• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Podría haber preguntado tema fechas ya que estamos y tenemos tantos contactos.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Yo lo que no entiendo es, que si tiene fuentes y sabe lo que van a quitar/poner, por qué no lo dice todo con pelos y señales? En vez de ir soltándolo todo con cuentagotas ?

Que manera de querer ser el centro de atención…

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
Queréis noticias de verdad?
Contestación de la DFP a un correo ahora mismo.

Buenos días, en contestación a su correo se le informa que las bases de la convocatoria del proceso selectivo de ingreso en la Escala Básica está previsto que se publiquen, en el Boletín Oficial del Estado, la próxima semana, no obstante es posible que a lo largo del día de hoy pongan una noticia en la página web

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032

Buenos días, en contestación a su correo se le informa que las bases de la convocatoria del proceso selectivo de ingreso en la Escala Básica está previsto que se publiquen, en el Boletín Oficial del Estado, la próxima semana, no obstante es posible que a lo largo del día de hoy pongan una noticia en la página web
Les has escrito un mail? ole ahí.

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Gracias por compañero ,la mejor información que se puede tener de primera mano.

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
La novedad entonces sería aumento de temario. Si fuera así pensáis que por ejemplo acrapol subirá ese material extra? Mi temario tiene ya 3 años y con sus anexos y tal lo veía suficiente pero con estas noticias... Y empezar de cero con un nuevo temario quizás nos pueda liar más

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
La novedad entonces sería aumento de temario. Si fuera así pensáis que por ejemplo acrapol subirá ese material extra? Mi temario tiene ya 3 años y con sus anexos y tal lo veía suficiente pero con estas noticias... Y empezar de cero con un nuevo temario quizás nos pueda liar más
ACRAPOL me contesto a mi personalmente, diciendome que en caso de que metieran ingles, el curso intensivo de 160€ tendriamos ingles en vez de orto, asi que si cambian temario no os preocupeis que nos lo van a facilitar todo. Son unos profesionales.

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225

Eres el true MVP. Gracias, compi. Para bien o para mal, yo solo quiero que salga ya de una vez y poder ir a piñón fijo con lo que sea que vayan a hacer este año.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior