• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
Me acaban de decir que no puedo ir al polideportivo donde entrenaba el circuito, chapó. Tocará montarlo con 4 escobas.
Entrenar el circuito ahora es riesgo de lesion total jaja, eso se practica 2 semanas antes un par de veces y listo!

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
En el 1000 4 kg de más no ayudan pero no te hacen bajar tu marca 12 segundos
Segunda ley de Newton.

La aceleración de un objeto es inversamente proporcional a su masa, es decir, si disminuye su masa mientras se mantiene la misma fuerza neta, la aceleración se incrementará.

Créeme que se nota, y mucho. De hecho, las pruebas de ésta oposición están pensadas para que cuanto más fino estés, mejor. He visto verdaderas moles de puro músculo de 90kg sacar su 10 en dominadas pero arrastrarse para sacar el 1 en el 1000. Seguramente tenga buen cardio el susodicho, pero correr con 90kg encima no es lo mismo que con 70.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Alguien podría decirme la diferencia que hay entre los visados y las autorizaciones de residencia? es que me lía un poco los visados de residencia y trabajo etc ( larga duración) con las autorizaciones de residencia en España, no es lo mismo?

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Alguien podría decirme la diferencia que hay entre los visados y las autorizaciones de residencia? es que me lía un poco los visados de residencia y trabajo etc ( larga duración) con las autorizaciones de residencia en España, no es lo mismo?
Los ciudadanos extranjeros que deseen residir en España deben haber sido previamente autorizados para ello. Una vez obtenida dicha autorización, se deberá obtener el correspondiente visado que permita la entrada en España.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Básicamente es lo que dijo el compañero de antes. Primero necesitas la autorización de residencia para acudir al consulado y que te expidan el visado correspondiente, ya sea de residencia, de residencia y trabajo de temporada o el que sea necesario si no me equivoco

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Basicamente lo que te han respondido @Schwarzenegger y @dscanales es lo que hay, añadir solo que para los ciudadanos UE y sus familiares la cuestión es un poco distinta. De todas formas mirate este hilo que ahí vienen muchas dudas y explicaciones sobre extranjería. https://www.todopolicia.com/foro/th...tecciÓn-internacional-temas-10-11-y-12.11436/

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
4
Buenos días
Empezamos la semana con la segunda vuelta del temario...tema 4🥵.
Siguiendo un poco lo que comentabais de la pérdida de peso para el km alguno sabe alguna dieta con la que mantener la masa muscular y centrar en perder solo grasa sobrante? Yo vivo con la dieta pero me cuesta mucho no perder masa muscular pese a entrenar 5 días a la semana.
Muchas gracias y buen día de estudio

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Siguiendo un poco lo que comentabais de la pérdida de peso para el km alguno sabe alguna dieta con la que mantener la masa muscular y centrar en perder solo grasa sobrante? Yo vivo con la dieta pero me cuesta mucho no perder masa muscular pese a entrenar 5 días a la semana.
Compañero, esa dieta sería el santo grial. Si la encuentras me envías un privado 🤣🤣

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buenos días
Perder masa muscular no es fácil. No hay dietas generalizadas que puedan aplicarse así como así, necesita de individualización. No obstante, si solo quieres perder grasa y mantener la mayor masa muscular posible no hagas un déficit calórico excesivo. Es decir, un ligero déficit manteniendo una buena cantidad de proteínas diarias y verás cómo vas perdiendo solo grasa poco a poco. A mí al menos me ha funcionado así.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Buenos días
Básicamente ingerir de 1,5g a 2g por kilo de peso y creatina a la vez que disminuyes los carbohidratos. Las grasas son buenas siempre que no sean saturadas y te valen para proteger el musculo, a mi personalmente me sirvió.
Y si no dieta de definición durante un mes o los resultados que necesites y luego ingerir calorías limpias para aumentar la masa muscular

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Yo ya llevo varios días dándole vueltas al tema y he decidido ponerme en manos de un nutricionista, por varias razones.

-Primera y más importante, para estar segura de que me voy a seguir alimentando correctamente
-Segunda, para enfocarme todo lo posible en perder grasa y no masa muscular
-Tercera, porque al estar pagando por ese servicio sé que voy a ser más disciplinada a la hora de cumplir.
Es triste esto último, pero es así.

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
11
Buenos días
Desde mi punto de vista, haz una ingesta alta en proteína como han mencionado por ahí (1,8-2,0), disminuyendo ligeramente la ingesta de hidratos, de forma que cuando te vayas aproximando a la fecha de tu dia de prueba, trates de llegar lo más bajo de grasa posible. Si lo llegases a necesitar, haces un minicut semanas previas para quedarte fino fino y tener garantía de llegar lo más óptimo posible, siempre manteniendo la mayor cantidad masa muscular.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior