• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pronostico de Nota Teorico XXVIII

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Estoy contigo Tati, yo me partia el culo, salgo del examen y escucho nada mas que "buaaa..este año que facil ha sido todo, apruebo seguro" y otro "con lo que sabia del año pasao, ni he estudiao y voy a aprobar fijo" y yo :roll: ..................

El que ha estudiado este examen sabe que las preguntas iban a matar

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Franchi dijo:
Estoy contigo Tati, yo me partia el culo, salgo del examen y escucho nada mas que "buaaa..este año que facil ha sido todo, apruebo seguro" y otro "con lo que sabia del año pasao, ni he estudiao y voy a aprobar fijo" y yo :roll: ..................

El que ha estudiado este examen sabe que las preguntas iban a matar

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, el examen en si no es que tuviera una dificultad excesiva en las preguntas, (aun asi la tenia claro) pero las respuestas que te daban eran muy parecidas, muy ambigüas, yo solo conteste 58 y aun asi...lo veo negro. Es cierto que sacar el 4 es bastante asequible incluso para el que haya estudiado poco, pero de ahi para arriba amigos...la cosa se complica y mucho.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
kirito0rolito dijo:
Marcoaurelio dijo:
que sepáis que la solución a esa respuesta de DESCARTES, era que la "existenca es anterior al pensamiento", descartes interpreto mal una traducción del latín , de ahí su famosa frase que evidencia lo que he dicho.
El enunciado en francés Je pense, donc je suis (Yo -yo deíctico- pienso por ende yo existo), transcripto al latín como cogito ergo sum y al español castellano como "pienso luego existo" muchas veces ha sido y se entiende mal, como que "a partir del pensar se existe" , en rigor la frase es base para el racionalismo ya que en su Discurso del método Descartes busca algo concreto en lo cual se base la razón (y por esto el racionalismo
yo (deíctico) pienso entonces (yo pronominal) existo", siendo el Moi (como para Sartre) el verdadero equivalente al ego (añadiéndole una develación Lacan al yo pronominal: el ego es principalmente inconsciente: la existencia del yo ocurre entonces incluso antes del pensar del yo).

No se qué disciplina se encarga de estudiar esto, pero te digo yo a tí, que las personas que redactaron el exámen psicotécnico no creo que supiesen tanto del tema. Vamos, ni ellos ni nadie de los que hizo el exámen, excepto tú. :wink:

Jo...que rebuscado...una de las opciones era: el hecho de existir implica pensar...o algo así, y era esa la buena...mucho más sencillo.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
ami me pasó igual... yo sali, toda mosca del examen....y me esperaba un familiar...y me dice "que tal?" y le digo "dificil" y me dice " si he hablando con unos pocos y me dicen que ha sido, facil", "pues... me habré quedado tonta de tanto estudiar, y no sabia muchas cosas" jajaja

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
vamos a ver el examen fue chungo, pero a mi me parecio mas facil este examen que el del año pasado,igual sera porque fui mas preparado

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
tati22 dijo:
Yo es que cuando salí y empezó todo el mundo a comentarse unos a otros,"a sido muy fácil"..,"ha sido para tontos"..,"ha estado tirado"...yo pensaba para mí -si,si,"sorpresas te da la vidaaaa la vida te da sorpesas ay,ay"-...(como dice la canción) :lol:
Asique a ver que sorpresa nos depara el teórico este año..
Miedo me dá..

Yo también escuché los mismos comentarios y pensé que si un examen para 153 plazas te parece fácil es que en realidad te ha salido fatal...aún así, en mi opinión, me pareció un poco más asequible que el año pasado; por el tipo de preguntas, creo que no eran tan ambiguas...

Ya veremos Tati, porque sorpresas van a haber y muchas...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
O ivamos mas preparados madero... Yo me comi unas cuantas peeguntas trampa.. Pero era de esperar... El ano pasado ya las hubo.. Este no iva a ser menos y ademas estabamos "avisados"...

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Yo me reía cuando escuchaba:

- Pues lo he visto más fácil que el año pasado
- Si hubiera estudiado lo habría podido aprobar, me sonaba todo...

Y poco a poco hemos visto como la teoría tenía mogollón de preguntas trampa, disparidad de opiniones en un montón de ellas..

Cuando escuchaba esas frases yo pensaba '' ya vendrá paco con las rebajas ''.. y creo que así será.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
a mi me dijo uno que tenia al lado, menudo examen mas facil porque fui a verlo como era y no estudie, pero para el año apruebo fijo jajaaja

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Sabeis que pasa, que el 90% de las preguntas "sonaban".

Pero de fácil nada, sólo aquellos que estudiaron entienden de su dificultad.

Luego habrá sorpresas, fijo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Aún nadie ha dicho que este examen tenía 50 preguntas muy muy fáciles y evidentes, y otras 50 muy muy complicadas, no había termino medio. Con lo cual, con 50 preguntas no se aprueba, siempre puedes tener un fallo, y de las otras 50, yo, que no es que sea un hacha, pero más o menos iba preparado, sobre todo de estudiar años anteriores, y me costó un montón llegar a las 73 que contesté. El que aparentemente parezca fácil (por lo que comento que había 50 preguntas sencillas) no significa que lo sea. Sobre todo al que ha estudiado poco y todo todo le suena.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
Aún nadie ha dicho que este examen tenía 50 preguntas muy muy fáciles y evidentes, y otras 50 muy muy complicadas, no había termino medio. Con lo cual, con 50 preguntas no se aprueba, siempre puedes tener un fallo, y de las otras 50, yo, que no es que sea un hacha, pero más o menos iba preparado, sobre todo de estudiar años anteriores, y me costó un montón llegar a las 73 que contesté. El que aparentemente parezca fácil (por lo que comento que había 50 preguntas sencillas) no significa que lo sea. Sobre todo al que ha estudiado poco y todo todo le suena.
muchas son 50 faciles dani,algunas menos en mi opinion jejej,mas bien 40 regalitos,25 o 30 de lokos y el resto muy ambiguas para hacer el korte de los ke han estudiado...opinion personal eehhh que to conteste 70 nada mas

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Bueno, di un número al azar compi, pero creo que más o menos por ahí, había algunas que eran un regalito, pero las demás iban a matar, tienes toda la razon. Yo no digo ná, la vida te da sorpresas y este año el teórico vendrá cargaito de ellas! jajaja.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
Bueno, di un número al azar compi, pero creo que más o menos por ahí, había algunas que eran un regalito, pero las demás iban a matar, tienes toda la razon. Yo no digo ná, la vida te da sorpresas y este año el teórico vendrá cargaito de ellas! jajaja.
que no nos toque ........

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
que poquito me gustan las sorpresas en estas cosas....... :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
venga chic@s estas aprobados de sobra menos yo,malditos psicossssssssssss

WhatsAPP

Superior