• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pronostico de Nota Teorico XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Yo teniendo en cuenta la correción del foro estoy muy justo. Dependo de aquellas en las que nadie le encuentra respuesta, de aquellas preguntas de cuarto milenio xD.

Espero, ojalá, este en el aporbado.

Los psicos, mejor que el año pasado.

El año pasado la dificultad fue el mapa, porque el omnibus y la de las casillas para mi, eran más asequibles, que las figuras y el omni, de este año, pero claro el mapa fue mucho mapa.xD

El corte estará muy muy parejo al del año pasado.

Por cierto no fue mano de Higuain, joder!!! :twisted: :twisted: xD

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
portigoles dijo:
Yo teniendo en cuenta la correción del foro estoy muy justo. Dependo de aquellas en las que nadie le encuentra respuesta, de aquellas preguntas de cuarto milenio xD.

Espero, ojalá, este en el aporbado.

Los psicos, mejor que el año pasado.

El año pasado la dificultad fue el mapa, porque el omnibus y la de las casillas para mi, eran más asequibles, que las figuras y el omni, de este año, pero claro el mapa fue mucho mapa.xD

El corte estará muy muy parejo al del año pasado.

Por cierto no fue mano de Higuain, joder!!! :twisted: :twisted: xD

Jajaja que arte compi. Pues no! no fue mano!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
PoliDani dijo:
Jajaja cierto.

Es tu primer año?
si polidani, es mi primer año y me lo he tomado como si fuera un trabajo...la de horas que me he tirado en el escritorio y en la biblioteca...que rabia. me lo aprendi bastante bien, pero llega el sabado 12 y puuuuuuum. talegazo!!!!!!!!!
por eso te digo que no quiero mas sorpresas desagradables...
tu llevas mas años verdad?,por lo que he leido muchos de aqui ya sabeis como se las gastan los examinadores....y las culebrillas que se sacan de la manga...no dejaran nunca de sorprendernos!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Por supuesto que no van a dejar de sorprendernos! Este año al ver las preguntas de los filósofos, la de la naltrexona, y alguna más me dio la risa en medio del examen, jajaja.

Es mi tercer año, y aunque he aprobado el teórico en todas las ocasiones, siempre hay algo que no te deja llegar a "Hábila" , jajaja, pero bueno, hay que intentarlo hasta que se consiga. El año pasado por ejemplo, me salió muy bien la teoría, pero caí en los psicos....

También los que se presentan la primera vez han aprendido la novatada, y es que estos del tribunal ponen unas preguntas que telita...eso sirve para que cambiemos nuestra forma de enfocar el estudio para la próxima. Como dice Franchi en varias ocasiones, no es saberse el temario, sino dominarlo.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
si. Es cierto. yo debo tener un 4.3 (me he contado algunas que me suena que he contestado mal, pero a lo mejor solo las lei y no las conteste!jajajaj). en mi academia han dicho que la nota de corte del teorico estara en un 4 y poco...es muy buena academia, pero yo no me fio. Este año si suspendo pues me cambiare de academia, por variar por si hubiese datos en otra que yo no tenga...
suspendiste los psicotecnicos el año pasado? joe, que mal, despues de aprobar el teorio que faena....

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
acabo de leer de nuevo toda la lista de preguntas y veo que hay:

-50 o mas regaladas
-20 o 30 algo difíciles pero normales para esta oposicion.
-20 que no estan en casi ningun temario de las cuales 10 estan en la ley como rehabilitación de servicio o evaluación por desempeño y otra 10 que nadie podia saber de estudiar la oposicion como kant, naltrexona,etc

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Eso es lo que decía Alf, que la mitad del examen fácil, pero la otra mitad complejo, tanto que te puede joder la parte fácil.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
PoliDani dijo:
Eso es lo que decía Alf, que la mitad del examen fácil, pero la otra mitad complejo, tanto que te puede joder la parte fácil.

Exacto.

Con 50 no te puedes quedar, entonces tienes que ir marcando, claro, siempre con una orientación.

Tambíen de esas 50 fáciles, es posible que, en alguna se meta la pata, bien por no leerla bien o marcar, lo que sea.

P.D: Yo también tengo un conocidio que se ha examinado por primera vez, que no ha estudiado casi nada, y cuando me lo he visto me ha dicho: Tiooo que fácil el teórico!!! xD

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
portigoles dijo:
PoliDani dijo:

Exacto.

Con 50 no te puedes quedar, entonces tienes que ir marcando, claro, siempre con una orientación.

Tambíen de esas 50 fáciles, es posible que, en alguna se meta la pata, bien por no leerla bien o marcar, lo que sea.

P.D: Yo también tengo un conocidio que se ha examinado por primera vez, que no ha estudiado casi nada, y cuando me lo he visto me ha dicho: Tiooo que fácil el teórico!!! xD
jajajaja todos tenemos conocidos que dicen eso...veremos a ver....

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
el examen no fue facil, es mas, fue chungo, pero bueno algun@s nos parecio "algo" asequible, para sacar un aprobado pero se las traia consigo, que conste que pense que iba a ser mas dificil que ya es decir jaja

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Yo me sumo a los compis que dicen que es su tercer año y todos han aprobado el teorico, tambien es el tercer año y llevo aprobados los otros 2 y lo vi dificil, pero en el sentido de puñetero para preguntas, porque mas de 80 en este examen "sonaban" pero despues.....

En fin el corte desgraciadamente estara en 5 por las pocas plazas , pero en mi opinion el mas dificil de los 3 que he hecho.

PD: El año 2009 saque un 5.2 el examen que se hizo en el 2010 , para mi el mas facil de los 3, saque solo un 5,1 (contestando mas preguntas XD curioso..)

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Si se confirma que las fisicas son el 13... cambio mi nota de corte :o

Teorico : 4,8
Psicotecnico : 2,5

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo sigo pensando que no necesitan bajar el corte del teorico, con bajar el del psico es suficiente. Si se confirma, mi pronostico es:
5 Teorico
2.3 Psicos

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
tati22 dijo:
Pues yo digo:
Teoría: 5
Psicos: 2,8
Ea..Jaja..ale,voy a colgarme un rato..

con la manos tati!!! del cuello todavia no jajajaja. no hagas como los leperos, que lavandose los dientes leen "colgate" en la pasta de dientes....

Unido
25 Jun 2011
Felicitaciones
0
Mis sensaciones en el examen...

Teorico: empieza bien, te da el subidon pero despues se pone fea la cosa, nada que no esperara, acabo con 74 contestadas sin pena ni gloria.

Psicotecnicos: Igual, empieza bien pero me doy cuenta que no me da tiempo a acabar los ejercicios..todos nos miramos alrededor y vamos igual (o peor). El texto de memoria...al final no sabia si mi vecina era la argentina o el hermano el colombiano... Un caos..para el proximo ademas de estudiar tomare rabillos de pasas. Me doy cuenta que este estaba planeado descaradamente para que no aprobaras con el 5 (al final claro).

Mi pronostico para el corte...

Teorico: 5 (sin ninguna duda, mas de un 5 no puede ser y el corte lo daran en los psicos)
Psicotecnicos: Entre 3 y 3.5 (El que los apruebe se va a la nasa a reemplazar a Pedro Duque)

Mucha suerte a todos.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
elmadero dijo:
3-3,5 lo veo demasiado alto el corte,xd
si el corte en el teorico no pasa del 5 no seria tan descabellado un 3 en psicos

menos plazas, cada año gente mas preparada y psicos al nivel del año pasado incluso para algunos mas faciles...

WhatsAPP

Superior