• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Imagina yo con la nota que he tenido en el ómnibus, un 5 ahí yo lo considero un 10. También es que lo he hecho fatal en el sentido de en qué ejercicios he perdido tiempo y en cuales ni me he parado a pensar... Pero vamos que tú con esas notas hubieses pasado sobrado, no sé en qué quedó ese corte.
1.5 fue la nota de corte. Y no, no es coña

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
1.5 fue la nota de corte. Y no, no es coña

Joder, me das una alegría jajajaja. No me preocupa demasiado porque uno de los problemas que he tenido ha sido que al no tenerlo en papel, no puedes moverte rápido entre problemas. Si lo tienes en papel es más fácil decidir rápido qué ejercicios hacer etc... Y lo mismo en el específico.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Recuerdo cuando el foro estaba lleno de mensajes,.. hoy a las 20.00 aplauso en honor al foro !
Donde esta Juan faro? encerrado haciendo psicos?

Ya que estamos, cuando todos empezasteis a hablar de "Juan Faro", yo no tenía ni idea de quién era, y al ver que su foto de perfil era la del pavo de Los hombres de Paco, di por hecho que sería el nombre de su personaje.

Días más tarde alguien dijo no sé qué de sus bíceps y no me cuadraba nada, fui a Google y me llevé la sorpresa.

@JuanFaro123 Buenas tardes.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Ya que estamos, cuando todos empezasteis a hablar de "Juan Faro", yo no tenía ni idea de quién era, y al ver que su foto de perfil era la del pavo de Los hombres de Paco, di por hecho que sería el nombre de su personaje.

Días más tarde alguien dijo no sé qué de sus bíceps y no me cuadraba nada, fui a Google y me llevé la sorpresa.

@JuanFaro123 Buenas tardes.
No es el Juan faro de google eh? jajaja

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Recuerdo cuando el foro estaba lleno de mensajes,.. hoy a las 20.00 aplauso en honor al foro !
Donde esta Juan faro? encerrado haciendo psicos?
Despues de despertarse hace 1 hora, si haciendo psicos no me le distraigais ( Y no tampoco es coña )
jajajaj

Joder, me das una alegría jajajaja. No me preocupa demasiado porque uno de los problemas que he tenido ha sido que al no tenerlo en papel, no puedes moverte rápido entre problemas. Si lo tienes en papel es más fácil decidir rápido qué ejercicios hacer etc... Y lo mismo en el específico.
si igual, siento que he perdido mucha velocidad mirando arriba y abajo en el texto, en papel habria arañado algun puntito mas.

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
1.313
@Basicaxxxiv @tmmttrtl sigo vivo y sigo leyendo el foro a diario, gracias por preocuparos.
Lo que pasa es que yo era de los que creía que íbamos a entrar por escalafón, y ahora ando con bastante desventaja ya que he empezado a prepararme esta ultima prueba desde hace menos de una semana. No me puedo permitir el lujo de perder ni un segundo...

carlos88

Veterano
Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
1
Hola chicos, os suelo por aquí y gracias por vuestras aportaciones.
Tenía una consulta, me he apuntado al curso 4 de desafíoñ y he visto que al parecer tienen un temario de psicotécnicos a parte. ¿Alguien sabe en qué consiste y de qué se trata? ¿Dónde se puede conseguir y si realmente merece la pena? Gracias y mucha suerte a todos!

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Tenía una consulta, me he apuntado al curso 4 de desafíoñ y he visto que al parecer tienen un temario de psicotécnicos a parte. ¿Alguien sabe en qué consiste y de qué se trata? ¿Dónde se puede conseguir y si realmente merece la pena? Gracias y mucha suerte a todos!
Si no recuerdo mal venía con el curso I. Yo lo adquirí y simplemente son trucos básicos de psicos. Nada que no puedas encontrar navegando un poco. Te ahorras 15 euros. No obstante igual si les mandas un correo solicitandolo igual te lo facilitan (con dinero hasta el cielo)

Unido
11 Mayo 2020
Felicitaciones
4
No te preocupes, como dice el compañero son trucos básicos, de hecho creo que la retroalimentación en los test aportan mucho más que el temario. Yo lo tengo porque pagué el primer curso pero ahora no se si se puede conseguir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior