, este año lo he dejado en stand by.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

legendaria dijo:
Pues no soy tu idolo jajajajaja me quedé en el test con un 4, es muy dificil y es donde hacen la mayor criba.

Ya, eso dicen!! Habrá que intentarlo :-)
Pues me parece una buena jugada lo que haces, más vale pájaro en mano con la básica, que ciento volando. Asegúrate un puesto y, a parte de que tendrás (tendremos) hasta los 35 para intentarlo y un sueldecillo , habrás adquirido experiencia, que viene muy bien.
Mucha suerte el día 28N.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

legendaria dijo:

Mucha suerte para ti también!!

Animo para todos!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Yo preparé la Ejecutiva a la vez que la básica, y ahora de momento la tengo un poco aparcada. Cuando terminemos por Ávila la volveré a coger con ganas, que además estoy viendo que es una gran ventaja el hecho de estar dentro ya. De cara al supuesto, las actuaciones y medidas policiales son más fáciles de entender.

Entonces podemos concluir que el examen de inglés es nivel bachiller esto está cclaro, pero alguien puede recomendar algún libro, curso o cualquier cosa para llegar a ese nivel aceptablemente porque yo tengo mi carrera y mi bachiller pero no toco inglés desde entonces...un poco chungo vamos. Algo que recomendeis?

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1

yo en mi instancia he marcado el examen de ingles voluntario, aunque tampoco se como va, pero si te exigen un nivel de la eso no tiene que ser mucha cosa. Me podeis decir más o menos como es el examen y ponerme algun ejemplo???

ammuncal dijo:
yo en mi instancia he marcado el examen de ingles voluntario, aunque tampoco se como va, pero si te exigen un nivel de la eso no tiene que ser mucha cosa. Me podeis decir más o menos como es el examen y ponerme algun ejemplo???

Pero tú te refieres a inglés para la básica no? Que este apartado es de ejecutiva... :roll:

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
ammuncal dijo:

Pero tú te refieres a inglés para la básica no? Que este apartado es de ejecutiva... :roll:

cierto, ups XDD... cambio de post, sorry.

Superior