• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Propuesta aplicación del test

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
A día de hoy creo que si te pones a hacer un test y te excedes del tiempo que marca, no te deja corregirlo. Yo propondría que o bien el tiempo fuera meramente orientativo sin limitaciones para corregir el examen, o bien que tuviera una opción de pausa.
Lo digo porque hay test de 100 preguntas que te pones a hacerlos y de repente tienes una llamada y no puedes pausarlo, estás a punto de terminarlo y te surge un imprevisto, o bien estás en el curro como yo y no puedes responder 100 preguntas del tirón :lol:
Ahí mi propuesta.
¡Saludiños!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
que en vez de ser contrarreloj sea cronometrado; vamos que te diga el tiempo que llevas sin que haya limite, para hacerse una idea de la velocidad que llevas!

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Hacer un ranking para que haya un pique sano:smile:

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279
Estan siendo anotadas todas las propuestas, se está haciendo el nuevo programa, y tendrán cabida todas estas propuestas.

Unido
29 Jun 2012
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
que en vez de ser contrarreloj sea cronometrado; vamos que te diga el tiempo que llevas sin que haya limite, para hacerse una idea de la velocidad que llevas!

Solo quería comentar que me sumo a esta propuesta, a la primera que hice el examen me ocurrió que llamaron a la puerta y obviamente tuve que desatenderlo.
Poder implementar lo de la pausa estaría estupendo.

Un abrazo.

Firma editada para prevenir sanción. Muchas gracias por el aviso .

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Re: Propuesta aplicación del test.

si, yo le doy a retroceder despues de corregir cuando me he pasado de tiempo y corrigo de nuevo, pero eso ya me jode la estadística.

Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0
a mi tambien me gusta la propuesta. Por cierto, cuando podremos disfrutar del nuevo programa?es muy útil! Gracias a los que lo haceis posible

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Matame camión!!!! No me digais que con la nueva pagina de tests perdemos todos los hechos anteriormente, las estadisticas y demas?......

Al menos a mi al querer entrar en la nueva aplicacion me dice que el usuario o contraseña no es valida, tengo que volver a registrarme y empezar de nuevo???????????

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Pues parece que así es, yo me he tenido que registrar de nuevo, no me dejaba entrar con el anterior usuario...

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Bueno despues de registrarme de nuevo decir que la apariencia es mas moderna y comoda en muchos aspectos, quizas mi pega sea, .... que realizando los tests los colores azules marino del fondo unido a la letra fina de las preguntas y rayas en diagonal del fondo ..... buffffff no hace facil su lectura, hace que fuerces mas la vista ....... como te pegues un tiempo haciendo varios acabas noqueado.....

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Comentar tambien que en la corrección de los tests, al ver los que tienes hechos de cada tema , te salen los fallos, pero en el apartado de preguntas en blanco, en vez de las que dejaste en blanco te salen las que contestaste bien.

Simplemente comentarlo como error que he visto,o incidencia... no es que me moleste ni nada :D

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
Locke dijo:
Bueno despues de registrarme de nuevo decir que la apariencia es mas moderna y comoda en muchos aspectos, quizas mi pega sea, .... que realizando los tests los colores azules marino del fondo unido a la letra fina de las preguntas y rayas en diagonal del fondo ..... buffffff no hace facil su lectura, hace que fuerces mas la vista ....... como te pegues un tiempo haciendo varios acabas noqueado.....

opino igual, además el color de preguntas y respuestas de color negro con fondo azul se aprecia mal y también se deja uno la vista

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
oye yo tengo otra propuesta, ocurre a veces que pulso algunas de las opciones y inmediatamente me doy cuenta que sería mas oportuno dejarla en blanco, mi propuesta es: sería posible conseguir que al pulsar una segunda vez sobre la respuesta ya marcada, volviese a quedarse en blanco?
GRACIAS, lo estáis haciendo genial!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279
Gracias a todos por vuestros comentarios, podéis seguir dejando y debatiendo aqui vuestras mejoras, pero recordar que si lo hacéis a través del perfil podréis ganar TPS por colaborar con la aplicación

WhatsAPP

Superior