• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Si pero que entrevista esta bien justificada? De ahí mi teoría que tendrán que aprobar a más que otros años porque con la grabación podrán justificar 1400? Es evidente que siendo grabadas o no si los motivos siguen siendo los mismos como si las graban en 4k al juez le da igual
Das por hecho que todo el mundo pasa el reconocimiento médico y yo diría que un % alto se queda fuera por el reconocimiento médico. Y este año con los análisis de sangre más fácil. Que luego se encuentran sorpresas...

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Das por hecho que todo el mundo pasa el reconocimiento médico y yo diría que un % alto se queda fuera por el reconocimiento médico. Y este año con los análisis de sangre más fácil. Que luego se encuentran sorpresas...
Sorpresas son sustancias "ilegales"? Joder, me sorprendería bastante el hecho de querer meterte a la policía y que des positivo, quizás una o dos personas, pero más allá se me hace complicado la verdad. No sé qué porcentaje habrá habido años anteriores..

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Sorpresas son sustancias "ilegales"? Joder, me sorprendería bastante el hecho de querer meterte a la policía y que des positivo, quizás una o dos personas, pero más allá se me hace complicado la verdad. No sé qué porcentaje habrá habido años anteriores..
El día que yo fui estuve hablando con la enfermera a la espera de rellenar el test de orina y me comentó que cada día daba positivo por consumo de sustancias ilegales alrededor de un 10% de los aspirantes. Así que un 10% de casi 4000 personas es 400...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Además sabiendo un poco que si dejas de consumir un cierto tiempo alguna sustancia ya no sale en el análisis, hay que ser ceporro para consumir la semana de antes del RM.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
El día que yo fui estuve hablando con la enfermera a la espera de rellenar el test de orina y me comentó que cada día daba positivo por consumo de sustancias ilegales alrededor de un 10% de los aspirantes. Así que un 10% de casi 4000 personas es 400...
Pues tiene lógica porque aquí hay un opositor que dice que este año hay más por eso un tal manuel88 o algo así lo ha estado contando que como este año hay analítica y no el año pasado por eso este año hay 400 más

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Un 10% es una locura.. aún así si te lo dijo ella pues.. tampoco entiendo cómo después de llegar a donde has llegado te la juegas todo por un porrillo 1 o 2 días antes. La verdad que no lo entiendo

Un 10% es una locura.. aún así si te lo dijo ella pues.. tampoco entiendo cómo después de llegar a donde has llegado te la juegas todo por un porrillo 1 o 2 días antes. La verdad que no lo entiendo
Mucho te queda por ver...

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Lo peor es que me comentó que no solo por marihuana o hachís, que suele ser lo más común, también por cocaína y similares

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Se ha dado el caso que alguno haya dado falso positivo por haber tomado antibióticos la semana anterior al reconocimiento médico? Yo tome antibiótico porque cogí la gripe y con eso menos mal que me recuperé para el día que tenía que ir allí. Aunque en la hoja había que anotar los medicamentos que se habían tomado los 10 últimos días antes de ir al RM y entrevista y luego el médico también me preguntó que si había estado tomando algo la semana anterior y vi que lo anotó también

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Doy fe de eso, a mi también me lo dijeron. Un 10% por día daba positivo, los resultados los tenían esa misma tarde.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Se ha dado el caso que alguno haya dado falso positivo por haber tomado antibióticos la semana anterior al reconocimiento médico? Yo tome antibiótico porque cogí la gripe y con eso menos mal que me recuperé para el día que tenía que ir allí. Aunque en la hoja había que anotar los medicamentos que se habían tomado los 10 últimos días antes de ir al RM y entrevista y luego el médico también me preguntó que si había estado tomando algo la semana anterior y vi que lo anotó también
Yo allí fui súper resfriado. La espirometria la tuve que hacer 3 veces. Yo en la hoja puse lo que me había tomado., no creo que tenga problema.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Han echado hasta gente de la escuela por fumar o consumir algún que otro “polvillo” y en prácticas porque desconozco si han hecho analíticas pero si las hicieran te digo que caen unos cuantos.

HRomeroGRX

...VIRES ACQVIRIT EVNDO...
POLICÍA
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
100
Yo fui el 17 de Enero, de los primeros vaya, y las chicas que nos subieron a hacer la prueba de orina nos dijo lo mismo, que nos sorprendería mucho la de personas que pillaban cada año dando positivo por sustancias prohibidas.. lo cual me parece absolutamente flipante.. te pegas unos años sudando sangre para conseguir una plaza y al mismo tiempo te dedicas a consumir ese tipo de cosas.. en fin.. tiene que haber de todo en este mundo.. y como dice Piroclasico, lo que nos queda por ver.

Al hilo de esto, no sé si os pasaría a alguno más, pero a mi al mes y poco me llamaron del laboratorio que gestiona los análisis para la DFP y me dijeron que algo había salido mal con los análisis de sangre, que se habían contaminado las pruebas y que me las tenía que repetir antes del viernes (eso fue un lunes). Me remitieron a una clínica privada de mi ciudad y me la repitieron. En esta clínica me pareció todo bastante poco profesional, ya que sólo tuve que dar mi nombre y decir que me habían llamado por esto. Acto seguido me atendió un muchacho al que le tuve que decir mi nombre completo de nuevo, que no se molestó ni en pedirme el dni para comprobar que era yo, y se dispuso a sacarme sangre. Después de hacerlo, anotó en la muestra un número, lo metió en un sobre y me dijo que él se encargaba de lo demás.. sin darme recibo ni nada, porque según él, todo estaba controlado.. (se le olvidó incluso ponerse guantes para tomarme la muestra). En fin.. todo muy raro. Según me dijo él y algunos compañeros de la academia, les ha pasado a más opositores. Después de esto nadie, ni del laboratorio, ni de la DFP, se ha puesto en contacto conmigo para notificar que todo está bien.. espero que si.. porque entre unas cosas y otras.. voy a llegar a Ávila con la cabeza hecha mistos..!!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Mmmm yo quiero pensar que te vaciló.
Además sabiendo un poco que si dejas de consumir un cierto tiempo alguna sustancia ya no sale en el análisis, hay que ser ceporro para consumir la semana de antes del RM.
Es que efectivamente la mayoría de sustancias salvo el THC a los 4 o 5 días desaparece del cuerpo, que alguien se meta pocos días antes de su entrevista es que no me lo creo.

Unido
5 Abr 2020
Felicitaciones
8
Doy fe de eso, a mi también me lo dijeron. Un 10% por día daba positivo, los resultados los tenían esa misma tarde.
Y a los que han dado falso pp
Bueno y una pregunta, los 32 que fueron a repetir analítica por falso positivo en drogas si le dan la oportunidad de repetir y a esos 10% (400) no le dan la oportunidad de repetir la analítica si han dado positivo en alguna sustancia?

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Os hacen jurados análisis de sangre y orina regularmente? Sabes qué tipo de tests hacen a los opositores? me refiero a si sus tests buscan entre tropecientas mil sustancias o las más consumidas.
El tema es que estando jurado dar positivo por cocaina en sangre por si solo no constituye ni falta disciplinaria. Es falta muy grave si lo haces estando de servicio y falta grave si no lo haces estando de servicio pero hay una habitualidad con 3 o más casos en un año creo recordar. De jurado das positivo y te puedes librar perfectamente. El problema es que te hagan un control sorpresa estando de prácticas, como tiene pasado en bastantes ocasiones y la gente ni la ve venir y se queda con cara de tonto y en la calle.

• Like
Reacciones: jgg
Os hacen jurados análisis de sangre y orina regularmente? Sabes qué tipo de tests hacen a los opositores? me refiero a si sus tests buscan entre tropecientas mil sustancias o las más consumidas.
La primera pregunta, no, salvo cuando nos toca el análisis cada dos años por RRLL, pero no es un análisis específico de drogas.
La segunda no tengo ni puta idea.

• Like
Reacciones: jgg
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Mmmm yo quiero pensar que te vaciló.
Sí, ¿no? Hay un compañero el cual se encuentra inmerso en el proceso selectivo que puede corroborar el dato y hay un policía alumno que ha afirmado que hay opositores que han sido expulsados de la Escuela Nacional de Policía por consumir tales sustancias. Además, HRomeroGRX ha comentado la frase estrella, la que, precisamente, me dijo la enfermera: "OS sorprendería la de personas que cada año Dan positivo por sustancias prohibidas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior