• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Que way eso de soy apto 5 min de entrevista, 3 hipotecas, 3 meses cotiazados, entré sin que me avisarán y un millón de etc. Tampoco era para tanto solo fui yo mismo y no tuve problemas, con el no apto todo lo anterior hubiera sido la guadaña para justificarlo todo. Considerarse afortunados los que han superado este trago si apenas masticar y que nunca se os pase por la cabeza que lo habéis hecho mejor que cualquiera de los no aptos.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Yo, bachiller na mas. Casado, con 2 hijos y 36 años. 18 años de vida laboral de ellos 10 en la empresa actual corte inglés. Mi entrevista 10 minutos si llego...
Yo que pensaba que no he sido apto por la edad... tengo 35 para 36. Con carrera de Derecho casado con un hijo 7 años cotizados... Motivacion, 50 puntos.
No creo que me vuelva a presentar

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
532
Que way eso de soy apto 5 min de entrevista, 3 hipotecas, 3 meses cotiazados, entré sin que me avisarán y un millón de etc. Tampoco era para tanto solo fui yo mismo y no tuve problemas, con el no apto todo lo anterior hubiera sido la guadaña para justificarlo todo. Considerarse afortunados los que han superado este trago si apenas masticar y que nunca se os pase por la cabeza que lo habéis hecho mejor que cualquiera de los no aptos.

No te ofendas pero no conozco a nadie de mi entorno con esa situación que explicas(que alguno habrá pero los que menos). Tampoco entiendo a qué viene tu comentario la verdad pero bueno.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Apto, con una entrevista infernal de + 45 minutos donde me dieron caña por todos sitios y teniendo antecedentes policiales no cancelados (que no penales).

La verdad no me esperaba el Apto, pero creo que la clave fue ir de cara, no mentir, ser amable y aguantar el tipo durante todo el rato que me estuvieron machacando.

Suerte a los aptos para psicotécnicos y ánimo a los suspensos!
Les dijiste que los tenias los antecedentes policiales? Es decir se lo dijiste sin que te lo preguntaran?
yo creo que puede ser que me jodieron por eso.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
En cuanto al tema de los que quedamos para la ultima de las pruebas, seguramente cuando saquen el anuncio de la fecha ahi pondran los que somos, aunque me da a mi que si que somos 3200 opositores los que quedamos

Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
50
Creo que este año se la grabación de entrevistas ha sido un hándicap para la dfp, por eso hay tal excedente.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
93
Les dijiste que los tenias los antecedentes policiales? Es decir se lo dijiste sin que te lo preguntaran?
yo creo que puede ser que me jodieron por eso.
Lo dije, y no los cancelé. Expliqué lo que pasó (a mi favor tenía que había ido a juicio siendo absuelto) y les dije que no había querido cancelarlos por que preferia der sincero e ir de cara.
No digo que sea la mejor estrategia, pero afro tarlo así va acorde con mi personalidad y simplemente tuve suerte y me fue bien.

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Grado superior de producción en artes gráficas, 6 años cotizados y 32 años. Primera entrevista apto

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Recuerdo alguien al que le dijeron que la grabación era mas ventajoso para nosotros que para ellos...Al final va a ser verdad
En verdad a ellos nos supone una desventaja.
Que tienen que pasar a mas gente que otros años, pues mas gente, que se maten en psicos.
Si es que eso a ellos no les tiene que preocupar.
Que mas gasto de dinero o mayor movilización? Se ahorran muchos recursos también asi que...
Positivo para ambos en mi opinión.
Posibilidad de justificar al no apto real (no digo que todos los no aptos sean justificables ojo).
Posibilidad de justificar la injusticia en caso del opositor si ha sido grabada y menos suspensos injustos.
Win / Win
Habra que ver si esto sigue la tónica el año que viene claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior