• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Hola, es la primera vez que paso este corte y estoy un poco perdido, a ver si me podéis ayudar, ¿el biodata que hacemos nos lo quedamos nosotros hasta la entrevista? Y el biodata se hace con letras mayúsculas o minúsculas? Gracias de antemano.

Aunque el biodata sea todos los años similar es recomendable que justo al salir del examen grabes en un audio del móvil o escribas todas las respuestas que recuerdes lo más completas posibles que hayas puesto en el biodata para luego en base a lo que hayas puesto trabajarlo con tu preparador. ;)

Ya ya, si no es mi pregunta esa, digo que a que hora suele llegar la gente por la mañana y si se espera fuera en la calle

Pues hay gente que prefiere esperar una hora allí en la puerta de la comisaría pasmaitos de frío por si surge algún imprevisto, pero la verdad es que lo veo excesivo. Con estar 20-25 minutos allí en la puerta antes del llamamiento es más que suficiente.
También hay polos opuestos, uno de los años que fue mi chico cuando yo iba para el hotel de vuelta cuando ya habían entrando todos los que estaban en la cola me encontré a dos chicos que iban para la comisaría y podía faltar 1-2 minutos para la hora del llamamiento... :eek:No pude evitar preguntarles si sabían donde estaba la comisaría ( dos mozos enchaquetados con su "rollo" de cartón del título a esa hora estaba claro para donde iban) y los chavales tan tranquilos sí, sii, ahí abajo... En fin, ni tanto ni tampoco que puede ser uno de los días más importantes de vuestra vida y más vale esperar un rato fuera a llevarse un disgusto por llegar tarde.

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
No lo plantees como que tienes experiencia laboral. Di que no tienes experiencia laboral porque nunca te han contratado pero que desde los 18 has estado entrenando chavales y dando clases particulares para costearte los estudios. Para mí es mucho más difícil defender que no has dado palo al agua a que has estado trabajando en negro, porque los entrevistadores saben perfectamente como está el país y que alguien que acaba de salir de la carrera o tiene 20 años no le hacen un contrato sin experiencia en ningún sitio.
Opino exactamente igual, es un tema delicado y dependiendo de a que puerta llames los entrevistadores tendrán una opinión u otra. Pero creo que es más defendible el explicar que te has buscado la vida con trabajillos sin contrato para subsistir que tener CV casi en blanco y más cuando estarías mintiendo, lo que te expone a que te pillen en algún renuncio y te vayas al hoyo.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Buenos días,
Soy una caída con 6,1 en ortografía, mañana es un gran día para vosotros, estaréis un paso más cerca de conseguir vuestro sueño y a pesar de la envidia sana que os tengo, me paso por aquí para desearos lo mejor y esa pizca suerte. Ánimo!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenos días,
Soy una caída con 6,1 en ortografía, mañana es un gran día para vosotros, estaréis un paso más cerca de conseguir vuestro sueño y a pesar de la envidia sana que os tengo, me paso por aquí para desearos lo mejor y esa pizca suerte. Ánimo!

Ánimo que el año que viene estás aqui, no hay otra opción.

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Buenos días,

Mi más sincero apoyo, un saluda compañera.

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Me ha tocado en el pabellón 3 aula 4. Hay carteles o algo guiándote o todos vamos para el mismo lado?
Y para esta prueba DNI y boli solo no?

Unido
17 Dic 2018
Felicitaciones
21
Buenos días
Tengo una duda con respecto a una pregunta del biodata de otros años y es la siguiente: ¿en que unidades puedes entrar directamente una vez jurado el cargo? Me tiene desconcertado

Unido
12 Nov 2019
Felicitaciones
20
Buenas!!! Alguno me podría decir hasta que dia inclusive se puede y donde el recurso de alzada??? Gracias
Hola, no se si te llegó por otro lugar, pero te lo vuelvo a decir por este otro. La publicación fue el día 12 de Diciembre como es un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, tienes todo el día 13 lunes, hasta las 24 horas, para presentar el recurso de alzada. Lo puedes entregar en cualquier oficina administrativa, es gratis. Si lo haces por correos, te soplarán casi 3€, saludos y suerte

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Me ha tocado en el pabellón 3 aula 4. Hay carteles o algo guiándote o todos vamos para el mismo lado?
Y para esta prueba DNI y boli solo no?
Yo voy al aula 306, pero no me pone nada de pabellón. Llenarán bastantes aulas, porque supongo que fallará poca gente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior