• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Que way eso de soy apto 5 min de entrevista, 3 hipotecas, 3 meses cotiazados, entré sin que me avisarán y un millón de etc. Tampoco era para tanto solo fui yo mismo y no tuve problemas, con el no apto todo lo anterior hubiera sido la guadaña para justificarlo todo. Considerarse afortunados los que han superado este trago si apenas masticar y que nunca se os pase por la cabeza que lo habéis hecho mejor que cualquiera de los no aptos.

Suspendí el año pasado y me sentía y siento exactamente igual que tú. Es una prueba completamente arbitraria. El año pasado me echaron por tener escasa experiencia laboral. Este año tenía la misma experiencia solo que encima con un año más. Apto. Para que te hagas una idea.

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
54
Yo que pensaba que no he sido apto por la edad... tengo 35 para 36. Con carrera de Derecho casado con un hijo 7 años cotizados... Motivacion, 50 puntos.
No creo que me vuelva a presentar
+1. 36 para 37 casado, dos hijos, licenciado en economía, vida laboral 12 años. Suspendido por motivación. 50 ptos. Honestamente tengo que decir que no me defendi en la entrevista como me hubiera gustado pero aun asi senti que mi perfil por edad o lo que fuera me queria tirar.
Suerte en psicos

Ayer fue el día de "ufffff por los pelos, no?" de familiares y amigos.
Eso parece... Estoy sorprendido de que tanta gente no sepa cómo se puntúa la prueba

No iba a malas, era una simple pregunta sin más.
Si no te digo que fuera a malas... ¿Pero cómo quieres que lo sepa? Si ni siquiera lo sabe la propia DFP

• Haha
Reacciones: Gmz

MrWollpert

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
32
Eso parece... Estoy sorprendido de que tanta gente no sepa cómo se puntúa la prueba
Yo pensé exactamente lo mismo... no había estado en ninguna academia y era mi primera vez, por lo que no sabía como iba, pensaba que te iban quitando puntos y no podías bajar del corte que pusieran ellos en función de los que pensaran dejar pasar

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Es que estaba esperando a que me lo preguntaran en plan has estado detenido alguna vez... problemas con la justicia... Pero es que no me preguntaron nada de eso.

Te dieron la oportunidad en el biodata (¿Alguna vez ha estado en dependencias policiales?). Supongo que ahí no dirías nada.

Ahora no vale de nada pero lo mejor es siempre ser honesto e ir con la verdad por delante. Ante la duda de que lo sepan, mejor dar por sentado que los saben.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.645
Muy mal tío...has suspendido por eso no por la edad.
Joder ten amigos como tu... el chaval acaba de suspender y lo animáis así?
Ha decidido no contarlo y asumirá la consecuencia pero yo creo que un apoyo no estaría mal, una mala decisión la tenemos todos..!
Ponte en contacto conmigo!

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Alguien sabe la ventaja que tienen realmente los militares con las plazas reservadas? Porque me comenta un militar que ha aprobado la entrevista que ahora lo tiene muy fácil porque los pocos militares que han pasado a la entrevista compiten entre ellos solo, pero entonces en ese caso aunque saquen un 1 ya están dentro no? Es decir si han pasado 20 militares de las tropecientas plazas que se reservan es imposible que si compiten entre ellos alguno suspenda psicos no?

No sé cómo va eso la verdad, a ver si alguien sabría explicármelo. @Piroclastico

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.645
Alguien sabe la ventaja que tienen realmente los militares con las plazas reservadas? Porque me comenta un militar que ha aprobado la entrevista que ahora lo tiene muy fácil porque los pocos militares que han pasado a la entrevista compiten entre ellos solo, pero entonces en ese caso aunque saquen un 1 ya están dentro no? Es decir si han pasado 20 militares de las tropecientas plazas que se reservan es imposible que si compiten entre ellos alguno suspenda psicos no?

No sé cómo va eso la verdad, a ver si alguien sabría explicármelo. @Piroclastico
Si, ellos sí tienen plazas reservadas como no se cubren con cualquier nota entran, si hubiesen llegado 500 compiten entre ellos.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Si, ellos sí tienen plazas reservadas como no se cubren con cualquier nota entran, si hubiesen llegado 500 compiten entre ellos.

Entonces con poner el nombre y sacar un 0,1 ya están dentro prácticamente, que curioso, pues han pasado 20 pico militares, vamos que ya hay 20 pico plazas menos entonces.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior