• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Claro. Estás allí, con los nervios de la prueba y te dan sobre 30 minutos para responder, seguro que te falta tiempo por todos lados. De seguro lees una pregunta y te vienen varias respuestas a la cabeza y ahora ponte a pensar en si tienen todas sentido o si son merecedoras de tirarlas al cubo de la basura.
Por eso el CIB hay que trabajarlo y no ir a la aventura, entre otras cosas. Básicamente es tu carta de presentación para la entrevista, lo que pongas ahí es lo que vale.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Las actualizaciones tienes que tachar y añadir lo nuevo al no ser que sean muchos cambios que te pasan el tema entero nuevo redactado.

El temario cumple su cometido, si hiciera falta ampliar ya ellos lo harán, pero si no hace falta para qué más... Lo importante es el trabajo de cada uno no la academia, el temario, los test, etc... Al final el aprobar o no depende de cada uno.
Muchas gracias compi por la información sobre las actualizaciones.
Sé que una importante es el trabajo individual, pero creo que sí el temario es bueno pues facilita mucho la cosa.Creo que has intentado poner algo compañero, pero se mandó sin nada.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Me temo que a Jaén... Pero hasta que no salga la lista definitiva...
Yo creo que repartirán los opositores por sedes para que queden parecidas en número de opositores...según el número si sevilla hay 5000 pues para Jaén y si en Jaén hay 5000 pues para Sevilla. Y así...

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Por eso el CIB hay que trabajarlo y no ir a la aventura, entre otras cosas. Básicamente es tu carta de presentación para la entrevista, lo que pongas ahí es lo que vale.
Secundo tus palabras Marina, que en mi caso, siendo una persona normal, me tuvieron ahí encerrado 40 minutos porque me faltaron muchas preguntas del biodata. Mucho cuidado compañeros.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Buenos días futuros compañeros... Una preguntilla, aunque sea una chorrada, estoy un poco desesperado con el tema 31, ¿Lo estudiáis de alguna manera diferente al resto? Yo particularmente no sé como narices estudiarlo, cuando me pondo a hacer test después de creer que sé algo, de poco me vale...
Me lo estudio con tarjetas, por ejemplo, por delante me pongo Control + U y por detrás Nuevo documento.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.191
Buenos días futuros compañeros... Una preguntilla, aunque sea una chorrada, estoy un poco desesperado con el tema 31, ¿Lo estudiáis de alguna manera diferente al resto? Yo particularmente no sé como narices estudiarlo, cuando me pondo a hacer test después de creer que sé algo, de poco me vale...
Ctrl+Alt+Supr... se me dan muy mal también. No sé por qué razón pero, mi cabeza no recuerda lo estudiado respecto a esos temas. Si llego a teoría, los repasaré la semana de antes.

¡Buenos días, pandemiers! Estoy abrumado con tanta información estos días (hemos pasado del millón de rumores, a tener mucha información veraz y oficial en un par de días). Ayer estuve bastante tiempo que si buscando cursos de psicos, que si curioseando biodata y demás; total, que perdí un buen ratillo que debería haber estado estudiando... Y hoy por la mañana tengo varios recados que hacer de forma urgente, así que perderé un par de horas mínimo 😣 Al menos me queda el consuelo de ayer, que tuve muy buenas sensaciones en las dominadas y la carrera, aunque tengo un problema, porque me han cerrado los parques y a ver dónde demonios entreno yo ahora el circuito... ¿vosotros/as qué hacéis al respecto? ¿alquiláis alguna sala polideportiva?

Bueno, no me extiendo más, que tendréis cosas más importantes que hacer que leerme mientras tomáis el café o mandáis un fax vía Roca... Pasamos, al fin, a tener unas fechas oficiales (sujetas a la situación sanitaria del momento en que se den).

Fecha pruebas físicas: 3 de noviembre - 27 días

Fecha examen de conocimientos/ortografía: 9 de enero (estimada) - 94 días

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Ctrl+Alt+Supr... se me dan muy mal también. No sé por qué razón pero, mi cabeza no recuerda lo estudiado respecto a esos temas. Si llego a teoría, los repasaré la semana de antes.
Algo así tendré que hacer yo por que sino me veo repasando este tema hasta el fin de los días...Gracias compi

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
¡Buenos días, pandemiers! Estoy abrumado con tanta información estos días (hemos pasado del millón de rumores, a tener mucha información veraz y oficial en un par de días). Ayer estuve bastante tiempo que si buscando cursos de psicos, que si curioseando biodata y demás; total, que perdí un buen ratillo que debería haber estado estudiando... Y hoy por la mañana tengo varios recados que hacer de forma urgente, así que perderé un par de horas mínimo 😣 Al menos me queda el consuelo de ayer, que tuve muy buenas sensaciones en las dominadas y la carrera, aunque tengo un problema, porque me han cerrado los parques y a ver dónde demonios entreno yo ahora el circuito... ¿vosotros/as qué hacéis al respecto? ¿alquiláis alguna sala polideportiva?

Bueno, no me extiendo más, que tendréis cosas más importantes que hacer que leerme mientras tomáis el café o mandáis un fax vía Roca... Pasamos, al fin, a tener unas fechas oficiales (sujetas a la situación sanitaria del momento en que se den).

Fecha pruebas físicas: 3 de noviembre - 27 días

Fecha examen de conocimientos/ortografía: 9 de enero (estimada) - 94 días
Yo llevo meses en los que no he podido pisar una pista así que me voy al parque que tengo enfrente de mi casa. Este parque tiene unos 2,5 km y un par de cuestas bien duras. Pues ahí que le doy, un par de vueltas al parque y cuestas a tope.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior