- Unido
- 20 Nov 2018
- Felicitaciones
- 193

Bendita desgraciaPues espérate a estar dentro y ya verás que risa con las aplicaciones profesionales.

Yo me corregí mal el ómnibus y en mi caso no es muy significativo el error, paso de 6,111 a 6,095. Pero tanto en Desafío Ñ como en los excel del compañero aparezco de manera errónea. Así habrá muchísimos casos.

Ya te digo yo que los tienenSi salen las notas hoy queda demostrado que Academia Nacional tiene contactos de algún pez gordo de primera mano y es en la que más se puede confiar con tema plazos, fechas , notas..

Una cosa es que se te pase un fallo o algo así que es completamente normal, pero me parece increíble que alguien no se reste lo que corresponde por error a estas alturas de la película.

Como que apareces erróneo, con más nota?Yo me corregí mal el ómnibus y en mi caso no es muy significativo el error, paso de 6,111 a 6,095. Pero tanto en Desafío Ñ como en los excel del compañero aparezco de manera errónea. Así habrá muchísimos casos.

Cuando hice la primera corrección mi nota media era 6,111 y fue la que escribí en la pizarra de Desafío Ñ y por tanto la que copió el compañero en el excel. Ayer me quise cerciorar de que todo estaba bien, corrigiéndolo de nuevo más tranquilo y había cometido un error, pasando a tener un 6,095. Por lo tanto sí, aparezco con más nota de la que tengo realmente.Como que apareces erróneo, con más nota?

Claro que si Anita como para que no los conozcamos jajaAcademia nacional acierta con los plazos. Son muchos años de experiencia y yo les conozco de primera mano.
Me encanta este video. Muchas gracias. Los espartanos y las espartanas seguiremos luchando hasta que muera el último.Aquí os dejo un vídeo para que mantegáis viva la llama aquellos que se encuentran dudando en estos días. Que no se apague nunca la llama.
Yo es que del mensaje de Academia Nacional tampoco interpreto nada de que vayan a salir hoy, creo que se nos está yendo el asunto de las manos.
Entiendo los nervios de la situación, pero inferir cosas de un mensaje que no vienen a cuento, me parece ya un poco de querer fustigarse a uno mismo.
Me parece que hay más de lo que creía.Cuanta gente se habra corregido mal los ejercicios? porque hay bastantes eh
Gente de calcular directamente desde las contestadas y no descontar los errores y no calcular desde los aciertos...Me parece que hay más de lo que creía.

Si compiA ver, el segundo específico se corrige como en la ortografía no? Una mal te quita una bien. Estoy en lo cierto no?