• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
ojo que en acrapol están publicando fotos del diccionario de la rae y las palabras vienen en letra redonda y sin cursiva las de majorette etc...
se está discutiendo ahora mismo, y se están colgando las fotos, parece que el tribunal lleva razón.
La norma dice que los extranjerísmos se tienen que escribir en cursiva. Ahora una cosa es la norma y otra como tienen la entrada en el DLE. Pues miren como están recogidas "majorette" y "software".

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
62
Me decido a poner unos comentarios:
Después de leer bastante el foro llego a la conclusión de que, de los 16.000 opositores, al menos 15.000 tienen más de un 5 en teoría.
Con las estadísticas de las academias, todo el mundo ha pasado la teoría, la orto, y ya solo se busca el corte de Psicos.

Ahora en serio, nadie se plantea que el corte de teoría baje del 5 y la orto no cuente?

Los que tienen menos del 5 en teoría están frustrados por lo que leen aquí y no se dan cuenta que generalmente escriben los que tienen buena nota, como el que dice: tengo un 7 en teoría, y 6 en orto y en psicos 5,85, como lo veis? .....pues para que te jodan en la entrevista.

En mi opinión lo normal es que el corte en teoría sea entre el 4,8-5,. Diría que entre el 4,8-5,2 pueden estar un 30% de los opositores.

Si ahora miramos la orto, pues también el grupo fundamental está entre el 3,8-5,2, por lo que es difícil hacer previsiones, sin saber la teoría.

En cuanto a psicos, creo que superar el 5-5,5 es una buena nota.

En líneas generales, y podréis comprobarlo con vuestros amigos, la gran mayoría de los aptos en teoría son opositores de más de un año, y por ende la mayoría de los que han bajado de 4,5 son los que llevan un año....hablo en general claro.

Así que los que tenéis 4,8-4,9 en teoría, revindicar vuestro derecho a ponerlo aquí, y mantener la esperanza hasta que se publiquen los resultados.

Y si no sois aptos, pues a darle más duro este año y sin daros cuenta cumpliréis como yo próximamente 14 trienios.
Siempre con ilusión chicos, que habéis elegido a la mejor profesión del mundo. Suerte a todos.
Cuando hablan los sabios y enamorados de su trabajo,solo hay que callar y aprender de vosotros.
Gracias por tus palabras

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
ojo que en acrapol están publicando fotos del diccionario de la rae y las palabras vienen en letra redonda y sin cursiva las de majorette etc...
se está discutiendo ahora mismo, y se están colgando las fotos, parece que el tribunal lleva razón.
La norma dice que los extranjerísmos se tienen que escribir en cursiva. Ahora una cosa es la norma y otra como tienen la entrada en el DLE. Pues miren como están recogidas "majorette" y "software".
Es decir que llevamos años estudiándolas mal, se han quedado con todas las academias entonces?
Yo mismo me hice una lista de la mayoría de extranjerismos la misma semana del examen para tenerlos frescos.

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
62
Ahora el ruido es lo que toca, cuando las aguas sea aclaren cada uno quedará solo con sus miedos y sus soledades y preguntas que no son de examen sino de vida sin respuestas, simplemente porque no las hay

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
No
no Por favor otra vez ese tema no .. ya habíamos pasado ese tema jajaja

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Es decir que llevamos años estudiándolas mal, se han quedado con todas las academias entonces?
Yo mismo me hice una lista de la mayoría de extranjerismos la misma semana del examen para tenerlos frescos.
Pues han subido fotos de un dicciomario de la rae en pdf y viene en redonda, pero yo tengo la rae en papel vigesimotercera edición y viene en cursiva.

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Seguro que no?? En el CNP así como en GC y en menor medida PL hay puestos en los que no se necesita correr, descolgarse por una fachada o llevar el zeta a fuego a una llamada, existe la ODAC, los Grupos o Científica que son puestos mucho menos operativos y que en función del tipo de minusvalía que desgraciadamente se tenga, se podría realizar una determinada labor, veo que eres alumno, imagino que aún en la Escuela, cuando vayas al destino de prácticas recuerda bien lo que te comento y verás que hay un sinfín de puestos que con determinadas minusvalías podrían ser fácilmente desempeñados por personas con esa condición.
Soy de XXXV ya estoy jurado

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Pasa fotos a ver

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
12
Estás de broma no?IMG_20220214_222251.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior