- Unido
- 25 Mar 2020
- Felicitaciones
- 60
Es un análisis de una academia analizando una lista de aprobados en teoría y orto que circula por telegram Kubrick.¿Esa cifra es algo oficial, filtración o triple?

Es un análisis de una academia analizando una lista de aprobados en teoría y orto que circula por telegram Kubrick.¿Esa cifra es algo oficial, filtración o triple?

En el curso de entrevista que imparten @Piroclastico y @Arkham se va a tratar todo eso al detalle para que vayamos a la entrevista maximizando nuestras posibilidades. Te aconsejo que te lo pilles.Buenas tardes, es mis segundo año de opo. El año pasado caí en ortografía, este año por primera vez paso a entrevista, se que me tengo que preparar bien biodata, pero en el tema de los supuestos prácticos ando un poco perdido, sabéis si hay algún manual o algo así para poder ver y estudiar supuestos prácticos?? Gracias de antemano.
Cuando empieza el curso?En el curso de entrevista que imparten @Piroclastico y @Arkham se va a tratar todo eso al detalle para que vayamos a la entrevista maximizando nuestras posibilidades. Te aconsejo que te lo pilles.

El día que tengáis la entrevista y el reconocimiento os darán una hoja en la que debéis apuntar cualquier tipo de medicamento que toméis. Si no lo apuntas y luego sale algo que no debería, si te dirán algo. Tú ese día apunta lo que tomas y ningún problema.Buenas tardes, algún compañero que haya ido ya a reconocimiento médico me podría aclarar si tomarte inhaladores por el asma (tipo formoterol, salbutamol...) aparecen analítica de sangre y orina? Gracias, un saludo

Según han comentado, mañana Lunes, pero supongo que de cogerlo más tarde, mientras haya plazas, no tendrías problema en adaptarte a él.Cuando empieza el curso?

Cuando empieza el curso?
Buenas tardes futuros compañeros.Según han comentado, mañana Lunes, pero supongo que de cogerlo más tarde, mientras haya plazas, no tendrías problema en adaptarte a él.

Muchas gracias por la respuesta, iba referido por si hay algún inconveniente en tomar esas sustancias, por si pueden ser consideradas como dopantesEl día que tengáis la entrevista y el reconocimiento os darán una hoja en la que debéis apuntar cualquier tipo de medicamento que toméis. Si no lo apuntas y luego sale algo que no debería, si te dirán algo. Tú ese día apunta lo que tomas y ningún problema.

Depende lo que tomes, si tomas rubifen o algo que lleve codeína debes decirlo, sino puedes tener algún problemaMuchas gracias por la respuesta, iba referido por si hay algún inconveniente en tomar esas sustancias, por si pueden ser consideradas como dopantes
Estoy de acuerdo, gracias por la matizaciónEsto es un tema que cada uno tiene una percepción personal, yo personalmente pienso que se tiene que tener un carácter asistencial para ciertos servicios, pero no creo que sea lo principal, esto es como cuando entra una llamada de unos padres que llaman porque su hijo ha consumido alguna sustancia y está como loco rompiendo toda la casa o incluso ha llegado a agredir a alguno de los padres, y llegas al domicilio te entrevistas con los progenitores y te dicen que solo quieren que le regañes para que aprenda la lección, pues esto no funciona así, yo por lo menos no pienso que estemos aquí para hacer de Pedro Aguado en hermano mayor, yo voy a actuar según el ilícito que haya cometido su hijo en base a la ley como esta me marque que deba actuar, diferente es la discrecionalidad en ciertos casos.
Que luego hay servicios asistenciales como cuando una persona mayor se ha caído en casa y se te comisiona para que vayas a levantarlo, pues mira aunque quien mejor haría esto sería personal sanitario por sus conocimientos, a mí tampoco le molesta como a otros compañeros les pasaba el ir a ayudarlo a levantarse y volver a la cama siempre que vea que puedo hacerlo sin causarle ningún daño.
Pero que principalmente seamos asistenciales , yo no lo veo así, pero ya digo, eso ya es personal de cada uno.
Como dice el compañero en Ávila también me acuerdo yo del profesor de DPP o de Intervención eran los que más recalcaban el tema del carácter represivo.

Yo en su día (promoción XXXIII), justo antes de pasar al pasillo de la entrevista, presenté el título del grado ante una inspectora jefe y ese fue el que a día de hoy me consta en el expediente.Buenos días.
Aunque he visto algún hilo en este foro sobre el tema pregunto para saber algo más.
No encuentro el título de bachiller ,igual no lo recogí en el instituto en su día, pero yo tengo un grado y un máster no sé si no me da tiempo de recoger solicitar el título puedo tener problemas a la hora de acreditación cuando llegue la entrevista y tenga que presentar documentos.
Me pueden anular la entrevista o echarme para atrás por este motivo.
Si alguien ha tenido o tiene está situación agradezco algún comentario
Muchas gracias
Muchísimas graciasYo en su día (promoción XXXIII), justo antes de pasar al pasillo de la entrevista, presenté el título del grado ante una inspectora jefe y ese fue el que a día de hoy me consta en el expediente.
No obstante, también llevé el de bachiller por si me pedían ese expresamente, tal y como pone las bases.
Por tanto, en tu situación, yo acudiría al instituto donde cursé el bachillerato y recogería el título, porque si no lo recogiste en su momento, lo tienen allí en secretaría. Y si lo recogiste, te lo dirán y saldrás de dudas. A partir de ahí, ya mueves ficha por si tienes que solicitar duplicado o no o informarte de trámites.
Saludos y suerte. Todo habrá merecido la pena.

Buenas compis, soy nuevo en el foro. Tengo que coger los billetes de tren para presentarme la entrevista y tengo dudas con los horarios. Me han convocado al reconocimiento medico a las 7:35 y el ultimo tren de vuelta ese mismo dia es a las 18:00, ¿sabeis a que hora suelen acabar la entrevistas?