• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCION XXVIII, ¿Como llevais el teorico?

{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
creo que esos temas aproximadamente son unos 2 puntos en el examen xk son precisamente de los que sueles salir 5,6 o 7 preguntas de cada uno asique,,,,, tu veras jefe. si ves que lo que van a hacer es embotarte la cabeza, que a veces pasa con algunos temas pues.... a mi me paso con el tema 11, me quemo la cabeza en los dos dias que le dedique en este ultimo repaso y la verdad es que hay veces que es mejor descansar un dia para ver algunos temas. pero como consejo te digo que prefiero descansar 1 dia o incluso dos y tirarles a muerte y lo coges con ganas y te comes 1 por dia como nada

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
Haber señores hay que tener un poquito de pensamiento de opositor, si no quiere estudiarselos pues que no se los estudies asi tendremos que preocuparnos de uno menos jijijij, no en serio, yo creo que seria muy fuerte que te presentaras al examen sin habertelos mirado, por lo menos para saber de que van, pero quien mejor sabe como va cada unode preparado es uno mismo asi que la decision final es tuyaaaaa

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
policia_2011 dijo:
Yo voy a ir al examen con 20 temas estudiados con una nota media de los test de MAD de 7,5 u 8 (actualmente tengo 7,2 pero repasando espero subir), me he dejado los temas 8-9-12-23 y 24 (al final me voy a estudiar el 7 que me lo habia dejado), la verdad es que me siento bastante contento conmigo, empece a estudiar en mayo y trabajo, como lo veis?

Bueno, os cuento mis avances, en poco mas de una semana he añadido 1 tema mas a los que ya tenia estudiados con su respectivo test y he machacado los que ya tenia estudiados, resultado es que de un 7,2 que tenia de media en los test he subido a un 7,74 (es lo que tiene llevar de baja casi 4 semanas...), me estoy repasando 2 temas por dias, pero ahora lo que voy a haces es estudiarme el tema 8 y 9 y repasar un tema por dia hasta que me estudie estos 2 temas, asi llegaria al examen habiendome dejado el 12-18-23 y 24. ¿como lo veis?

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
policia_2011 dijo:
policia_2011 dijo:
Yo voy a ir al examen con 20 temas estudiados con una nota media de los test de MAD de 7,5 u 8 (actualmente tengo 7,2 pero repasando espero subir), me he dejado los temas 8-9-12-23 y 24 (al final me voy a estudiar el 7 que me lo habia dejado), la verdad es que me siento bastante contento conmigo, empece a estudiar en mayo y trabajo, como lo veis?

Bueno, os cuento mis avances, en poco mas de una semana he añadido 1 tema mas a los que ya tenia estudiados con su respectivo test y he machacado los que ya tenia estudiados, resultado es que de un 7,2 que tenia de media en los test he subido a un 7,74 (es lo que tiene llevar de baja casi 4 semanas...), me estoy repasando 2 temas por dias, pero ahora lo que voy a haces es estudiarme el tema 8 y 9 y repasar un tema por dia hasta que me estudie estos 2 temas, asi llegaria al examen habiendome dejado el 12-18-23 y 24. ¿como lo veis?

pues yo el tema de violencia de genero me lo miraria fijo

Superior