• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

prueba de idioma,ayudaa!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0
ola,por lo q he leido por internet la prueba del idioma ,ingles o frances,no es obligatoria,¿es eso cierto?en avila le dan muxa puntuacion a la asignatura de los idiomas,si es asi voy a tener q ponerme las pilas ,el ingles lo llevo bastante mal,gracias y a por todas

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Entonces se puede hacer esa prueba...y aunq te salga mal no te restan ningun punto??

El nivel de inglés allí en Ávila no es alto, pero vamos a diferenciar lo que es alto y lo que no, para alguien que se le da mal el inglés, el nivel será altísimo, y para el que tenga nivel de 3-4º ESO, va de sobra.

Respecto a lo que vale el inglés allí en Ávila, no es de las que más vale, pero tampoco es una "maría", por si lo queréis saber, vale 0,71 sacando un 10, así que conviene darle un poquito.

Saludos!!

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
ELENA dijo:
CRISM dijo:
y el examen de ingles es tipo test, no?? o tambien te meten algun listening o algo de eso??

Hasta el momento no lo han hecho, y no creo que lo vayan a hacer, es un exámen sencillo.

Me refiero a la academia, porque tendría su lógica entender un poco el inglés hablado, porque si nos viene un guiri y no le entendemos ni papa...jaja, poco le vamos a poder ayudar

Cuando mi chico estuvo en la academia eran tipo test, era en las clases donde practicaban la pronunciación, en cada tema venía un caso práctico, y a veces se limitaban a leerlo, y otras se repartían los papeles y por parejas se lo preparaban para representarlo. Ahora no sé cómo lo estarán haciendo pero no creo que haya cambiado mucho.

Todos los examenes son tipo test, incluido el inglés, pero la salvedad es que en el inglés el teórico como mucho vale 8 puntos del total, los otros 2 te los da el oral, una prueba en la que tienes que salir y la profesora te hace preguntas de lo que se ha dado. Y en el segundo parcial, sales con un compañero y se hace la simulación de una denuncia, haciendo uno de policía y otro de denunciante.
Si no se te da muy bien, hay que reconocer que pasas un mal rato, pero bueno, son 5 minutillos como mucho, y lo dicho, aunque saques un 0 en el oral, siempre te quedará el escrito.

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Solo se dá ingles? o tambien se dá frances?o se puede elegir alguna de las dos?o son obligatorias las dos?...
Ojú que pechá de preguntas jajaja saludos!!!

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
ah! se me olvidaba en el examen ese que se puede hacer para subir puntos,existe algun temario o es conocimientos generales saber un poco de todo. gracias

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
gracias por la respuesta.una ultima y no molesto mas, en Ávila tambien puedes elegir entre una u otra?,es que puesto a elegir, eligo frances que se me dá mejor que el ingles que llevo sin tocarlo desde COU (anda que no hace años de eso ya) jajaja.
Saludos. D

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Si te sirve de ayuda para prepararlo ahora, hay un libro de la editorial mad, yo me lo compre pensando q iba a ser mas dificil el ingles, pero q va! es super facil! te viene todo muy bien explicado y te pone hasta los colores y los numeros en ingles jejeje eso para el q no tenga mucha idea viene de lujo

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Vayaa, no tenía ni idea de que en Ávila había una asignatura de inglés! yo estuve bicheando algunos test en la academia y los vi bastante sencillitos, pero si q es verdad q hay q darle un repaso pq el mío está más oxidao...jeje con lo q con los apuntes del instituto vamos sobraillos!

Superior