- Unido
- 17 Ene 2018
- Felicitaciones
- 1.752

Deberían… Pero nadie te lo puede asegurarBuenos días!
Alguien sabe algo de si sacan nuevas lista provisional o demás.... Subsanando los errores de los admitidos, no tramitados... Etc etc.
Gracias!!

pues eso parece, pero lo veo algo injusto... El 25 de Octubre acaba el plazo y pienso que "hablaran" a lo largo de esa semana con las definitivas y fechas de las físicas, pero soy novato y me guio de lo que me dicen en la academiaMuchas gracias!
Q toca esperar a la definitiva?

Creo recordar que una compañera puso ,que el lunes sacarían la lista actualizada...Muchas gracias!

El año pasado muchos opositores, entre ellos yo, no estábamos en la lista de admitidos ni en la de excluidos. Llamé a uno de los dos números que tiene la DFP, una funcionaria "muy agradable" me pidió los datos del DNI y me dijo que no me preocupara porque, aunque no estuviera en esa lista (chapucera), estaba admitido en el sistema. Y así fue.Muchas gracias!

Mi amigo pobedilla, que es el primo de la mujer de un tio que trabajó en la dfp, me ha dicho que van por las 46k aprox. Malas noticias para algunos.Vamos que al final el número de personas que se presentan será sorpresa, ya ni me sorprende; espero que al menos la gente se pueda enterar al final si no sale en ninguna lista, porque vaya tela

A mi me han dicho más de 50k eh compiMi amigo pobedilla, que es el primo de la mujer de un tio que trabajó en la dfp, me ha dicho que van por las 46k aprox. Malas noticias para algunos.

Como? ni me presento.A mi me han dicho más de 50k eh compi

Pues el año pasado fueron unas aproximadamente 35 000 instancias y este unas 25 000 unos 10 000 menos. Proceso más rapidito. Sin contar los que no salen en ningún sitio.El año pasado muchos opositores, entre ellos yo, no estábamos en la lista de admitidos ni en la de excluidos. Llamé a uno de los dos números que tiene la DFP, una funcionaria "muy agradable" me pidió los datos del DNI y me dijo que no me preocupara porque, aunque no estuviera en esa lista (chapucera), estaba admitido en el sistema. Y así fue.
P. D.: Nunca llegué a salir en la definitiva como admitido ni como excluido, pero en la página web de la Policía, cuando metía mis datos, sí aparecía como admitido.

Sorpresa no será, tienen que sacar la lista definitiva y ahí sale el número de opositores que están admitidos, El lugar y fecha y hora en que deben realizar las pruebas físicas. Vamos como todos los años. Sorpresas habrá cuando salga la lista definitiva. Más de uno se va a llevar una sorpresa. Ya os contaré cuando salga la lista porque lo decía...Vamos que al final el número de personas que se presentan será sorpresa, ya ni me sorprende; espero que al menos la gente se pueda enterar al final si no sale en ninguna lista, porque vaya tela

Ya has subido de 20K a 25KPues el año pasado fueron unas aproximadamente 35 000 instancias y este unas 25 000 unos 10 000 menos. Proceso más rapidito. Sin contar los que no salen en ningún sitio.

Yo nunca he dicho que 20 000 además los 25.000 seria contando todos los que salen excluidos Provisionales...que son unos 600 aproximadamente así que más o menos va a quedar esa cifra...a no ser que 10 000 personas no salgan en ninguna de las dos listas ...y habrá sorpresas...y ya no digo más. JejejYa has subido de 20K a 25K, y como bien dices, sin contar a la gente que no está, que precisamente, no es poca.
Al final verás como es lo de siempre, Asenju!

1/3 de Mahou en Ávila a que se acerca más a 35 que 30 jajaja. Admito una resubida a chuletón...Yo nunca he dicho que 20 000 además los 25.000 seria contando todos los que salen excluidos Provisionales...que son unos 600 aproximadamente así que más o menos va a quedar esa cifra...a no ser que 10 000 personas no salgan en ninguna de las dos listas ...y habrá sorpresas...y ya no digo más. Jejej

Pues el año pasado fueron unas aproximadamente 35 000 instancias y este unas 25 000 unos 10 000 menos. Proceso más rapidito. Sin contar los que no salen en ningún sitio.