• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pronostico de Nota Teorico XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Yo creo que será muy por el estilo del año pasado.

Una pregunta, no sé si a algunos de vosotros como a mi, se os dio mejor hacer primero la prueba teórica...

A mi el año pasado pasado el mapita me dejo realmente tocado.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
El examen a mi parecer ha sido dificil,con 40 preguntas medio asequibles,las demas eran para el que hubiera estudiado un poco,yo arriesgue al final conteste 74,pero dudando en algunas,le di 2 vueltas al examen,en comparacion con los examenes de la promocion xxv y la xxvi me ha parecio mucho mas dificil este,el corte estare en un 3 en psicos.SUERTE a todos!!!!!!

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
mi apuesta es un 5 en conocimientos. yo creo que van aprobar unos 2000-2500

Despues en psicos haran corte minimo por bloque, es decir minimo un 1.5 en todos ellos y de media un 2.7.

aqui va mi apuesta.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
Cuantas preguntas será necesario tener limpias para aprobar? (Estoy un poco perdida)
Gracias

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Yo apuesto por un 5 en la teoría y en los psicos un 3, algo más que el año pasado viendo que las plazas son practicamente la mitad por lo que hay que tirar algo más de gente. Esa es mi apuesta!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
spinaker dijo:

Despues en psicos haran corte minimo por bloque, es decir minimo un 1.5 en todos ellos y de media un 2.7.

aqui va mi apuesta.
Porque van a hacer corte minimo en bloque? El año pasado no lo hicieron, media de los 3, y a correr.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
ahi va mi pronostico
teorico: 5
psicotecnicos dado que los psicos fueron mas dificiles del año pasado por las figuritas y el año pasado fue el mapa diria que el corte estara mas bajo y diria un 2,3

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
spinaker dijo:

aqui va mi apuesta.
Porque van a hacer corte minimo en bloque? El año pasado no lo hicieron, media de los 3, y a correr.

mi impresion que tanto la teoria como los psicotecnicos han sido ligamente menos dificiles que al año pasado, ademas de que hay la mitad de plazas, por lo tanto si hay mas aprobados que el año pasado con un 5 en teoria y un 2.5 en psicos= 850 tios/as, si ha sido más facil(mi impresión) 1300 tios/as tienen que hacer mas corte y subir psicos hasta que aprueben solo 500 puede ser una locura.... podriamos irnos a 3.5 de media, si se realiza como yo digo los psicos no subirian mucho, osea media de 2 puntos en cada bloque y 2.5 de media.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Nota test: 5
Nota psicos: 3

Vi nivel muy parecido en ambos exámenes, claro está que no fueron fáciles, porque sino, seríamos policias los 40000 opositores, pero bueno, la suerte está echada, teórico como siempre preguntas muy rebuscadas y otras fáciles a más no poder (en fin, como siempre), y los psicos, pues yo lo vi igual que el año pasado, quizás el texto más fácil que el año pasado y las figuras más difíciles que los cuadros de la anterior convocatoria, omnibus igual. Por cierto, contesté 63 en la primera vuelta, y 7 más en la segunda en el test, en el psicotecnico no malgasté tiempo en contar respuestas.
Pronóstico personal, el año pasado suspendí con los psicotecnicos y este año creo que igual :(

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
1
acordaros del año pasado, que en las notas finales subieron el corte del teorico de 5 a 5.10, y gente con todo aprobado se quedo en la calle, no os fieis los que aprobeis la teorica con cinco raspado

suerte a todos

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
Para pasar el corte en teoria cuantas preguntas se supone que debes tener limpias, 50?
O ese corte lo establece el Tribunal como media de nivel de los opositores, pudiendo ser 70 preguntas limpias por ejemplo pudiendo ser igualmente valido por ejemplo 45? Es que no termino de comprender ese corte en función de que se establece o lo que año tras año viene siendo habitual?
Alguna alma caritativa que aclare mis dudas?
Gracias

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
una preguntilla..alguien sabe cómo puntuan los psicotécnicos? es decir..hacen media de los tres ejercicios contando todos lo mismo? o suman tooodas las pregutnas de psicotécnicos y lo hallan en base a eso???

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
itaca dijo:
Para pasar el corte en teoria cuantas preguntas se supone que debes tener limpias, 50?
O ese corte lo establece el Tribunal como media de nivel de los opositores, pudiendo ser 70 preguntas limpias por ejemplo pudiendo ser igualmente valido por ejemplo 45? Es que no termino de comprender ese corte en función de que se establece o lo que año tras año viene siendo habitual?
Alguna alma caritativa que aclare mis dudas?
Gracias

En función de la gente que quieren que pase a las físicas pondrán una nota de corte u otra. Por ejemplo el año pasado fue 5 en teoría y 2.5 en psicoténicos.

En principio los psicoténicos puntuan como la teoría, la misma fórmula que aparece en las bases de la convocatoria, pero yo todavía no estoy muy convencido de ello.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
Pero vamos a ver, ese 5 en teoria en función de que lo sacan?. De tener 50 preguntas correctas después de descontar falladas que sería un 50% del total?

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
1
tener en cuenta que hasta hacer un par de años , para aprobar la teoria te decian en las base que tenias que sacar un cinco, si os dais cuenta en las base de ahora no lo pone, el corte lo sacan en funcion de la gente que apruebe y el numero de opositores que quieren que pase a la 2 prueba, si aprueban 3000 y quieren que pase a la segunda prueba unos 900, cogen la nota que tiene el numero 900 y esa nota es el corte

y sobre todo ojo a lo que dije antes, el año pasado la entrevista la aprobaron un numero de opositores superior a las plaza que habia, con lo que tuvieron que subir el corte del teorico a 5.10, imaginaron como te quedas si con todo aprobado te quedas fuera con 5.5 por ejemplo

si os fijais este articulo lo han quitado desde el 2010

La calificación será de cero a diez puntos, siendo necesario obtener cinco puntos para superarla.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
1
itaca dijo:
Pero vamos a ver, ese 5 en teoria en función de que lo sacan?. De tener 50 preguntas correctas después de descontar falladas que sería un 50% del total?

esa nota sale de la siguiente formula que viene en las bases

Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario
de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una
es verdadera, relacionadas con el temario que figura como Anexo I a la presente
convocatoria. Los errores penalizan conforme a la fórmula siguiente: A – (E/ (n-1)), siendo
«A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.

ejemplo: 70 preguntas contestadas
56 bien
14 fallos

nota..4.9

no se cuantas alternativas habia este año a las respuestas, ya que yo no me he presentado, pero si eran 3 quiere decir que por cada dos preguntas mal contestadas, te quitan una buena

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Yo voy a tirar a los alto y creo que se quedara en mas de un 5 creo que incluso llegará al 6 y el psicotecnico podrá incluso rozar el 4, 36000 personas y este año iba la gente muy preparada no como otros años que iban a probar suerte. Así que el que se cuente con menos de un 6 no creo que entre y hay me incluyo yo esperemos que el año que viene o quiten el limite de edad o pongan bachillerato.

WhatsAPP

Superior