Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

Zanafer dijo:Desde hace tres años es un estracto de una noticia o de un libro, lo de hablar de tu vida personal es en el oral si apruebas el teorico. Creo que tengo el de hace dos años por ahi, si lo encuentro ya lo pongo.

ammuncal dijo:estaria bien que siguierais colgando más pruebas, al menos se podría llevar un poco preparada para no quedarse atrancado.
Se agradece.

FOX40 dijo:Según mi academia y compañeros que han llegado hasta el supuesto, el examen oral no es complicado. Simplemente buscan que se sepa entender mínimamente a alguien que habla inglés y hacerse entender. No es tan importante hablar sin errores gramaticales sino no quedarse callado. La cosa es salir del paso como sea. Es una mini entrevista sobre la procedencia, familia, cosas personales, preguntas sobre la oposición... todo ello en inglés. Según nos han dicho poca gente suspende por esto. Además puntúa de forma conjunta con el teórico de inglés, así que se puede compensar la nota.

Yo cuento lo que me ha dicho alguien que llegó y lo pasó. Supongo que cada persona dará una opinión diferente si le preguntan al respecto.legendaria dijo:FOX40 dijo:Según mi academia y compañeros que han llegado hasta el supuesto, el examen oral no es complicado. Simplemente buscan que se sepa entender mínimamente a alguien que habla inglés y hacerse entender. No es tan importante hablar sin errores gramaticales sino no quedarse callado. La cosa es salir del paso como sea. Es una mini entrevista sobre la procedencia, familia, cosas personales, preguntas sobre la oposición... todo ello en inglés. Según nos han dicho poca gente suspende por esto. Además puntúa de forma conjunta con el teórico de inglés, así que se puede compensar la nota.
Nada de mini entrevista, yo el año pasado no llegué a la entrevista pero compañeros mios si, tengo un par de ellos suspensos en el inglés. No os confieis que no piden que sepas salir del paso, piden que sepas hablar inglés.

legendaria dijo:FOX40 dijo:Según mi academia y compañeros que han llegado hasta el supuesto, el examen oral no es complicado. Simplemente buscan que se sepa entender mínimamente a alguien que habla inglés y hacerse entender. No es tan importante hablar sin errores gramaticales sino no quedarse callado. La cosa es salir del paso como sea. Es una mini entrevista sobre la procedencia, familia, cosas personales, preguntas sobre la oposición... todo ello en inglés. Según nos han dicho poca gente suspende por esto. Además puntúa de forma conjunta con el teórico de inglés, así que se puede compensar la nota.
Nada de mini entrevista, yo el año pasado no llegué a la entrevista pero compañeros mios si, tengo un par de ellos suspensos en el inglés. No os confieis que no piden que sepas salir del paso, piden que sepas hablar inglés.

legendaria dijo:Pues no soy tu idolo jajajajaja me quedé en el test con un 4, es muy dificil y es donde hacen la mayor criba.
El año que viene volveré a las andadas, este año lo he dejado en stand by.

legendaria dijo:Pues no soy tu idolo jajajajaja me quedé en el test con un 4, es muy dificil y es donde hacen la mayor criba.
El año que viene volveré a las andadas, este año lo he dejado en stand by.

ammuncal dijo:
carloscop dijo:ammuncal dijo:
Pero tú te refieres a inglés para la básica no? Que este apartado es de ejecutiva... :roll: