• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
No es por nada pero quedan dos meses y poco para que arranque la promoción y por lo general veo todo muy parado...Vamos a tope!!

Segurmante sea que muchas personas de la 37 aún no saben si están aptas o no, así que no se pasan por aquí ( cosa que entiendo, posiblemente yo haría lo mismo ).

Alguna recomendación para el km a falta de "poco" para las físicas? (en el km estoy en poca forma)

Ninguna que no sepas, supongo... que corras, mezcles entrenos de tiradas largas con series, buena alimentación, persistencia, te mires el km cada mes o así...

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Correcto, citas mi frase literal, al ver que me había pasado de frenada añadí el parentesis donde explicaba/matizaba a que me quería referir; el forero preguntó por si la convocatoria iba a ser pre-covid o como la de este año, supuse que su pregunta iba por el tema de las pruebas juntas o separadas y por las fisicas en varias sedes o solo en Ávila, y mi respuesta iba por el tema de que la convocatoria no se lo iba a responder (ya se, la convocatoria habla de fases, las detalla y las especifica hasta cierto punto porque en algunos terminos sigue siendo imprecisa). La pandemia (que es el tema que nos ocupa) no ha terminado y su evolución es algo en lo que no me voy a aventurar a predecir y se hará en cada campo de actividad (no solo en este de opositar) lo que se pueda, cuando se pueda y como se pueda, algo que yo no se y por lo que no voy a apostar por cierto.
Que no vuelve a hacerse así, mejor, significa que no hay nada excepcional como dices; dicho esto, por mucho que la convocatoria sea ley del proceso no deja de ser un papel y de lo que hay en papel a llevarlo a la practica siempre hay sus más y sus menos.
El año pasado la convocatoria fue igual que otros años en su redactado, pero las circunstancias no eran las de otros años, como no lo son ahora y por eso no se puede descartar nada: ni en orden de las pruebas, ni en sedes, ni en si habrá que ir con pcr o no, ni si habrá que hacer las pruebas físicas con mascarilla, si estas vacunado y lo puedes acreditar pcr o no......, imagino que este año la convocatoria dirá más cosas.

Pues lo que dije en el primer post en el que te respondí: si no hay nada excepcional se harán las pruebas en las posiciones que esté en las bases.

Lo de si hará falta PCR, mascarilla, las fechas y demás cosas se irá informando una vez haya acabado la fecha de inscripción. Vamos, como siempre se ha hecho, no es ningún misterio.

Y hasta aquí este «debate» por mi parte.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Estaría bien, que en la convocatoria especifiquen como se realizarán las pruebas si se realizan el mismo día o en diferentes...que puede que sea uno de los cambios de la convocatoria, por que si son físicas descentralizadas y continúa todo como la 37 ,me inmagino que en lugar de poner Ávila pues puedas poner tu sede al cumplimentar la instancia. Pero vamos que ni idea...de lo que pasará.

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
10
Estaría bien, que en la convocatoria especifiquen como se realizarán las pruebas si se realizan el mismo día o en diferentes...que puede que sea uno de los cambios de la c
Estaría bien, que en la convocatoria especifiquen como se realizarán las pruebas si se realizan el mismo día o en diferentes...que puede que sea uno de los cambios de la convocatoria, por que si son físicas descentralizadas y continúa todo como la 37 ,me inmagino que en lugar de poner Ávila pues puedas poner tu sede al cumplimentar la instancia. Pero vamos que ni idea...de lo que pasará.
En mi opinión van a hacer las físicas descentralizadas para evitar meter mucha gente en la academia y tener problemas con los cursos ya iniciados, el resto de pruebas las harán con un año normal precovid, para las físicas volverán a pedir una PCR para cubrirse en salud, ademas en las convocatorias siempre ponen que las pruebas se podrán cambiar 48 antes de la realización y lo mismo para convocarnos. Vuelvo a repetir es mi opinión.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Yo creo que las físicas serán en Ávila. Por lo que he leído en algunas noticias, la DFP quiere que la jura de la XXXV sea en Ávila...

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buenas, hay mucha diferencia entre el curso de exámenes de ofipol y Acrapol?
Sí, digamos que ofipol se centra más en lo básico. Yo este año he tenido ambos cursos intensivos y, sin duda, me quedo con acrapol. Con sus retros y manera de preguntar te da un nivel bastante alto.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Pues yo estoy con la incertidumbre si pillarme acrapol o no, ya que por diversas cuestiones empiezo a estudiar a mediados de julio, entonces no sé si centrarme únicamente en el resumido o compaginarlo con acra.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Pues yo estoy con la incertidumbre si pillarme acrapol o no, ya que por diversas cuestiones empiezo a estudiar a mediados de julio, entonces no sé si centrarme únicamente en el resumido o compaginarlo con acra.
Yo sinceramente en la 37 fui solo con el resumido , y en mi opinión suspendí porque me faltó una plataforma de tests.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
para mi es básico tener algo tipo acrapol, o acrapol como yo tengo

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225

Yo también tenía la duda de si pillar Acrapol o no, debido a que he empezado ahora a estudiar. Ayer acabé comprando el curso completo y he echado un vistazo y no me arrepiento. Tengo Resumido de Depol + Curso completo de Acrapol + Ortografía desafío Ñ. En un par de meses miraré el tema de psicotécnicos.

