• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCION XXVIII, ¿Como llevais el teorico?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
El corte bajará? Lo dudo mucho.... como ha dicho el amigo alf en otro hilo, los 400 que suspendieron al final el año pasado, seguiran estando... los otros tantos que aprobaron el teorico y suspendieron los psicos seguiran estando.... Asiesque el corteen teoria se mantendra en el 5, y subiran los psicos....

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
El corte bajará? Lo dudo mucho.... como ha dicho el amigo alf en otro hilo, los 400 que suspendieron al final el año pasado, seguiran estando... los otros tantos que aprobaron el teorico y suspendieron los psicos seguiran estando.... Asiesque el corteen teoria se mantendra en el 5, y subiran los psicos....
Alguien sabria decirme en cuanto han estado los cortes de los psicos en los ultimos años? Thanks

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
neton_26 dijo:
Geopol dijo:
Alguien sabria decirme en cuanto han estado los cortes de los psicos en los ultimos años? Thanks

2,5 el año pasado

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
neton_26 dijo:
Geopol dijo:

2,5 el año pasado
Gracias Geopol!! Por cierto, el nivel de los psicotecnicos en cuanto a matematicas es muy alto? quiero decir..entran ecuaciones de 2º grado o sistemas de ecuaciones..han caido cosas asi? o no suelen caer esas cosas? Como caer ya se que pueden..pero vamos si no han salido en otros años no tiene por que salir este no?

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
ecuaciones de segundo grado??dios mio eso ya seria la muerte, a mi nunca me ha caido nada de eso en el preparador y el año pasao que yo recuerde tampoco entró en el examen.

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Pues yo a medida que pasan los días me parece que me faltan más horas, que cuando me pongo a repasar a veces me da el nervio de no me sé ná, no me sé ná, pero bueno, esto es solo aplicable al tema de la UE, dios mio, no sé cuantas veces lo he postpuesto, ya no puedo retrasarlo más, pero es mi némesis

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Geopol dijo:
Gracias Geopol!! Por cierto, el nivel de los psicotecnicos en cuanto a matematicas es muy alto? quiero decir..entran ecuaciones de 2º grado o sistemas de ecuaciones..han caido cosas asi? o no suelen caer esas cosas? Como caer ya se que pueden..pero vamos si no han salido en otros años no tiene por que salir este no?

El año pasado se hiceron 3 bloques:
El primero fue memorizar un mapa, y luego 35 preguntas si no recuerdo mal
Segundo un Omnibus (preguntas mezcladas de todos los tipos de psicos) y 75 preguntas
Tercero un cuadro de 15x15 o 10x10, de rapidez visual y 40 preguntas o asi

La nota un 2'5 en el año 2010 y un 3'19 en el 2009

De mates el año pasado no salio nada, solo preguntas sueltas en el Omnibus, pero puede que este año pongan un bloque entero solo de mates, pero ecuaciones de segundo grado no entran, solamente de primer grado nivel ESO.

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
elmadero dijo:
kirito0rolito dijo:
Quiero hacer el examen ya!!!!!!!!

y yo tambien :lol:

Pues nada, haced el examen, y luego nos lo contáis a los demás que siempre viene bien una ayudita, hahaha

Pues yo no sé si quiero hacer el examen o no, a veces pienso, uff lo hago y me lo quito de en medio, y otras digo, mientras más tarde más para repasar, pero claro luego pienso más para repasar para todo el mundo con lo cual el nivel sería el mismo, así que mejor hacerlo ya, y luego bueno a lo mejor hay gente que afloja, así que mejor cuanto más tarde.........ahhhhhhhhhhh, total que ni idea, heeh
lo primero que salga oficialmente la fecha que así nos calmamos un poco, o no, o si, o no..uff ya empiezo otra vez, heeh

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hola a tod@s, soy nuevo por el foro pero no en la oposición, yo tambien espero que salga ya el día del examen porque estoy cada vez mas de los nerviosssss :fumar:

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
Muchas graciassssss ahora mismo es lo que toca, esperar y esperar.....

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Yo voy a ir al examen con 20 temas estudiados con una nota media de los test de MAD de 7,5 u 8 (actualmente tengo 7,2 pero repasando espero subir), me he dejado los temas 8-9-12-23 y 24 (al final me voy a estudiar el 7 que me lo habia dejado), la verdad es que me siento bastante contento conmigo, empece a estudiar en mayo y trabajo, como lo veis?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Pues la verdad es que a mi me parece una "broma" (locura, insensatez) que vayas sin estudiarte los temas 8,9 y 12... es como si quisieras ser profesor de autoescuela y no te estudiaras las normas de trafico.... No entiendo porque has dejado esos temas sin estudiar, ademas, que aun queda un mes para el examen, tienes tiempo de sobra para estudiarlos... (es mi consejo) y por otra parte.. la nota en los tests de mad es buena, siempre y cuando te sepas el temario, y no las respuestas de memoria de tanto hacerlos... hablas de tests generales? o por temas?

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Geopol dijo:
Pues la verdad es que a mi me parece una "broma" (locura, insensatez) que vayas sin estudiarte los temas 8,9 y 12... es como si quisieras ser profesor de autoescuela y no te estudiaras las normas de trafico.... No entiendo porque has dejado esos temas sin estudiar, ademas, que aun queda un mes para el examen, tienes tiempo de sobra para estudiarlos... (es mi consejo) y por otra parte.. la nota en los tests de mad es buena, siempre y cuando te sepas el temario, y no las respuestas de memoria de tanto hacerlos... hablas de tests generales? o por temas?

Las notas de los test son de test por temas, la mayoria los he hecho 1 sola vez, los demas 2. El motivo por el que no me los estudio es por falta de tiempo, sobretodo el tema 8, de todas formas he pensado en hacer un esfuerzo y estudiarme el tema 9 que no es muy extenso y asi dejarme solo el 8,12,18, 23 y 24. Como lo ves?

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
policia_2011 dijo:
Geopol dijo:

Las notas de los test son de test por temas, la mayoria los he hecho 1 sola vez, los demas 2. El motivo por el que no me los estudio es por falta de tiempo, sobretodo el tema 8, de todas formas he pensado en hacer un esfuerzo y estudiarme el tema 9 que no es muy extenso y asi dejarme solo el 8,12,18, 23 y 24. Como lo ves?

ir al examen sin estudiar el tema 8,9 y 12 es como si fueras en "pelotas" al examen,aunque sea leetelo y hazte los test de esos temas , pero mi consejo es que te los mires :wink:
Pd: yo preferiria no estudiar los temas de informatica y estudiar los temas 8,9 y 12

Superior