- Unido
- 16 Mayo 2020
- Felicitaciones
- 1.032

Entrenar el circuito ahora es riesgo de lesion total jaja, eso se practica 2 semanas antes un par de veces y listo!Me acaban de decir que no puedo ir al polideportivo donde entrenaba el circuito, chapó. Tocará montarlo con 4 escobas.

Segunda ley de Newton.En el 1000 4 kg de más no ayudan pero no te hacen bajar tu marca 12 segundos

Si no me equivoco, si, en enero sacaron el de vocabulario y después la repetición del mismo.Duda:
Dñ solo ha sacado un curso de vocabulario en lo que llevamos de año ¿no?

No te preocupes compi, yo tengo que optar por lo mismo.Me acaban de decir que no puedo ir al polideportivo donde entrenaba el circuito, chapó. Tocará montarlo con 4 escobas.

Los ciudadanos extranjeros que deseen residir en España deben haber sido previamente autorizados para ello. Una vez obtenida dicha autorización, se deberá obtener el correspondiente visado que permita la entrada en España.Alguien podría decirme la diferencia que hay entre los visados y las autorizaciones de residencia? es que me lía un poco los visados de residencia y trabajo etc ( larga duración) con las autorizaciones de residencia en España, no es lo mismo?

Básicamente es lo que dijo el compañero de antes. Primero necesitas la autorización de residencia para acudir al consulado y que te expidan el visado correspondiente, ya sea de residencia, de residencia y trabajo de temporada o el que sea necesario si no me equivocoAlguien podría decirme la diferencia que hay entre los visados y las autorizaciones de residencia? es que me lía un poco los visados de residencia y trabajo etc ( larga duración) con las autorizaciones de residencia en España, no es lo mismo?

Basicamente lo que te han respondido @Schwarzenegger y @dscanales es lo que hay, añadir solo que para los ciudadanos UE y sus familiares la cuestión es un poco distinta. De todas formas mirate este hilo que ahí vienen muchas dudas y explicaciones sobre extranjería. https://www.todopolicia.com/foro/th...tecciÓn-internacional-temas-10-11-y-12.11436/Alguien podría decirme la diferencia que hay entre los visados y las autorizaciones de residencia? es que me lía un poco los visados de residencia y trabajo etc ( larga duración) con las autorizaciones de residencia en España, no es lo mismo?

La semana pasada se decía que para el día 28 tendríamos noticias, si ya parte de las noticias se adelantaron quizas mañana la publiquen, o incluso sacan todo más acelerado.Sigue sin publicarse en el BOE la oferta de empleo publico...

Compañero, esa dieta sería el santo grial. Si la encuentras me envías un privadoSiguiendo un poco lo que comentabais de la pérdida de peso para el km alguno sabe alguna dieta con la que mantener la masa muscular y centrar en perder solo grasa sobrante? Yo vivo con la dieta pero me cuesta mucho no perder masa muscular pese a entrenar 5 días a la semana.
Muchas gracias y buen día de estudio

Perder masa muscular no es fácil. No hay dietas generalizadas que puedan aplicarse así como así, necesita de individualización. No obstante, si solo quieres perder grasa y mantener la mayor masa muscular posible no hagas un déficit calórico excesivo. Es decir, un ligero déficit manteniendo una buena cantidad de proteínas diarias y verás cómo vas perdiendo solo grasa poco a poco. A mí al menos me ha funcionado así.Buenos días
Empezamos la semana con la segunda vuelta del temario...tema 4.
Siguiendo un poco lo que comentabais de la pérdida de peso para el km alguno sabe alguna dieta con la que mantener la masa muscular y centrar en perder solo grasa sobrante? Yo vivo con la dieta pero me cuesta mucho no perder masa muscular pese a entrenar 5 días a la semana.

Básicamente ingerir de 1,5g a 2g por kilo de peso y creatina a la vez que disminuyes los carbohidratos. Las grasas son buenas siempre que no sean saturadas y te valen para proteger el musculo, a mi personalmente me sirvió.Buenos días
Siguiendo un poco lo que comentabais de la pérdida de peso para el km alguno sabe alguna dieta con la que mantener la masa muscular y centrar en perder solo grasa sobrante? Yo vivo con la dieta pero me cuesta mucho no perder masa muscular pese a entrenar 5 días a la semana.

Desde mi punto de vista, haz una ingesta alta en proteína como han mencionado por ahí (1,8-2,0), disminuyendo ligeramente la ingesta de hidratos, de forma que cuando te vayas aproximando a la fecha de tu dia de prueba, trates de llegar lo más bajo de grasa posible. Si lo llegases a necesitar, haces un minicut semanas previas para quedarte fino fino y tener garantía de llegar lo más óptimo posible, siempre manteniendo la mayor cantidad masa muscular.Buenos días