• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
En general, ha sido mas recomendable marcar que grabaran la entrevista o no?

En mi opinión sí, aunque es algo subjetivo, al final implica una limitación del entrevistador al decirte determinadas cosas que querría decir de forma frontal. Aunque sí sé de academias que han tenido posturas contrarias

No, si no recuerdo mal en el de ortografía si comprobaban que lo usaba más de una persona te podían denegar el acceso (no creo ni que lo pudieran comprobar).
A lo que se refiere es que es válido en 3 dispositivos diferentes por ejemplo en tu móvil, y tus 2 otros portátiles por asi decirlo.

Vale compi, había entendido que daban carta blanca a que se pudiera ir a "pachas" jajajaj. De todas formas, el curso se hace tipo test online? Es que pienso que me rentaría más tenerlo en formato papel

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Vale compi, había entendido que daban carta blanca a que se pudiera ir a "pachas" jajajaj. De todas formas, el curso se hace tipo test online? Es que pienso que me rentaría más tenerlo en formato papel
[/QUOTE]
De psicos no te puedo decir nada, ya que no he llegado aún 😅

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Perdóname la indiscreción pero con que años? Tengo 23 y sólo el bachiller y no mucho cotizado y veo que dado el nivel tan alto de gente con estudios que hay...
Yo tengo 23 y me quite de la carrera con 22 y he pasado la entrevista, de hecho solo iba con bachillerato y 3 meses cotizados ya que siempre he trabajado en el negocio familiar

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Chicos, estoy leyendo lo del curso de desafío ñ, y pone que "el alumno inscrito puede acceder a él desde un máximo de 3 dispositivos".

Significa esto que tres personas pueden hacer el curso a la vez? Perdonad mi ignorancia porque es la primera vez que estoy investigando acerca de esta academia
Creo recordar, que no puede ser simultáneo,

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Yo Criminología sobre año y medio 2 cotizado (ya que solo he trabajado durante los veranos y este último año compaginando con la oposición). Primer año de opo y sin grabar la entrevista, mi razón: les dije si me suspenden no voy a recurrir, como no me sirve para nada en mi caso para que grabarla. Al año siguiente lo hubiera vuelto a intentar no me esperaría 2/3 años al recurso, así se lo dije

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Yo Criminología sobre año y medio 2 cotizado (ya que solo he trabajado durante los veranos y este último año compaginando con la oposición). Primer año de opo y sin grabar la entrevista, mi razón: les dije si me suspenden no voy a recurrir, como no me sirve para nada en mi caso para que grabarla. Al año siguiente lo hubiera vuelto a intentar no me esperaría 2/3 años al recurso, así se lo dije
jajajaj que bueno, te vieron espontáneo y sincero jaja

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
53
A mí en la entrevista me intentaron liar al final... me dijeron que si no tenía nada que decirles que no hubiera salido en la entrevista y no hubiera dicho, dije que no, me miraron mal y se acabó la entrevista.
No tenía nada que ocultar.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
jajajaj que bueno, te vieron espontáneo y sincero jaja
Mi intención fue transmitir eso desde un primer momento, no fue ni de lejos ningún farol, en el famoso minuto de oro tuve miedo porque me dijeron son las 2 de la tarde, hemos oído ya a mucha gente no nos digas lo de siempre y yo...….. y bueno creo que les dije lo más común y repetitivo, pero fue lo que sentí y la verdad pura y dura, para que improvisar en ese momento y cagarla

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Mi intención fue transmitir eso desde un primer momento, no fue ni de lejos ningún farol, en el famoso minuto de oro tuve miedo porque me dijeron son las 2 de la tarde, hemos oído ya a mucha gente no nos digas lo de siempre y yo...….. y bueno creo que les dije lo más común y repetitivo, pero fue lo que sentí y la verdad pura y dura, para que improvisar en ese momento y cagarla
hiciste bien, hay que ser uno mismo

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
89
No, si no recuerdo mal en el de ortografía si comprobaban que lo usaba más de una persona te podían denegar el acceso (no creo ni que lo pudieran comprobar).
A lo que se refiere es que es válido en 3 dispositivos diferentes por ejemplo en tu móvil, y tus 2 otros portátiles por asi decirlo.
Cuándo les salta es si compartes cuenta y tu y tu compañero hacéis un test a la vez.

Alguien tiene un apto con más de 60 puntos? Por mis compañeros de academia todos tenemos los 60 puntos nada más, la vedad que no entiendo en qué se basan para ir bajando de los 100 puntos...
De todos modos contentísima con mi APTO
Nos vemos en sicos chic@s, a darle duro que por desgracia aun tiene que caer mucha gente...
Teniendo en cuenta que la nota máxima de la prueba son 60 puntos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior