portigoles dijo:Yo teniendo en cuenta la correción del foro estoy muy justo. Dependo de aquellas en las que nadie le encuentra respuesta, de aquellas preguntas de cuarto milenio xD.
Espero, ojalá, este en el aporbado.
Los psicos, mejor que el año pasado.
El año pasado la dificultad fue el mapa, porque el omnibus y la de las casillas para mi, eran más asequibles, que las figuras y el omni, de este año, pero claro el mapa fue mucho mapa.xD
El corte estará muy muy parejo al del año pasado.
Por cierto no fue mano de Higuain, joder!!! :twisted: :twisted: xD

si polidani, es mi primer año y me lo he tomado como si fuera un trabajo...la de horas que me he tirado en el escritorio y en la biblioteca...que rabia. me lo aprendi bastante bien, pero llega el sabado 12 y puuuuuuum. talegazo!!!!!!!!!PoliDani dijo:Jajaja cierto.
Es tu primer año?

PoliDani dijo:Eso es lo que decía Alf, que la mitad del examen fácil, pero la otra mitad complejo, tanto que te puede joder la parte fácil.

jajajaja todos tenemos conocidos que dicen eso...veremos a ver....portigoles dijo:PoliDani dijo:Eso es lo que decía Alf, que la mitad del examen fácil, pero la otra mitad complejo, tanto que te puede joder la parte fácil.
Exacto.
Con 50 no te puedes quedar, entonces tienes que ir marcando, claro, siempre con una orientación.
Tambíen de esas 50 fáciles, es posible que, en alguna se meta la pata, bien por no leerla bien o marcar, lo que sea.
P.D: Yo también tengo un conocidio que se ha examinado por primera vez, que no ha estudiado casi nada, y cuando me lo he visto me ha dicho: Tiooo que fácil el teórico!!! xD

tati22 dijo: