Estaba haciendo el camino de SantiagoDonde está polilla cuando más se le echa en falta?![]()

Esto da más giros dramáticos que el Titanic

Al parecer FP tiene un plazo de 3 días para publicar la convocatoria desde que recibe el supuesto borrador, y según Harris, ya lo tienen, así que esta semana tiene que salir algoPodría haber preguntado tema fechas ya que estamos y tenemos tantos contactos.

Buen negocio para academias..."Por solo 150 euros temario actualizado con los temas nuevos incluidos..." Nada chicos, venga pa'lante como los de Alicante..

Les has escrito un mail? ole ahí.Queréis noticias de verdad?
Contestación de la DFP a un correo ahora mismo.
Buenos días, en contestación a su correo se le informa que las bases de la convocatoria del proceso selectivo de ingreso en la Escala Básica está previsto que se publiquen, en el Boletín Oficial del Estado, la próxima semana, no obstante es posible que a lo largo del día de hoy pongan una noticia en la página web
Simplemente recopilando info de cuentas destacadas y atando cabos.Tienes información o estás expandiendo las especulaciones de Harris?

ACRAPOL me contesto a mi personalmente, diciendome que en caso de que metieran ingles, el curso intensivo de 160€ tendriamos ingles en vez de orto, asi que si cambian temario no os preocupeis que nos lo van a facilitar todo. Son unos profesionales.La novedad entonces sería aumento de temario. Si fuera así pensáis que por ejemplo acrapol subirá ese material extra? Mi temario tiene ya 3 años y con sus anexos y tal lo veía suficiente pero con estas noticias... Y empezar de cero con un nuevo temario quizás nos pueda liar más

Eres el true MVP. Gracias, compi. Para bien o para mal, yo solo quiero que salga ya de una vez y poder ir a piñón fijo con lo que sea que vayan a hacer este año.Queréis noticias de verdad?
Contestación de la DFP a un correo ahora mismo.
Buenos días, en contestación a su correo se le informa que las bases de la convocatoria del proceso selectivo de ingreso en la Escala Básica está previsto que se publiquen, en el Boletín Oficial del Estado, la próxima semana, no obstante es posible que a lo largo del día de hoy pongan una noticia en la página web