• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pronostico de Nota Teorico XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
madre mia un 6............ni por asomo,5 5 y alguna decima puede no mas,

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
herkiko dijo:
Yo voy a tirar a los alto y creo que se quedara en mas de un 5 creo que incluso llegará al 6 y el psicotecnico podrá incluso rozar el 4

gato_flipando.jpg

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
carloscop dijo:
herkiko dijo:
Yo voy a tirar a los alto y creo que se quedara en mas de un 5 creo que incluso llegará al 6 y el psicotecnico podrá incluso rozar el 4

gato_flipando.jpg

Jijiji, si ponen ese corte , los que aprueben se van para avila!!!! porque no son ni 100 personas :lol: :lol:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
un 6 teórico y un 4 psico? uf mucho lo veo yo eh.

El año pasado con un 5 y un 2.5 se quedaron con 800... no hace falta subir tanto el nivel.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
herkiko dijo:
Yo voy a tirar a los alto y creo que se quedara en mas de un 5 creo que incluso llegará al 6 y el psicotecnico podrá incluso rozar el 4, 36000 personas y este año iba la gente muy preparada no como otros años que iban a probar suerte. Así que el que se cuente con menos de un 6 no creo que entre y hay me incluyo yo esperemos que el año que viene o quiten el limite de edad o pongan bachillerato.

solo un 6 :lol: yo creo que sera un 8,5 como minimo :lol:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
elmadero dijo:
herkiko dijo:
Yo voy a tirar a los alto y creo que se quedara en mas de un 5 creo que incluso llegará al 6 y el psicotecnico podrá incluso rozar el 4, 36000 personas y este año iba la gente muy preparada no como otros años que iban a probar suerte. Así que el que se cuente con menos de un 6 no creo que entre y hay me incluyo yo esperemos que el año que viene o quiten el limite de edad o pongan bachillerato.

solo un 6 :lol: yo creo que sera un 8,5 como minimo :lol:

Si ponen ese corte se queda polidani solo en avila....

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
herkiko dijo:
Ojala ponga el carnet de camión. :D

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
bueno el año anterior iba menos gente y menos prepara y con mas plazas y con un examen parecido y se quedo en un 5,2 creo recordar no os estrañeis de que pudiera llegar a rozar el 6 claro esta que si tocan la nota de los psicotecnicos podría bajar

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
herkiko dijo:
bueno el año anterior iba menos gente y menos prepara y con mas plazas y con un examen parecido y se quedo en un 5,2 creo recordar no os estrañeis de que pudiera llegar a rozar el 6 claro esta que si tocan la nota de los psicotecnicos podría bajar

A ver, si hablas del 6 como nota final de oposicion (como lo fue el 5,2) tiene mas argumento lo que dices, aunque estoy seguro de que tampoco, mas que nada porque que tengan que subir la nota de tus media generales no pasa en todas las promociones (ej : la XXVI gente con un 4,9 tiene el honor de estar hoy de practicas y con todo merecimiento :wink:) . Aunque es de gran ayuda pasar del 5 sobrado no te voy a decir lo contrario.

Mi percepcion es que la gente no esta mas preparada que otros años, solo con mirar los que se han presentado a una convocatoria que por primera vez en la historia moderna del cnp, era sin limite de edad ya dice bastante no auguro mas de 22000 , y si a eso le sumas el efecto huida que tienen las plazas tipo (ya estan cogidas, hay enchufados) y demas excusa que poner la gente para no hincar los codos hace que baje mucho no el nivel, sino de los que se preparan a conciencia,

Para mi lo unico bueno que tienen estas promociones es precisamente eso el efecto huida que tienen, el año pasado ya tuvimos un corte para mi nada de alto con un examen teorico (a mi modo de ver) mas facil que el de este año, y los psicos tan solo el mapa dejo tocado a mas de uno..(me incluyo) pero tampoco fue que digamos una barbaridad para solo basta un 2,5 jejejeje

Yo apostaria incluso 5€ virtuales jajaja a que el corte no es un 6 ni de coña UN SALUDO COMPI Y SUERTE :mrgreen: :mrgreen:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
y espero que no dado que he hecho una recopilacion y tengo 57 aciertos 5 errores y 3 que no se aclaran es decir un 5,3 segun la recopilacion

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
realmente es hablar por hablar, yo tras haber leido todas las paginas sobre recopilacion creo que de 72 contestadas tengo 6 mal pero sobre muchas no se si conteste bien o es que de tanto oir hablar de las respuestas correctas me he autocomvencido de que las tengo bien ............ me estoy volviendo loco

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
también es verdad que esa gente corrige según su criterio

Gio

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
Basandome en lo que se escucha y lee yo apuesto por un 5 en teoría y sobre un 3 en los psicos,que inluso podría ser menos,porque el año pasado el famoso plano fue bastante dificil pero el omnibus como el último de la cuadricula eran bastante accesibles,este año tanto figuras como la nota informativa,sin llegar a ser de la "extrema" dificultad del plano,se le acercaban bastante y el omnibus pues era del estilo del año pasao.Resumiendo temario sensiblemente mas dificil que el del año anterior+psicos lo mismo+menos gente presentada(yo el 60% de los que vi iban a echar la quiniela) y la mitad de plazas,pues rondaran los cortes donde se pusieron el año anterior

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
230
Yo pienso, luego existo, vaya telita, jajajaja.
Sinceramente también creo que la
Nota de la Teoría será: 5.00
Psicotécnicos será: 3.00 dividendolas entre las 3 partes, sin ningún filtro.

Una pregunta:
¿Por qué no se hace un tema nuevo y ponemos más o menos lo que hemos contestado cada uno?
El año pasado se hizo así.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
que sepáis que la solución a esa respuesta de DESCARTES, era que la "existenca es anterior al pensamiento", descartes interpreto mal una traducción del latín , de ahí su famosa frase que evidencia lo que he dicho.
El enunciado en francés Je pense, donc je suis (Yo -yo deíctico- pienso por ende yo existo), transcripto al latín como cogito ergo sum y al español castellano como "pienso luego existo" muchas veces ha sido y se entiende mal, como que "a partir del pensar se existe" , en rigor la frase es base para el racionalismo ya que en su Discurso del método Descartes busca algo concreto en lo cual se base la razón (y por esto el racionalismo
yo (deíctico) pienso entonces (yo pronominal) existo", siendo el Moi (como para Sartre) el verdadero equivalente al ego (añadiéndole una develación Lacan al yo pronominal: el ego es principalmente inconsciente: la existencia del yo ocurre entonces incluso antes del pensar del yo).

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Marcoaurelio dijo:
que sepáis que la solución a esa respuesta de DESCARTES, era que la "existenca es anterior al pensamiento", descartes interpreto mal una traducción del latín , de ahí su famosa frase que evidencia lo que he dicho.
El enunciado en francés Je pense, donc je suis (Yo -yo deíctico- pienso por ende yo existo), transcripto al latín como cogito ergo sum y al español castellano como "pienso luego existo" muchas veces ha sido y se entiende mal, como que "a partir del pensar se existe" , en rigor la frase es base para el racionalismo ya que en su Discurso del método Descartes busca algo concreto en lo cual se base la razón (y por esto el racionalismo
yo (deíctico) pienso entonces (yo pronominal) existo", siendo el Moi (como para Sartre) el verdadero equivalente al ego (añadiéndole una develación Lacan al yo pronominal: el ego es principalmente inconsciente: la existencia del yo ocurre entonces incluso antes del pensar del yo).

No se qué disciplina se encarga de estudiar esto, pero te digo yo a tí, que las personas que redactaron el exámen psicotécnico no creo que supiesen tanto del tema. Vamos, ni ellos ni nadie de los que hizo el exámen, excepto tú. :wink:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
kirito0rolito dijo:
Marcoaurelio dijo:

No se qué disciplina se encarga de estudiar esto, pero te digo yo a tí, que las personas que redactaron el exámen psicotécnico no creo que supiesen tanto del tema. Vamos, ni ellos ni nadie de los que hizo el exámen, excepto tú. :wink:
Totalmente de acuerdo, es más en los psicotécnicos suele haber muchas preguntas mal, ellos mismos hacen copy-paste

Por ejemplo este año habia 2 figuras en el 2º ejercicio que estaban totalmente mal, porque la opción a colocar estaba totalmente estirada, deformada y por tanto no coincidían. Se podía comprobar que hasta las letras que marcaban cada opcion A,B,C,D,E también estaban mal

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Marcoaurelio dijo:

Vamos, que contestaste otra cosa que no era y te has inflado a buscar hasta encontrar la teoría que encaje con tu respuesta
goofy.gif

Superior