• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
400
Depol se tira un triple ( otro mas , meterá alguno )
Jurispol a los pocos minutos dice coño tengo que decir algo y dice algo para no quedarse atrás.
Desafío , jo jo jo un curso mas pa la saca.
Opositores, unjustisiaaaaa me disen la fecha pero no me disen si estoy aprovaooo.

DFP , - Pepe q son las 15:00 me piro, un día mas en la oficina
-Espera Manolo has vito lo que dicen los idiotas estos ? que van a hacer un examen en Junio...
-Exámen ?? ni idea
Dices lo de Desafío como si a ellos no les costara nada el tener que elaborar unos 40 tests aproximadamente con sus respectivas retros? Que lancen un quinto curso les dará ingresos, sí, pero también te digo que hay mucho trabajo por parte de ellos en cada curso que sacan a la venta. (No te lo digo a malas ehh xD)

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Sal con tiempo de sobra y dinero por si pasa pagar un taxi o tener algún familiar en casa pendiente para que salga echando hostias a buscarte. Si vas con la hora justa y pasa algo... pues na, a por otra promo
Totalmente de acuerdo, yo he ido a todos los exámenes el mismo día y el más cerca estaba a hora y media, no creo que haya problema en eso.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
CNP XXXVI" data-source="post: 870512" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Dices lo de Desafío como si a ellos no les costara nada el tener que elaborar unos 40 tests aproximadamente con sus respectivas retros? Que lancen un quinto curso les dará ingresos, sí, pero también te digo que hay mucho trabajo por parte de ellos en cada curso que sacan a la venta. (No te lo digo a malas ehh xD)
Lo dicen con la coña... , todos sabemos que el dedo de desafío marca el camino <3

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
1.372
Totalmente de acuerdo, yo he ido a todos los exámenes el mismo día y el más cerca estaba a hora y media, no creo que haya problema en eso.
Yo iba en moto (menos a fisicas y entrevista) y el dia antes revisaba que todo estuviera en orden, salía con tiempo y dejeba a mi novia en casa pendiente por si acaso, aunque nunca hizo falta pero también yo vivo a 10 min de somosaguas

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Y si se me rompe el coche en el camino?
Pues igual que si se le rompe a cualquier otro que tenga un trayecto de una hora y no le merezca la pena coger hotel en circunstancias normales... De ahí lo de ir a los sitios con la antelación suficiente, por si hay contratiempos.
La cosa es que a cualquier solución que den se les puede sacar pegas y peros, el caso es que hay que adaptarse de la mejor manera posible dentro de las circunstancias. La oposición debe seguir y el vivir más cerca o más lejos de la sede de examen es un factor imposible de igualar con el que se parte desde el principio.

Unido
8 Mar 2020
Felicitaciones
29
Bueno y si esto se ha planteado así para buscar una reacción de la DFP, es decir, quizás alguien ha soltado esa información para que las academias lo publiquen y llegue a a la DFP para que estos lo desmientan o que por lo menos digan algo. No sé si me explico...

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
¿Creéis que esta situación actual puede determinar que el número de personas que pasen a psicotécnicos se vea afecta? Si tenían pensado pasar a 29Xx que ahora pasen 27XX por tema logística y un mejor control.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Este año ha habido análisis de sangre y capilares que no hubo el año pasado.

¿Quieres decir que al haber analítica habrá más no aptos en RM que el año pasado? Según otros años esto es un dato fiable a tener en cuenta que cae más gente cuando hay análisis?

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
¿Quieres decir que al haber analítica habrá más no aptos en RM que el año pasado? Según otros años esto es un dato fiable a tener en cuenta que cae más gente cuando hay análisis?
Bueno la promoción 35 hizo los análisis al llegar allí en septiembre si no me equivoco, se sabe cuantos tuvieron problemas por eso? Porque ese dato sería interesante

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Un forero que se presentó a la 33 o la 34 (no recuerdo bien cual dijo) tuvo análisis de sangre y dijo que el excedente de los que pasaron a entrevista fue similar a este año y que siempre suele pasar más gente cuando hay análisis. Imagino que no será solo por drogas, sino por cualquier valor raro que puedan ver en el análisis y que puedan justificar un no apto.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Bueno, también lo he hecho en relación en cuanto a plazas. Hemos pasado 4000 por ahí con 2506 plazas y el año pasado con 2900 aprobaron 4000 también
50-100 más de las plazas. El año de 3100 plazas aprobaron 4700 y luego fueron a psicotécnicos 50 o así más, ese año hubo análisis. El año pasado no hubo análisis. Este año con análisis pues 2600 o así. 2700 o 2900... lo dudo. La prueba está para lo que está, no para tirar 300 personas válidas.

Hay gente que no superó la prueba de conocimientos o el corte de ortografía y tienen la incertidumbre de cuantas plazas habrá en la siguiente convocatoria. Nosotros estamos jodidos si pero hay gente aún más jodida. Seguimos como podemos y ya tocará celebrar o remangarse de nuevo. Un abrazo a todos y ÁNIMO!!!
Jodido está todo el mundo, el que está esperando notas para saber si llega a la última prueba, perdona la franqueza, pero todavia no ha conseguido una mierda, y la incertidumbre de la XXXVII le afecta igual.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Y si se me rompe el coche en el camino?
Yo conozco un caso surrealista que le pasó a un chaval que hoy está de prácticas. El día de los psicos de la XXXIV, a 30 minutos de empezar el llamamiento del examen un chaval se dio cuenta que no llevaba la cartera encima y tuvo que coger el coche y volverse a su hotel del centro de Madrid y por suerte se le cayó en la entrada del hotel y pudo recuperarla y con las mismas volver a Somosaguas, historias surrealistas en las oposiciones habrá a puñados. Yo mismo vi como dejaban a una chica en la puerta de una prueba por no haber traído ni el carné ni el DNI nada que la pudiera identificar.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Yo conozco un caso surrealista que le pasó a un chaval que hoy está de prácticas. El día de los psicos de la XXXIV, a 30 minutos de empezar el llamamiento del examen un chaval se dio cuenta que no llevaba la cartera encima y tuvo que coger el coche y volverse a su hotel del centro de Madrid y por suerte se le cayó en la entrada del hotel y pudo recuperarla y con las mismas volver a Somosaguas, historias surrealistas en las oposiciones habrá a puñados. Yo mismo vi como dejaban a una chica en la puerta de una prueba por no haber traído ni el carné ni el DNI nada que la pudiera identificar.

Yo a la gente que llega tarde o va sin DNI y cosas por estilo (siempre que no sea un caso de fuerza mayor, accidente, perdida o algo similar) digo que no han pasado uno de los test de la oposición....el test de Darwin. 🙃

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior