herkiko dijo:Yo voy a tirar a los alto y creo que se quedara en mas de un 5 creo que incluso llegará al 6 y el psicotecnico podrá incluso rozar el 4
carloscop dijo:herkiko dijo:Yo voy a tirar a los alto y creo que se quedara en mas de un 5 creo que incluso llegará al 6 y el psicotecnico podrá incluso rozar el 4
![]()
carloscop dijo:herkiko dijo:Yo voy a tirar a los alto y creo que se quedara en mas de un 5 creo que incluso llegará al 6 y el psicotecnico podrá incluso rozar el 4
![]()
herkiko dijo:Yo voy a tirar a los alto y creo que se quedara en mas de un 5 creo que incluso llegará al 6 y el psicotecnico podrá incluso rozar el 4, 36000 personas y este año iba la gente muy preparada no como otros años que iban a probar suerte. Así que el que se cuente con menos de un 6 no creo que entre y hay me incluyo yo esperemos que el año que viene o quiten el limite de edad o pongan bachillerato.
elmadero dijo:herkiko dijo:Yo voy a tirar a los alto y creo que se quedara en mas de un 5 creo que incluso llegará al 6 y el psicotecnico podrá incluso rozar el 4, 36000 personas y este año iba la gente muy preparada no como otros años que iban a probar suerte. Así que el que se cuente con menos de un 6 no creo que entre y hay me incluyo yo esperemos que el año que viene o quiten el limite de edad o pongan bachillerato.
solo un 6 :lol: yo creo que sera un 8,5 como minimo :lol:
Ojala ponga el carnet de camión.herkiko dijo:Yo voy a tirar a los alto y creo que se quedara en mas de un 5 creo que incluso llegará al 6 y el psicotecnico podrá incluso rozar el 4, 36000 personas y este año iba la gente muy preparada no como otros años que iban a probar suerte. Así que el que se cuente con menos de un 6 no creo que entre y hay me incluyo yo esperemos que el año que viene o quiten el limite de edad o pongan bachillerato.
herkiko dijo:bueno el año anterior iba menos gente y menos prepara y con mas plazas y con un examen parecido y se quedo en un 5,2 creo recordar no os estrañeis de que pudiera llegar a rozar el 6 claro esta que si tocan la nota de los psicotecnicos podría bajar

Marcoaurelio dijo:que sepáis que la solución a esa respuesta de DESCARTES, era que la "existenca es anterior al pensamiento", descartes interpreto mal una traducción del latín , de ahí su famosa frase que evidencia lo que he dicho.
El enunciado en francés Je pense, donc je suis (Yo -yo deíctico- pienso por ende yo existo), transcripto al latín como cogito ergo sum y al español castellano como "pienso luego existo" muchas veces ha sido y se entiende mal, como que "a partir del pensar se existe" , en rigor la frase es base para el racionalismo ya que en su Discurso del método Descartes busca algo concreto en lo cual se base la razón (y por esto el racionalismo
yo (deíctico) pienso entonces (yo pronominal) existo", siendo el Moi (como para Sartre) el verdadero equivalente al ego (añadiéndole una develación Lacan al yo pronominal: el ego es principalmente inconsciente: la existencia del yo ocurre entonces incluso antes del pensar del yo).

Totalmente de acuerdo, es más en los psicotécnicos suele haber muchas preguntas mal, ellos mismos hacen copy-pastekirito0rolito dijo:Marcoaurelio dijo:que sepáis que la solución a esa respuesta de DESCARTES, era que la "existenca es anterior al pensamiento", descartes interpreto mal una traducción del latín , de ahí su famosa frase que evidencia lo que he dicho.
El enunciado en francés Je pense, donc je suis (Yo -yo deíctico- pienso por ende yo existo), transcripto al latín como cogito ergo sum y al español castellano como "pienso luego existo" muchas veces ha sido y se entiende mal, como que "a partir del pensar se existe" , en rigor la frase es base para el racionalismo ya que en su Discurso del método Descartes busca algo concreto en lo cual se base la razón (y por esto el racionalismo
yo (deíctico) pienso entonces (yo pronominal) existo", siendo el Moi (como para Sartre) el verdadero equivalente al ego (añadiéndole una develación Lacan al yo pronominal: el ego es principalmente inconsciente: la existencia del yo ocurre entonces incluso antes del pensar del yo).
No se qué disciplina se encarga de estudiar esto, pero te digo yo a tí, que las personas que redactaron el exámen psicotécnico no creo que supiesen tanto del tema. Vamos, ni ellos ni nadie de los que hizo el exámen, excepto tú. :wink:

Marcoaurelio dijo:que sepáis que la solución a esa respuesta de DESCARTES, era que la "existenca es anterior al pensamiento", descartes interpreto mal una traducción del latín , de ahí su famosa frase que evidencia lo que he dicho.