- Unido
- 4 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.432

Muy bien, pero mi pregunta es ¿En qué afecta un posible toque de queda a nuestras pruebas físicas? No lo digo a malas eh pero me gustaría saberlo.Acaba de terminar la interterritorial sanitaria. No va a haber toque de queda por falta de valoración jurídica de ello

En la realización de las pruebas en sí, quizás nada si solo son de mañana. Pero en las gestiones previas a las pruebas (ya descritas por muchos compañeros en las dos o tres páginas anteriores) quizás mucho... Es un factor de dificultad más puesto que limita tu tiempo operativoMuy bien, pero mi pregunta es ¿En qué afecta un posible toque de queda a nuestras pruebas físicas? No lo digo a malas eh pero me gustaría saberlo.

En nada, tampoco lo entiendo.Muy bien, pero mi pregunta es ¿En qué afecta un posible toque de queda a nuestras pruebas físicas? No lo digo a malas eh pero me gustaría saberlo.

En la realización de las pruebas en sí, quizás nada si solo son de mañana. Pero en las gestiones previas a las pruebas (ya descritas por muchos compañeros en las dos o tres páginas anteriores) quizás mucho... Es un factor de dificultad más puesto que limita tu tiempo operativo

Un toque de queda a las 24:00 o 23:00, que sera a esa hora, no se como puede afectar a la realizacion de las pruebas, ni a las gestiones previas, ni a nada.En la realización de las pruebas en sí, quizás nada si solo son de mañana. Pero en las gestiones previas a las pruebas (ya descritas por muchos compañeros en las dos o tres páginas anteriores) quizás mucho... Es un factor de dificultad más puesto que limita tu tiempo operativo

Y que no te extrañe que además tenga un perfil aquí en el foro y te haya dado Like a tu comentarioYa os digo yo que el que lleva la cuenta de Twitter de la Policía nos lee y ahora mismo debe estar descojonándose

Hombre, dudo mucho que cualquier gestión la hagas después de las 22-23 o antes de las 6 de la mañana, por no hablar de que habrá casos justificados para estar en la calle a esa hora.
Bueno, pues en ese caso rectifico y no he dicho nadaHombre, dudo mucho que cualquier gestión la hagas después de las 22-23 o antes de las 6 de la mañana, por no hablar de que habrá casos justificados para estar en la calle a esa hora.

Bueno, pues en ese caso rectifico y no he dicho nadaPorque como vosotros ya sabéis la hora exacta de inicio del posible toque de queda, incluso antes que el gobierno lo publique, el resto de los mortales nos quedaba solo la imaginación de pensar que podría empezar a una hora más temprana y quizás añadir un punto más de dificultad

Tampoco hace falta recurrir al sarcasmo, más que nada porque es de lógica pensar que si cierran los locales a las 22 no te van a poner el toque de queda a las 7 de la tarde, además de seguir la senda de otros países.

No te esfuerces, todo son pegas.

Para ti veo que todos son pegas. Hay gente que para pedir el día en el trabajo necesita más de 5 días para organizarse. Y por mi las pruebas físicas podían ser en 15 días y la teoría en 20. No estamos diciendo que se aplacen o que no estemos haciendo lo que nos corresponde. Solo que si no salen mañana hay gente que va a tener muy pocos días para gestionar cosas importantes. Entiende que no todos son tú.

Y que no te extrañe que además tenga un perfil aquí en el foro y te haya dado Like a tu comentario![]()

Cosas más raras se han visto.....No serás tú???? jaja

Las pruebas de Ávila no son en la academia, los policías alumnos este año pintan poco (en lo nuestro) .A lo Iker Jiménez, os voy a meter un cebo de los suyos.
No será será, que por los casos positivos que ha habido en la ENP, la División haya perdido personal para cubrir las físicas, véase, policías alumnos que tengan que guardar cuarentena, y se estén demorando un poco en sacar listas por las gestiones para cubrir a esa gente...
Buenas noches.