• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Acaba de terminar la interterritorial sanitaria. No va a haber toque de queda por falta de valoración jurídica de ello
Muy bien, pero mi pregunta es ¿En qué afecta un posible toque de queda a nuestras pruebas físicas? No lo digo a malas eh pero me gustaría saberlo.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Muy bien, pero mi pregunta es ¿En qué afecta un posible toque de queda a nuestras pruebas físicas? No lo digo a malas eh pero me gustaría saberlo.
En la realización de las pruebas en sí, quizás nada si solo son de mañana. Pero en las gestiones previas a las pruebas (ya descritas por muchos compañeros en las dos o tres páginas anteriores) quizás mucho... Es un factor de dificultad más puesto que limita tu tiempo operativo

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
En la realización de las pruebas en sí, quizás nada si solo son de mañana. Pero en las gestiones previas a las pruebas (ya descritas por muchos compañeros en las dos o tres páginas anteriores) quizás mucho... Es un factor de dificultad más puesto que limita tu tiempo operativo

Hombre, dudo mucho que cualquier gestión la hagas después de las 22-23 o antes de las 6 de la mañana, por no hablar de que habrá casos justificados para estar en la calle a esa hora.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Un toque de queda a las 24:00 o 23:00, que sera a esa hora, no se como puede afectar a la realizacion de las pruebas, ni a las gestiones previas, ni a nada.

Lo unico que afecta es que no te puedes ir de fiesta.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Mi opinión es muy sencilla, se tenía que haber hecho como los de al lado. Los Psicos mismo día que Biodata me parece genial (para que veáis que no todo es malo)
Pero las físicas ya que no se iban a hacer en Ávila, no encuentro motivo para no ponerlas después, ya que son las más difíciles de movilizar.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Hombre, dudo mucho que cualquier gestión la hagas después de las 22-23 o antes de las 6 de la mañana, por no hablar de que habrá casos justificados para estar en la calle a esa hora.
Bueno, pues en ese caso rectifico y no he dicho nada 🤐 Porque como vosotros ya sabéis la hora exacta de inicio del posible toque de queda, incluso antes que el gobierno lo publique, el resto de los mortales nos quedaba solo la imaginación de pensar que podría empezar a una hora más temprana y quizás añadir un punto más de dificultad

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Bueno, pues en ese caso rectifico y no he dicho nada 🤐 Porque como vosotros ya sabéis la hora exacta de inicio del posible toque de queda, incluso antes que el gobierno lo publique, el resto de los mortales nos quedaba solo la imaginación de pensar que podría empezar a una hora más temprana y quizás añadir un punto más de dificultad

Tampoco hace falta recurrir al sarcasmo, más que nada porque es de lógica pensar que si cierran los locales a las 22 no te van a poner el toque de queda a las 7 de la tarde, además de seguir la senda de otros países.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
562
No te esfuerces, todo son pegas.

Para ti veo que todos son pegas. Hay gente que para pedir el día en el trabajo necesita más de 5 días para organizarse. Y por mi las pruebas físicas podían ser en 15 días y la teoría en 20. No estamos diciendo que se aplacen o que no estemos haciendo lo que nos corresponde. Solo que si no salen mañana hay gente que va a tener muy pocos días para gestionar cosas importantes. Entiende que no todos son tú.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Para ti veo que todos son pegas. Hay gente que para pedir el día en el trabajo necesita más de 5 días para organizarse. Y por mi las pruebas físicas podían ser en 15 días y la teoría en 20. No estamos diciendo que se aplacen o que no estemos haciendo lo que nos corresponde. Solo que si no salen mañana hay gente que va a tener muy pocos días para gestionar cosas importantes. Entiende que no todos son tú.

Me refería al toque de queda que era de lo que se estaba hablando, pero tú a lo tuyo.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
A lo Iker Jiménez, os voy a meter un cebo de los suyos.
No será será, que por los casos positivos que ha habido en la ENP, la División haya perdido personal para cubrir las físicas, véase, policías alumnos que tengan que guardar cuarentena, y se estén demorando un poco en sacar listas por las gestiones para cubrir a esa gente...

Buenas noches.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
A lo Iker Jiménez, os voy a meter un cebo de los suyos.
No será será, que por los casos positivos que ha habido en la ENP, la División haya perdido personal para cubrir las físicas, véase, policías alumnos que tengan que guardar cuarentena, y se estén demorando un poco en sacar listas por las gestiones para cubrir a esa gente...

Buenas noches.
Las pruebas de Ávila no son en la academia, los policías alumnos este año pintan poco (en lo nuestro) .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior