- Unido
- 13 Ene 2020
- Felicitaciones
- 2.967
Teniendo en cuenta que la nota máxima de la prueba son 60 puntos...
Ayer fue el día de "ufffff por los pelos, no?" de familiares y amigos.

Teniendo en cuenta que la nota máxima de la prueba son 60 puntos...

Yo que pensaba que no he sido apto por la edad... tengo 35 para 36. Con carrera de Derecho casado con un hijo 7 años cotizados... Motivacion, 50 puntos.Yo, bachiller na mas. Casado, con 2 hijos y 36 años. 18 años de vida laboral de ellos 10 en la empresa actual corte inglés. Mi entrevista 10 minutos si llego...

compañero, segunda convocatoria primera entrevista, habiendo repetido bachiller y dejando la carrera de derecho en el primer año para empezar a opositar y aptoHay alguien que haya pasado la entrevista sin haber cursado una carrera? Con solo bachillerato o un grado medio?

Que way eso de soy apto 5 min de entrevista, 3 hipotecas, 3 meses cotiazados, entré sin que me avisarán y un millón de etc. Tampoco era para tanto solo fui yo mismo y no tuve problemas, con el no apto todo lo anterior hubiera sido la guadaña para justificarlo todo. Considerarse afortunados los que han superado este trago si apenas masticar y que nunca se os pase por la cabeza que lo habéis hecho mejor que cualquiera de los no aptos.
Les dijiste que los tenias los antecedentes policiales? Es decir se lo dijiste sin que te lo preguntaran?Apto, con una entrevista infernal de + 45 minutos donde me dieron caña por todos sitios y teniendo antecedentes policiales no cancelados (que no penales).
La verdad no me esperaba el Apto, pero creo que la clave fue ir de cara, no mentir, ser amable y aguantar el tipo durante todo el rato que me estuvieron machacando.
Suerte a los aptos para psicotécnicos y ánimo a los suspensos!

Si lo ocultaste es para que te des cabezazos contra la pared...ha aprobado mucha gente con costillas.Les dijiste que los tenias los antecedentes policiales? Es decir se lo dijiste sin que te lo preguntaran?
yo creo que puede ser que me jodieron por eso.

Con costillas hemos aprobado todos, creo, compiSi lo ocultaste es para que te des cabezazos contra la pared...ha aprobado mucha gente con costillas.
Es que estaba esperando a que me lo preguntaran en plan has estado detenido alguna vez... problemas con la justicia... Pero es que no me preguntaron nada de eso.Si lo ocultaste es para que te des cabezazos contra la pared...ha aprobado mucha gente con costillas.

Muy mal tío...has suspendido por eso no por la edad.Es que estaba esperando a que me lo preguntaran en plan has estado detenido alguna vez... problemas con la justicia... Pero es que no me preguntaron nada de eso.

Muy mal tío...has suspendido por eso no por la edad.

Será que tu entorno no es el mismo que el mío, no me hagas mucho caso soy tan imprevisible como la entrevista misma.No te ofendas pero no conozco a nadie de mi entorno con esa situación que explicas(que alguno habrá pero los que menos). Tampoco entiendo a qué viene tu comentario la verdad pero bueno.

Yo bachiller y 24 años, pero vamos da igual 24 que 29 siempre que no lleves 5 años sin pegar palo al agua por ejemplo.Perdóname la indiscreción pero con que años? Tengo 23 y sólo el bachiller y no mucho cotizado y veo que dado el nivel tan alto de gente con estudios que hay...

Lo dije, y no los cancelé. Expliqué lo que pasó (a mi favor tenía que había ido a juicio siendo absuelto) y les dije que no había querido cancelarlos por que preferia der sincero e ir de cara.Les dijiste que los tenias los antecedentes policiales? Es decir se lo dijiste sin que te lo preguntaran?
yo creo que puede ser que me jodieron por eso.

Recuerdo alguien al que le dijeron que la grabación era mas ventajoso para nosotros que para ellos...Al final va a ser verdadCreo que este año se la grabación de entrevistas ha sido un hándicap para la dfp, por eso hay tal excedente.

En verdad a ellos nos supone una desventaja.Recuerdo alguien al que le dijeron que la grabación era mas ventajoso para nosotros que para ellos...Al final va a ser verdad