Tengo fe en que merecerá la pena el dinero y tiempo invertido. Si no, pues eso que me llevo para la siguiente convocatoria.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo sinceramente en la 37 fui solo con el resumido , y en mi opinión suspendí porque me faltó una plataforma de tests.

A mí la combinación Acrapol-Cuaderno de resúmenes de Depol más Desafío Ñ y los exámenes de ortografía de Acrapol me ha ido bastante bien. De momento no cambio nada, sigo confiando solo en eso.

Por cierto, ¿alguien que tenga el Cuaderno de resúmenes de Depol de dos o tres convocatorias anteriores y el de 2021 que me pueda decir si las páginas son diferentes? Es que noto bastante diferencia en el tacto del papel en comparación del cuaderno antiguo con el nuevo.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
A mí la combinación Acrapol-Cuaderno de resúmenes de Depol más Desafío Ñ y los exámenes de ortografía de Acrapol me ha ido bastante bien. De momento no cambio nada, sigo confiando solo en eso.

Por cierto, ¿alguien que tenga el Cuaderno de resúmenes de Depol de dos o tres convocatorias anteriores y el de 2021 que me pueda decir si las páginas son diferentes? Es que noto bastante diferencia en el tacto del papel en comparación del cuaderno antiguo con el nuevo.
Por eso le he respondido al compañero que a mí esas pocas décimas que me faltaron para el apto , igual con una plataforma de exámenes los hubiese conseguido , porque está muy bien y es lo más importante el llevar los conocimientos básicos del temario , pero los tests a parte de aportarte estrategia para el examen , te aporta otros conocimientos también que difícilmente vas a adquirir solo estudiando . Yo este año sin duda resumido de depol + intensivo de ACRAPOL ( creo que me decantare por este último y no por el de ACPOL ) y los dos cursos de orto de desafío ñ , no se si me pillare el tercero porque en el intensivo también vienen creo algunos tests de ortografía . Saludos .

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
para mi es básico tener algo tipo acrapol, o acrapol como yo tengo
Yo también tenía la duda de si pillar Acrapol o no, debido a que he empezado ahora a estudiar. Ayer acabé comprando el curso completo y he echado un vistazo y no me arrepiento. Tengo Resumido de Depol + Curso completo de Acrapol + Ortografía desafío Ñ. En un par de meses miraré el tema de psicotécnicos.

Tengo fe en que merecerá la pena el dinero y tiempo invertido. Si no, pues eso que me llevo para la siguiente convocatoria.
La cuestión es compañeros que como empiezo a estudiar tarde, no sé si realmente exprimire acrapol, y por querer abarcar mucho (resumido y acra), al final no vaya bien. Entonces la opción que barajaba era resumido y acra o resumido y opositatest (plataforma mucho más fácil para consolidar lo básico). En fin, ni idea de qué es mejor

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
La cuestión es compañeros que como empiezo a estudiar tarde, no sé si realmente exprimire acrapol, y por querer abarcar mucho (resumido y acra), al final no vaya bien. Entonces la opción que barajaba era resumido y acra o resumido y opositatest (plataforma mucho más fácil para consolidar lo básico). En fin, ni idea de qué es mejor
Yo este año fui con libro resúmenes más plataforma de ofipol y saqué 6.35 , este año si caigo no se si repetir o pillarme acrapol, alomejor si algo ya ha ido bien una vez… vosotros que decís?

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Yo este año fui con libro resúmenes más plataforma de ofipol y saqué 6.35 , este año si caigo no se si repetir o pillarme acrapol, alomejor si algo ya ha ido bien una vez… vosotros que decís?
Era mi primer año y Tampco sabía por dónde empezar muy bien

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Alguien que esté o haya estado con Geopol sabría decirme el precio del curso? Por más que busco no lo encuentro

Y es que he visto varias clases en su canal de youtube y la verdad es que están muy bien explicados los temas

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Todavía no sabemos cuándo serán las pruebas teóricas , igual se retrasa por los motivos que sean y se hacen a principios de 2022 , quién sabe . Yo tú , que es lo que yo voy a hacer , es darle caña al resumido hasta finales de agosto/septiembre , que es cuando sale el intensivo de ACRAPOL , y ya test test y más test ...

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

Sí, el papel cambió, ahora mucho mejor para poder hacer anotaciones.

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Yo estoy con ACpol y a veces me rayo porque tienen un top 50 de las mejores notas del test general del tema, y algunas veces me he colado ahí con un 5 y pico en el test, quedando el cuarenta y tantos, y me da la sensación de que son 70 personas apuntadas.
Por eso no sé si pillarme el intensivo de ACRAPOL cuando salga o seguir con el intensivo de ACpol...
Cómo lo veis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior