• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

proteger articulaciones y musculos

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
La crema se llama Radio Salil... yo la use para el 1500 en Ávila y no veas como calienta.
doy fe de que esa crema es buenisima,yo me jodi un poco la rodilla haciendo muay thai y me la puse...eso si acompañada de una manta eléctrica y se me quedo nueva.... :wink:

Crimis dijo:
carloscop dijo:
margutta.06 dijo:
Voy a tomar nota... porque a mi las rodillitas a veces me dan por saco, con sus pinchazos inesperados... :?

Corre en césped, y no volverás a acodarte de las rodillas :lol:

no se si vas por aqui pero si yo corro sobre cesped...claro que no me acuerdo de las rodillas!! porque me las dejo allí, casi prefiero corres sobre la arena dura

Pues una de dos, o corres por un césped el cual no cortan desde hace un año y ha adquirido la altura que tiene la maleza en la Sabana, o corres por el típico césped lleno de boquetes, desniveles y trampas varias, porque si corres por un césped uniforme, bien cortado, y en perfecto estado, la calidad sobrepasa a la de arena compacta y/o similares.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior