• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Buenas, los que os habéis examinado, el certificado de la prueba de antígenos/PCR ponía vuestro DNI?? O solo ponía nombre, apellidos y fecha?

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Buenas, los que os habéis examinado, el certificado de la prueba de antígenos/PCR ponía vuestro DNI?? O solo ponía nombre, apellidos y fecha?
En el mío ponía todos los datos : nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento, además he instistido que me lo firme la médica aunque estaba sellado por laboratorio de Quironsalud, no me he movido hasta que han puesto lo que les he dicho, claro este laboratorio cobra 60 euros. Luego no me he fijado si el tribunal lo miraba a rajatabla. Salu2.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Buenas, alguien que esté en Depol?? Me he matriculado y cuando hago sus simulacros no subo del 4... Tengo la sensación de que hay muchas preguntas con trampas, y alguna rebuscadilla... La cosa es que también hago simulacros de corporepol y saco siempre más de un 6... No entiendo que haya tanta diferencia entre una y otra, por si alguien me puede iluminar

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.193
Buenas, alguien que esté en Depol?? Me he matriculado y cuando hago sus simulacros no subo del 4... Tengo la sensación de que hay muchas preguntas con trampas, y alguna rebuscadilla... La cosa es que también hago simulacros de corporepol y saco siempre más de un 6... No entiendo que haya tanta diferencia entre una y otra, por si alguien me puede iluminar
A mi me pasaba lo mismo y me sigue pasando, no tiene mucho más misterio que ver donde se falla y estudiar las retros de las mismas y dedicarle más tiempo en el temario.
Yo por ejemplo, hace un mes no llegaba al 5 en los simulacros, siempre me quedaba entre el 4,5 y 4,9. Le dediqué exclusivamente el tiempo a donde más fallaba (bloque 2), ahora ya no suelo bajar del 5, no por mucho, pero ahí va, pero ya vas sumando 6/7 preguntas buenas, que más o menos, ya son “seguras”.
Esto es ir ganándole terreno al temario. Ánimo!

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Muchísimas gracias por tu mensaje de verdad :)
No hay por qué darlas, para eso estamos los compis! :) Mucho ánimo!

Hola! En primer lugar buen comienzo de semana a todos! Y ánimo a los que seguís con las físicas! Ya va quedando menos...
Quería consultaros una cosa... ¿Que curso de simulacros de examen recomendais? ¿Con que academia? Me interesa un curso con solo test para esta fase final pero no me decido por cual, estuve pensando en coger el de Jurispol pero no lo tengo claro... ¿Consejos o buena experiencia con alguna academia en este aspecto? Gracias y ánimo a todos!

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Alguien se ha hecho la prueba en el hospital de covadonga? Le han puesto algún problema? Es que me parece muy crute que ponga lo de negativo tachado con boli... El número de colegiado y etc viene todo ok, pero lo del boli me agobia...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Ni idea, pero he estado buscando por el foro y las del primer viernes no salieron hasta el miércoles a las 17:00 de la tarde, junto con las del lunes y martes...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Alguien se ha hecho la prueba en el hospital de covadonga? Le han puesto algún problema? Es que me parece muy crute que ponga lo de negativo tachado con boli... El número de colegiado y etc viene todo ok, pero lo del boli me agobia...
Que te lo repitan, porque si te ponen pegas ...
Iras más segura, ademas que con eso no creo que hagan excepciones como con el certificado médico.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

Ninguna pega, yo lo hice ahí y lo llevé con el tachado a boli que hacen, está firmado y sellado por el centro y el resultado metido en tu historial del hospital con lo que en caso de comprobación estaría todo correcto. Haces las pruebas el 6 de noviembre.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Ninguna pega, yo lo hice ahí y lo llevé con el tachado a boli que hacen, está firmado y sellado por el centro y el resultado metido en tu historial del hospital con lo que en caso de comprobación estaría todo correcto. Haces las pruebas el 6 de noviembre.

quería decir que hice las pruebas físicas el 6 de noviembre.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior