• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Propongo un chat

• Empezar tema Empezar tema c00p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Pondrias un Chat en el Foro?

• SI

Votos: 2 100,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    2
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pues eso se que tenemos uno pero fuera del foro, y nadie entra, propongo uno dentro del foro debajo de la cabecera algo como esto:

chatbox.jpg

O este otro.
arsvy2.png

se que muchos de vosotros lo aveis visto en otro foros. Bueno un saludo.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Seria algo asin... jajaja:

pruebaforoya7.jpg

o colocado en la parte inferior... y con el estylo del foro claro jeje bueno un saludo

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
pues a mí, pues sí, por idea me parece buena, pero creo que con un chat el foro dejaria de ser foro.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
evacnp dijo:
pues a mí, pues sí, por idea me parece buena, pero creo que con un chat el foro dejaria de ser foro.

No se, en los foros donde me meto hay chat's pero esta prohibido hacer preguntas del foro. el chat es mas bien para "hablar, Saludar y preguntas en general" todo lo que se debe con el foro se hace en el.

Un saludo.

Por cierto los que tienen que dar el Visto Bueno Son los MODDER y aun no han opinado..... aver Lo que dice...

;)

Unido
14 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo he votado que no, no por que me parezca mala idea, al contrario, se hablará muchisimo mas rapido y un monton de cosas. Pero entre el peso que tiene el foro (Temas, Respuestas, etc.) y el peso del chat iria todo mas lento. Y la verdad que ahora esta el foro de lujo, completo y rapido.

Un saludo (y no me critiqueis mucho)

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Solamente decir que antes de entrar en el foro siempre primero voy al chat,¿y? o lo tengo averiado o siempre estoy solo,jejeje,es una pena pero bueno yo lo apollo. :wink:

z dijo:
Solamente decir que antes de entrar en el foro siempre primero voy al chat,¿y? o lo tengo averiado o siempre estoy solo,jejeje,es una pena pero bueno yo lo apollo. :wink:

No, no está averiado, lo que pasa es que nunca se conecta nadie. Yo lo que propongo es hacer quedadas en el chat de vez en cuando, eso sería también una buena idea.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Que torpe y yo sin saber que existia el chat......xDDDDD

Hay que hacer un nuevo registro verdad......

Yo creo que en parte si que perderia algo de protagonismo al foro, muchas veces para eso exite messenger o similares....

Superior