• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
si es que realmente, si no me equivoco, tengo entendido que faltan actualmente unos 17000 efectivos (dicho por otros compañeros), por lo tanto, lo ideal sería no reducir plazas y que al menos sean similares a las de esta convocatoria. Igualmente, 2000 plazas más o menos, no supone un gasto tan desorbitado en el presupuesto, es prácticamente insignificante al que se gasta en otras cosas, para mi parecer menos importantes

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Efectivos faltan y muchos. Después de esta pandemia y de la labor que están haciendo, espero que se den cuenta que sanitarios, FFCCSS no pueden ni deben recortar nunca el gasto público.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Cambiando de tema ya que no somos adivinos para saber qué plazas saldrá ... algun@ ha pillado alguna barra de dominadas decente y que envío sea rápido... no encuentro nada ( y no estoy mirando precio) si es así decirme dónde :).
Gracias

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
@Jorge-g-e yo me he pillado una barra, y para nada me va a llegar rápido.... mire en varios sitios, es cierto que yo buscaba una BBB y que no tuviera que taladrar la pared. Tiene llegar esta semana.( la pedí el día 18)

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
@Jorge-g-e yo me he pillado una barra, y para nada me va a llegar rápido.... mire en varios sitios, es cierto que yo buscaba una BBB y que no tuviera que taladrar la pared. Tiene llegar esta semana.( la pedí el día 18)
Es que me estoy volviendo loco a buscar y no encuentro nada envío de dos tres días

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
¿Creéis que la convocatoria de este año empezará en septiembre (físicas)? Yo creo que si todavía no hay cura o una vacuna no van a poner a 2.500 personas en un recinto cerrado.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Necesito consejo de profesional, como de absurdo seria cogerse el curso de frases de Dñ que abren el 6 de abril? Es que veo casi imposible que ahora vaya a cambiar el formato de orto, pero falta que ni lo toque para que lo cambien.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.191
¿Creéis que la convocatoria de este año empezará en septiembre (físicas)? Yo creo que si todavía no hay cura o una vacuna no van a poner a 2.500 personas en un recinto cerrado.
Yo soy novato en la oposición, pero en MI OPINIÓN creo que tranquilamente se podrán realizar en Septiembre/Octubre. El tema de la propagación del Coronavirus tendrá que estar controlado con las medidas que se están tomando de aquí a Junio para que no se sature el sistema sanitario, según los expertos. No quiere decir que desparezca, ya que ha venido para quedarse con su respectiva futura vacuna. Resumiendo, creo que se podrán realizar con normalidad.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Necesito consejo de profesional, como de absurdo seria cogerse el curso de frases de Dñ que abren el 6 de abril? Es que veo casi imposible que ahora vaya a cambiar el formato de orto, pero falta que ni lo toque para que lo cambien.
pueeees... yo como veterano he hecho exámenes tanto de frases como de palabras pero dudo que cambien a frases la verdad... Yo el año pasado aun con el mismo pensamiento que hoy hice el de frases, me lo podía permitir y siempre se aprende algo, a la par que a mi me evadía un poco de físicas y tanto estudio ya que no me lo tomaba como que fuera a entrar...
Valóralo si te compensa económica y anímicamente (más en estos tiempos en los que quizás un poco de distracción venga bien con la que está cayendo), pero dudo que entre.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Buenas! Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Espero que estéis haciendo todo lo posible por manteneros ocupados, ya sea estudiar u otros quehaceres. Por mi parte, como he leído de varios, he reducido un poco la intensidad de estudio. Creo que es algo entendible y racional, por la situación que estamos viviendo. Por otro lado, no he perdido el hilo y sigo haciendo un poco todos los días. Lo que veo más perjudicial de esta situación respecto a las opos es el kilómetro. Como siga la cosa igual nos vemos entrenando a tres meses de las oposiciones. De todas formas creo que es tiempo suficiente para hacer algo decente. Mucha fuerza y ánimo a todos!

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Buenas! Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Espero que estéis haciendo todo lo posible por manteneros ocupados, ya sea estudiar u otros quehaceres. Por mi parte, como he leído de varios, he reducido un poco la intensidad de estudio. Creo que es algo entendible y racional, por la situación que estamos viviendo. Por otro lado, no he perdido el hilo y sigo haciendo un poco todos los días. Lo que veo más perjudicial de esta situación respecto a las opos es el kilómetro. Como siga la cosa igual nos vemos entrenando a tres meses de las oposiciones. De todas formas creo que es tiempo suficiente para hacer algo decente. Mucha fuerza y ánimo a todos!

Compañero no te preocupes tanto! Yo el año pasado empece en junio a prepararme y corrí a 3:20 en Ávila, con bastante margen de mejora y he de decir que aunque he hecho deporte toda mi vida (No corría prácticamente nada porque nunca me gustó) me acompañan las lesiones y peso 82kg! Todo se puede con esfuerzo!! Yo he comprado una barra de dominadas y ya me inventare algo para lastrarme!

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Os doy muchos animos para que sigais en buestra lucha ,día a dia , si no podéis entrenar más ,pues a estudiar hacer sicotecnicos ,comer sano ,ejercicio ,que todo lo que llevéis por delante luego os vendrá bien y cuando ya podáis salir a entrenar entonces a por todas,las plazas que van a convocar es un incógnito, hay que pensar que una es vuestra, un abrazo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior