• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Pronostico de Nota Teorico XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
1
Noeee dijo:
blanka_ig dijo:
Javyh dijo:
El corte del teórico no va a estar por encima del 5, nunca lo ha estado y el año pasado que todos teníamos la duda, quedó demostrado que nunca va a ser así, siempre van a jugar con la dificultad (y si tienen que bajar el corte de 5 lo bajan sin reparos) o con hacer otro corte con los psicotécnicos, pero nunca van a exigir más del 5 y es lógico, sería una locura hacer un examen sin saber qué nota mínima vas a necesitar para superarlo. En cuanto a los que ya están pensando que lo van a pasar y es su primer año, las notas siempre traen sorpresas y generalmente malas, nunca se saca la nota que se espera y todos los veteranos lo sabemos por desgracia, así que mucho cuidado.

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.679203,-1.066599
Sent from my iPhone using Tapatalk
Coincido contigo respecto a que te haces una idea de una cosa,y luego es otra,aunque también hay gente que verdaderamente se da por suspenso y luego pasa,pero son los menos

acuerdate que el año pasado en las notas finales el corte del teorico lo subieron

El Tribunal ha acordado que para ser declarado apto, es preciso haber superado la entrevista personal y obtenido
una puntuación mínima de 5,10 en la prueba de conocimientos.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
En el post de rumores, se especula con un posible 4,5 en el temario de confirmarse la nota del psico podria subir enormemente. Hasta incluso un 4 al menos eso pienso en caso de confirmarse :roll:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo esque no le veo ninguna logica, al no ser que no hayan sacado un 5 suficientes personas. Es decir, si se quieren quedar, pongamos a 400, si han sacado un 5 500 opositores, porque hay que bajar el corte? Creo que el psicotecnico es una mera herramienta de corte, es mas, en muchas oposiciones no tienen psicotecnico. Antes los psicos eran antes de la entrevista pero no decian la nota hasta el final, porque? Porque lo usaban como corte, podias estar apto en la entrevista y no haber pasado el corte de psicos.
Eso si, si quieren quedarse a 400, y solo tienen un 5, 300, pues entonces que lo bajen es normal.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Geopol dijo:
Yo esque no le veo ninguna logica, al no ser que no hayan sacado un 5 suficientes personas. Es decir, si se quieren quedar, pongamos a 400, si han sacado un 5 500 opositores, porque hay que bajar el corte? Creo que el psicotecnico es una mera herramienta de corte, es mas, en muchas oposiciones no tienen psicotecnico. Antes los psicos eran antes de la entrevista pero no decian la nota hasta el final, porque? Porque lo usaban como corte, podias estar apto en la entrevista y no haber pasado el corte de psicos.
Eso si, si quieren quedarse a 400, y solo tienen un 5, 300, pues entonces que lo bajen es normal.

Totalmente de acuerdo compañero, si verdaderamente se queda en ese rumor, y se mantiene la nota del psico y son suficicientes para quedarse con 500 (en mi opinion son los que se van a quedar aunque al final tiren de subir el teorico para la entrevista)

Pero no se.. si hace falta un 4,5 para quedarse con esa 500 manteniendo el corte psicotecnico del año anterio (2,5) denotaria una bajada de nivel espectacular, Ya que si Bien soy el que defiendo desde el primer dia la dificultad REAL de este temario para mi era bastante factible llegar al 4 o al 4,5 Estudiando medianamente y que era EL 5 una nota bastante dificil de consegui este año, asi que... Habra habido un efecto huida y desestimacion de esta oposicion por sus plazas...

Ojala.. y asi nos quedemos los que verdaderamente nos lo hemos currado .. siempre y cuando apruebe que no tengo ni pajorera idea de mi nota claro.. jajjaja

A ver que es lo que pasa....

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
me niego a creer que el corte esté en 4.5, cuando hace 2 años mas 5000 pasaron del 5 y el año pasado también miles, quedándose muchos por los psicos

yo por mi que el corte subiera al 6 o que pasaran solo 300, porque como vayan muchos al psicólogo eso si que es lotería

pero bueno si me preguntas hace 3 semanas ponía la mano el fuego porque las notas salían antes del puente. y mira tu... jajaja

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
alf dijo:
me niego a creer que el corte esté en 4.5, cuando hace 2 años mas 5000 pasaron del 5 y el año pasado también miles, quedándose muchos por los psicos

yo por mi que el corte subiera al 6 o que pasaran solo 300, porque como vayan muchos al psicólogo eso si que es lotería

pero bueno si me preguntas hace 3 semanas ponía la mano el fuego porque las notas salían antes del puente. y mira tu... jajaja

En esta oposición mejor no poner la mano en el fuego por nada jajajajaaj

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Yo apostaría a que la nota de corte en el teórico será un 5 y luego ya se quitarán a la gente que sobre haciendo uso de los psicotécnicos. Pero cuidado porque a lo mejor un 5 en teoría no es suficiente para aprobar la oposición porque si una vez llegado a la entrevista hay más aptos que plazas ofertadas tendrán que echar mano de la teoría y subir el corte tal y como pasó el año pasado.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior