• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Lo que no termino de ver es que diferencia creéis que va a haber entre la tasa de contagio el 30 de enero y el 16 de febrero. Si dijésemos en Abril pues vale. Pero en 15 días no lo entiendo. Si hay algún médico que me corrija sin miedo.

No soy médico, pero yo entiendo que ahora que los contagios están subiendo como la espuma adoptan medidas restrictivas y al cabo de unas semanas el número de casos baja de manera muy significativa y tal vez el riesgo sea menor (Repito: tal vez, ni **** idea). El examen será el 30 porque las reservas están hechas para ese día, pero sinceramente me parece de locos que se haga un examen de esta magnitud con la que tenemos encima... en mi ciudad estamos peor que el año pasado, no permiten aglomeraciones de más de 200 personas en sitio cerrado, los hospitales colapsados, cepa nueva del virus, etc etc.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
No soy médico, pero yo entiendo que ahora que los contagios están subiendo como la espuma adoptan medidas restrictivas y al cabo de unas semanas el número de casos baja de manera muy significativa y tal vez el riesgo sea menor (Repito: tal vez, ni **** idea). El examen será el 30 porque las reservas están hechas para ese día, pero sinceramente me parece de locos que se haga un examen de esta magnitud con la que tenemos encima... en mi ciudad estamos peor que el año pasado, no permiten aglomeraciones de más de 200 personas en sitio cerrado, los hospitales colapsados, cepa nueva del virus, etc etc.
Mascarilla, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad y al lío.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Estoy teniendo un déjá vu 🙃.

Pd: lo he buscado y no, no está contemplada en el DLE😜

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Alguien me podría decir cuáles son las respuestas buenas de las preguntas 11, 62, 63 y 77 del test 2 del Subrayador? Sólo han cambiado la 11 por lo que he visto y me he hecho un lio :rolleyes:

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Te daría la razón, pero el curso de test de una de las más prestigiosas academias que cuesta la friolera de 180 pavos no hay por donde cogerlo...retros malas (o sin retros) preguntas repetidas (en el mismo test) y algunas pregunas con dos opciones de respuesta. Lo caro a veces...sale aún peor!

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Me siento como en septiembre XD. Lo que tenemos encima lleva encima de nosotros un año ya, si por algunos fuese no se harían prueba hasta julio, en mitad de un descampado y con 5 metros entre opositor. Hazte a la idea de que vas a hacer el examen con mascarilla, separación y seguramente con el frío de la ventana dándote en la chepa.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo tengo un “no se qué” de que hasta mañana no tendremos noticias...

También os digo, no acierto ni dos en la quiniela así que seguramente me equivoque y en un rato sepamos algo 😅
Mi apuesta es para mañana jueves. Estoy contigo

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Me siento como en septiembre XD. Lo que tenemos encima lleva encima de nosotros un año ya, si por algunos fuese no se harían prueba hasta julio, en mitad de un descampado y con 5 metros entre opositor. Hazte a la idea de que vas a hacer el examen con mascarilla, separación y seguramente con el frío de la ventana dándote en la chepa.

Soy de las que piensan que el examen se hará el 30, lo otro era solamente una opinión. Tengo la idea hecha

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
a qué hora suelen publicar las cosas?
es que en las físicas publicaron con antelación las medidas de seguridad no?( me refiero a lo del test y la declaración responsable) esta vez no harán lo mismo?
Creo que las físicas se publicaron entre las 12 y 13h, así que hoy aun hay posibilidades.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creo que las físicas se publicaron entre las 12 y 13h, así que hoy aun hay posibilidades.
Se publicaron sobre las 10-11 y pico de la mañana, me acuerdo que estaba entrenando y me dijeron que ya estaban las fechas, se me quedó descolgado el último 400 y ahí me vi yo, a 1 semana literal, iba el primer día 😂😂

Por cierto gente, ¿alguien ha hecho el test 3 de elsubrayador? ¿soy yo o ha sido demasiado fácil?

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Si los universitarios están haciendo los exámenes presenciales, me imagino que nosotros lo haremos el 30 de enero sin problemas... Lo bueno es que no estaremos sentandos tan juntos, por lo menos en Alicante y haremos el examen más cómodo. Solo espero que para hacer el examen no sea obligatorio tener la ventana abierta, porque con el frio a ver quién apunta bien en el de orto xZ

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
El año pasado lo publicaron sobre las 14h, me acuerdo porque estaba comiendo, era 13 y era miércoles jajaja coincidencia? No lo creo... que va pero ojalá se cumpla y nos quiten este martirio.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Si los universitarios están haciendo los exámenes presenciales, me imagino que nosotros lo haremos el 30 de enero sin problemas... Lo bueno es que no estaremos sentandos tan juntos, por lo menos en Alicante y haremos el examen más cómodo. Solo espero que para hacer el examen no sea obligatorio tener la ventana abierta, porque con el frio a ver quién apunta bien en el de orto xZ

Los opositores de guardia civil, por lo menos en Granada, lo hicieron con la ventana abierta...:(

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Por cierto gente, ¿alguien ha hecho el test 3 de elsubrayador? ¿soy yo o ha sido demasiado fácil?
Aún no lo he hecho, pero espero que no se reptitan preguntas o pongan preguntas que se contesten con las retros de los anteriores (lo que pasó en el 2) por que de ser así la nota no es muy real.
Por cierto, las medias no las ponen nunca o qué?
Por 10 eurillos no está nada mal; tampoco vamos a pedir peras al olmo; sobretodo para los que hemos quemado todos los tests que teníamos de otras academias...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior