• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Propuesta nº 1

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Bueno, inauguro yo esta nueva sección (Cómo no! Luthor... 8) )

Estaría bien una tienda "online" con material deportivo (camisetas, guantes de gimnasio, gorras, sudaderas, etc) con la publicidad de la web y el foro y a un precio asequible. Hoy por hoy es una práctica muy extendida :o

Concursos: "zemos" mushos... y alguno habrá que tenga talento para algo creativo, ¿no? O simplemente el típico "Envía TODOPOLI al 5545... y entrarás en el sorteo de..." O votaciones populares, o IMpopulares (qué me da que en ésta salgo ganando yo, jeje). Sortear artículos de la tienda, camisetas por ejemplo.

Una MacroKDD en algún punto bueno de EspaÑa... ¡¡Qué el VERANO lo tenemos encima!! y por desperdiciar un fin de semana sin estudiar nadie se va a morir y podemos pasárnoslo MUY bien :o 8)

Por Navidad jugar al amigo invisible, o desde la propia web enviar tarjetas navideñas a todo Dios, jejejeje, estaría muy bien.

Un post quizás con fotos de los foreros, a ver quien pone la foto más divertida, jejeje, o un concurso de la forerA más guapa, y votamos sólo los CHICOS!!!! (tocayo, cambia lo de DORAEMON porque hay rumores de que es homosexual o algo PEOR :roll: , ¿Qué tal los Cálicos Electrónicos? jejeje) y viceversa.

No sé, intentar UNIR y crear una FAMILIA entre todos los opositores, que no siempre tenemos porqué estar llevándonos mal.

P.d.: Administradores, si la idea es interesante y útil, votadme positivamente, que me lo merezco, jejeje :twisted: :twisted: :P

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Puede ser una buena idea!

Lo de colgar un post con fotos no estaria mal, asi mas o menos tendremos todos caras, ej: no unos un perro policia (no es por nada ESYDA eh) o un aguila imperial...

Yo lo veo como una propuesta interesante para unir a la gente del foro y como diria el kapullo del Laporta: ser mas que un foro xD

Un voto pa Luthor :wink:

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
En mi opinión, me parece una buenísima idea. Ya que podríamos quedar y comentarnos muchísimas cosas y bueno... tener amigos repartidos por toda España y pues visitarlos de vez en cuando y eso... de verdad que creo que es una buenísima idea.
Un Saludo.

Sete20 dijo:

Lo de colgar un post con fotos no estaria mal, asi mas o menos tendremos todos caras, ej: no unos un perro policia (no es por nada ESYDA eh) o un aguila imperial...

Yo lo veo como una propuesta interesante para unir a la gente del foro y como diria el kapullo del Laporta: ser mas que un foro xD

Oye perdona, vamos a hablar con propiedad, no es un águila imperial, es un pigargo cabeciblanco....águila blanca para los amigos.... :D

Si se ha creado esta sección es para cosas como estas, que la gente pueda hacer este foro mejor.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Me parecen todas unas propuestas muy buenas. :wink:

...y que hagamos un concurso al "mister/miss forero maderil" jajajaaa....

:D

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Luthor dijo:
Sete20 dijo:

Pero vótame, vótame!! :lol: :lol: jejeje

Lo siento Luthor pero no tengo puntos pa votar jeje sorry. :D

Y DVD perdona no entiendo de aves, ami me parecia una aguila imperial pero si es una aguila blanca tu mandas. :wink:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
DVD dijo:
Acepto tus disculpas.....es broma!!

Me encantan los animales y no hace falta decir cual es el que más me gusta....

Saludos!

El aguila imperial verdad? :wink: jiji, es broma. Oye esta tu msn colgado en algun lado?

Saludos.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Me parece genial la idea...venga abro yo ahora si quereis el post de las fotos de los chicos.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Sete20 dijo:

jajaja a que mola mi perro policia??? pues eso que me encantan los pastores alemanes y si sin policiías pues mejor que mejor... no me he mosqueado ni mucho menos al contrario, en este caso,,,,.... quien fuera perro!!! al menos él ya es Policía, jejejeje

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
esyda dijo:
Sete20 dijo:

jajaja a que mola mi perro policia??? pues eso que me encantan los pastores alemanes y si sin policiías pues mejor que mejor... no me he mosqueado ni mucho menos al contrario, en este caso,,,,.... quien fuera perro!!! al menos él ya es Policía, jejejeje

Sí jajaja quien fuera perro... ami me molaria entrar en la brigada canina.. sabeis requisitos??

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN GUÍA CANINO.

Este Curso está dirigido a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que quieren ingresar en la Especialidad de Guías Caninos. Tienen una duración de 20 semanas, en las que los alumnos adquieren los conocimientos teóricos y prácticos tendentes a la adquisición de las capacidades necesarias para ser Guía Canino.

El Curso se divide en dos ciclos lectivos:

Ciclo Selectivo, de 6 semanas de duración en el que se podrá causar baja del curso por inadecuación al perfil del puesto de trabajo al que se aspira. En lo que a la especialización se refiere, el ciclo se caracteriza, fundamentalmente, por la adquisición de conocimientos cinológicos que permitan la adaptación guía-perro y el adiestramiento de éste en técnicas de obediencia básica.

Ciclo de Capacitación, orientado fundamentalmente a la adquisición de conocimientos necesarios para el adiestramiento del perro en técnicas de detección de drogas o localización de explosivos. Tiene una duración de 14 semanas.

A los alumnos que realizan este Curso se les dota de un perro, que saldrá especializado en el área de drogas o explosivos, con el que se incorporará al servicio operativo a la finalización del mismo.

Para poder participar en el curso, los requisitos que se exigen son los siguientes:

- Ser funcionario de carrera del Cuerpo Nacional de Policía de las Escalas Básica o de Subinspección, con más de un año de antigüedad en el Cuerpo.

- Superación de unas pruebas de Cultura física.

- Realización de pruebas psicotécnicas orientadas a la evaluar las aptitudes y rasgos de personalidad de los candidatos, teniendo como referencia las características del puesto de trabajo al que se aspira.

- Entrevista personal, con el fin de contrastar los datos obtenidos durante el proceso y poder determinar la idoneidad o no del candidato para las funciones propias del puesto.

- Pruebas Técnico-profesionales sobre conocimientos cinológicos, veterinarios de operativa policial de Guías Caninos.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Ole tus webos DVD. Muchas gracias. Ahora ya se que tengo que ser madero jeje.

Superior