• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCION XXVIII, ¿Como llevais el teorico?

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Pues nada e visto que ahi post de otras promociones pero creo que de esta no hay en concreto asi que nada, pues a ver para ver como llevamos cada uno el teorico o al menos cual es su impresion para el 12 de Noviembre.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCION XVIII, ¿Como llevais el teorico?

Bueno yo veo un poco verde aun, e empezado con los test y los simulacros de examen, los de decuma y no paso del 4 en ninguno..supongo que habra que apretarse estos 2 meses finales....

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

pues yo de los test generales y test por temas no bajo del 6

Pd: hay que estudiar mas, este año hay que ir a por todas :wink:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

elmadero dijo:

Pero que simulacros son de MAD o DECUMA u otra?

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

neton_26 dijo:
elmadero dijo:

Pero que simulacros son de MAD o DECUMA u otra?

yo hago los test de joyfepol, porque los del mad , uno que ya estoy aburrido de sus test y de sus erratas :wink:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

elmadero dijo:

De joyfe tengo bastante psicos aunque no sabia que de los test de temario no habia oido hablar. Supongo que sea lo que sea..no queda otra que incar mas codos aunque mas horas que le dedico ya es imposible pero buenooo.. :roll:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
a mi me pasa igual , más horas que le dedico......no puedo, ¿cuantas horas estais estudiando? yo solo 4 por que con el curro.....me es dificil

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
hábila2011 dijo:
a mi me pasa igual , más horas que le dedico......no puedo, ¿cuantas horas estais estudiando? yo solo 4 por que con el curro.....me es dificil
Yo le estoy dedicando 8 horas diarias ( evidentemente no trabajo) aunque yo creo que rindo practicamente igual que cuando estudiaba 3 horas..no se. Supongo que estare un poco bloqueado por que veo que no llego o no se... :fumar:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
ojala pudiera yo dedicarle 8 horas!!! tambien estoy un poco bloqueado.....son tantas cosas que a veces no me entero de nada! y con los nervios, más me aturrullo y menos cosas se me quedan

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
eso te parece a ti a todos nos pasa igual NOS PARECE que cuando mas estudiamos menos sabemos

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
jejejej........cual ese plan tan suicida....!!! yo con el mio voy bien pero tan raro es el tuyo?¿ cuanto tiempo dedicas a los psicos?¿? y a las físicas?¿¿?

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
Yo de momento para la teoría voy a llegar algo justito porque le estoy dando más importancia a los psicos y mi tiempo de estudio es unas 4 horas 7 dias a la semana. De momento le he dado un avuelta al temario y espero que me de tiempo a darle otra completa.

PD: tikotazo no lo compartirias ni por privado?? :) jajaja

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
bueno y cuanto dedicas a los psicos?¡ y las fisicas que, ¿ cómo lo haceis? yo a los psicos 1 horita más o menos.........entra mucho el día del examen que tengas suerte y estes agil

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Tan importante es empollar como descansar y desconectar. No por estar 8-9 horas delante de los libros vas a aprender más, las horas que se dediquen hay que intentar optimizarlas, y si un día estais bloqueados, desconectad un rato, que luego volvereis con las pilas cargadas.
Yo desde mi experiencia, el consejo que puedo daros es que resumais y esquematiceis, que no aprendais todo de memoria (salvo lo que hay que aprender de memoria "por narices"), porque muchas preguntas del examen (mayoria) no vais a encontrarlas literalmente en los temarios.
Otro consejo, que a mi me vino muy bien,es hacer los test por temas al día siguiente (si hoy estudio los temas 6 y 7 por la tarde, el test de esos temas lo hago mañana por la mañana, no ese mismo día, y así veo lo que no he aprendido bien y lo repaso al corregir el test).
Y por último, intentad conseguir el examen del año pasado (creo que esta en el foro), os viene bien para ver más o menos el nivel.
Mucha suerte!!!
PD: no olvideis los psicos (yo hacia L,X y V)

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
hábila2011 dijo:
bueno y cuanto dedicas a los psicos?¡ y las fisicas que, ¿ cómo lo haceis? yo a los psicos 1 horita más o menos.........entra mucho el día del examen que tengas suerte y estes agil

a los psicos más o menos 2 horas le estoy dedicando, menos como dice spartan cuando me bloqueo me voy a dar una vuelta o a correr un ratito para despejarme. Y si espero estar ágil el día de la prueba que es lo que más mieditis me da, que ahora se me de bien y el día de la pueba de los nervios no me salga nada. Espero que no se así.

markeszay dijo:
PD: tikotazo no lo compartirias ni por privado?? :) jajaja

¿tikotazo?
goofy.gif

Llámame carloscop :jeje:

Superior