• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Sinceramente no le dedicaría ni un solo segundo a una prueba que no es excluyente, y si me apuras tampoco le dedicaría nada aún a biodata.

Al final habrá muchos opositores que sacarían notaza en psicotécnicos, pero se quedarán en conocimientos con un 3-4.

Hay que priorizar las pruebas que haremos antes sin abandonar las otras. Este año sí es verdad que los psicotécnicos hay que llevarlo a la par que la prueba de ortografía y conocimientos, pero sin volverse loco.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Al final habrá muchos opositores que sacarían notaza en psicotécnicos, pero se quedarán en conocimientos con un 3-4.

Hay que priorizar las pruebas que haremos antes sin abandonar las otras. Este año sí es verdad que los psicotécnicos hay que llevarlo a la par que la prueba de ortografía y conocimientos, pero sin volverse loco.
Preparar 4 pruebas a la vez, los 2300 que aprueben este año, directos a la NASA

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Según esta tabla extraída del periódico, hacerse un test de antígenos son 4,5 €. No sé si será cierto o no, pero ¿ alguien sabe donde se puede hacer uno una prueba de este tipo de antígenos?
Si es test de antígenos de verdad no lo encontrarás en la privada por menos de 40/50 euros y eso si lo encuentras

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Preparar 4 pruebas a la vez, los 2300 que aprueben este año, directos a la NASA
Este año aprobará el que sepa adaptarse a las circunstancias. El otro día os lo puse también, el que durante el confinamiento haya sabido aprovechar el tiempo, haya estudiado, haya hecho Orto y mantenido la forma como haya podido, podrá dedicarle a psicos X horas al día. El que no haya cumplido, está como loco diciendo: si no he terminado la primera vuelta, no he hecho ningún simulacro, me queda por ver tal, tal y tal...como me pongo ahora a hacer sicos?

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Según esta tabla extraída del periódico, hacerse un test de antígenos son 4,5 €. No sé si será cierto o no, pero ¿ alguien sabe donde se puede hacer uno una prueba de este tipo de antígenos?
Aqui en Zaragoza por menos de 50 no he encontrado de antigenos. Que pasada!!! Sumale reconocimiento medico. viajes a Avila .. hotel,, Madre mia...

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
una pregunta , la prueba tiene que estar firmada por un médico o puedes hacerla en una clínica en la haya un farmacéutico ? es que me han comentado que si o si tenía que estar firmada por un médico

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
una pregunta , la prueba tiene que estar firmada por un médico o puedes hacerla en una clínica en la haya un farmacéutico ? es que me han comentado que si o si tenía que estar firmada por un médico
Firmada por médico

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Soy al único que le explota la cabeza con Extranjería I???? Os lo metéis todo o esquematizáis sobre todo Documentación y plazos? Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior