Yo fui el 17 de Enero, de los primeros vaya, y las chicas que nos subieron a hacer la prueba de orina nos dijo lo mismo, que nos sorprendería mucho la de personas que pillaban cada año dando positivo por sustancias prohibidas.. lo cual me parece absolutamente flipante.. te pegas unos años sudando sangre para conseguir una plaza y al mismo tiempo te dedicas a consumir ese tipo de cosas.. en fin.. tiene que haber de todo en este mundo.. y como dice Piroclasico, lo que nos queda por ver.
Al hilo de esto, no sé si os pasaría a alguno más, pero a mi al mes y poco me llamaron del laboratorio que gestiona los análisis para la DFP y me dijeron que algo había salido mal con los análisis de sangre, que se habían contaminado las pruebas y que me las tenía que repetir antes del viernes (eso fue un lunes). Me remitieron a una clínica privada de mi ciudad y me la repitieron. En esta clínica me pareció todo bastante poco profesional, ya que sólo tuve que dar mi nombre y decir que me habían llamado por esto. Acto seguido me atendió un muchacho al que le tuve que decir mi nombre completo de nuevo, que no se molestó ni en pedirme el dni para comprobar que era yo, y se dispuso a sacarme sangre. Después de hacerlo, anotó en la muestra un número, lo metió en un sobre y me dijo que él se encargaba de lo demás.. sin darme recibo ni nada, porque según él, todo estaba controlado.. (se le olvidó incluso ponerse guantes para tomarme la muestra). En fin.. todo muy raro. Según me dijo él y algunos compañeros de la academia, les ha pasado a más opositores. Después de esto nadie, ni del laboratorio, ni de la DFP, se ha puesto en contacto conmigo para notificar que todo está bien.. espero que si.. porque entre unas cosas y otras.. voy a llegar a Ávila con la cabeza hecha mistos..!!