Me decido a poner unos comentarios:
Después de leer bastante el foro llego a la conclusión de que, de los 16.000 opositores, al menos 15.000 tienen más de un 5 en teoría.
Con las estadísticas de las academias, todo el mundo ha pasado la teoría, la orto, y ya solo se busca el corte de
Psicos.
Ahora en serio, nadie se plantea que el corte de teoría baje del 5 y la orto no cuente?
Los que tienen menos del 5 en teoría están frustrados por lo que leen aquí y no se dan cuenta que generalmente escriben los que tienen buena nota, como el que dice: tengo un 7 en teoría, y 6 en orto y en
psicos 5,85, como lo veis? .....pues para que te jodan en la entrevista.
En mi opinión lo normal es que el corte en teoría sea entre el 4,8-5,. Diría que entre el 4,8-5,2 pueden estar un 30% de los opositores.
Si ahora miramos la orto, pues también el grupo fundamental está entre el 3,8-5,2, por lo que es difícil hacer previsiones, sin saber la teoría.
En cuanto a
psicos, creo que superar el 5-5,5 es una buena nota.
En líneas generales, y podréis comprobarlo con vuestros amigos, la gran mayoría de los aptos en teoría son opositores de más de un año, y por ende la mayoría de los que han bajado de 4,5 son los que llevan un año....hablo en general claro.
Así que los que tenéis 4,8-4,9 en teoría, revindicar vuestro derecho a ponerlo aquí, y mantener la esperanza hasta que se publiquen los resultados.
Y si no sois aptos, pues a darle más duro este año y sin daros cuenta cumpliréis como yo próximamente 14 trienios.
Siempre con ilusión chicos, que habéis elegido a la mejor profesión del mundo. Suerte a todos.