• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
Yo me corregí mal el ómnibus y en mi caso no es muy significativo el error, paso de 6,111 a 6,095. Pero tanto en Desafío Ñ como en los excel del compañero aparezco de manera errónea. Así habrá muchísimos casos.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo me corregí mal el ómnibus y en mi caso no es muy significativo el error, paso de 6,111 a 6,095. Pero tanto en Desafío Ñ como en los excel del compañero aparezco de manera errónea. Así habrá muchísimos casos.

Una cosa es que se te pase un fallo o algo así que es completamente normal, pero me parece increíble que alguien no se reste lo que corresponde por error a estas alturas de la película.

Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
Como que apareces erróneo, con más nota?
Cuando hice la primera corrección mi nota media era 6,111 y fue la que escribí en la pizarra de Desafío Ñ y por tanto la que copió el compañero en el excel. Ayer me quise cerciorar de que todo estaba bien, corrigiéndolo de nuevo más tranquilo y había cometido un error, pasando a tener un 6,095. Por lo tanto sí, aparezco con más nota de la que tengo realmente.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Yo es que del mensaje de Academia Nacional tampoco interpreto nada de que vayan a salir hoy, creo que se nos está yendo el asunto de las manos.
Entiendo los nervios de la situación, pero inferir cosas de un mensaje que no vienen a cuento, me parece ya un poco de querer fustigarse a uno mismo.
Cuanta gente se habra corregido mal los ejercicios? porque hay bastantes eh
Me parece que hay más de lo que creía.

Me parece que hay más de lo que creía.
Gente de calcular directamente desde las contestadas y no descontar los errores y no calcular desde los aciertos...

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Que Academia Nacional acierte con los plazos está genial, pero es que Academia Nacional NO ha dado ninguna fecha.
Es que no sé quién se ha sacado de la chistera que han dicho que hoy salen.
Simplemente han dado a entender que saldrán pronto, algo que ya sabemos todos. Pero en ningún momento se han mojado con fechas.
Se os está yendo de las manos.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
151
Si alguno tiene dudas con las notas aún, tengo la plataforma de ofipol, donde hay una calculadora de notas. Que me ponga sus aciertos y errores de cada test y le echo una mano para que compare con los cálculos que él ha hecho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior