• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Según Depol en su directo las notas de entrevista puede salir en este periodo del estado de alarma, pero que no tienen constancia de que se hayan reunido o se vayan a reunir.
Y que lo normal es que cuando nos convoquen para psicos sea con dos semanas de antelación, aunque podrían dar las notas hoy y hacerlos mañana.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Resumen directo depol :
las notas salen mañana
a psicos pasan 2506
la 37 se celebrará y saldrán, 5000plazas

en fin
Y que esperabáis que contasen? Que nos dijesen el día y hora que van a salir las notas? Han puesto distintos escenarios (como muchas otras academias) pero vamos, cada uno entiende lo que quiere. Saludos y ánimo con la espera

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Nada, que al principio se han defendido de la gente que les da palos, diciendo que no son adivinos básicamente.
A mi me parece que en cuanto a la 37 se han columpiado bastante, diciendo que cuando aumente el paro el gobierno va a tirar de empleo público para paliarlo un poco.
También se ha basado en el modelo económico que suele seguir el gobierno actual, no lo ha afirmado, simplemente lo ha supuesto.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Y que esperabáis que contasen? Que nos dijesen el día y hora que van a salir las notas? Han puesto distintos escenarios (como muchas otras academias) pero vamos, cada uno entiende lo que quiere. Saludos y ánimo con la espera

Había gente comentando "QUEREMOS SABER LAS NOTAS!!! LAS NOTAAAS!!!!". Hay peña que le llega para lo que le llega xD

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
También se ha basado en el modelo económico que suele seguir el gobierno actual, no lo ha afirmado, simplemente lo ha supuesto.

Por eso, ponerte a hablar del keynesianismo a mí me parece un poco de coña. Ten en cuenta que bajar plazas es algo contraproducente para cualquier gobierno, es algo impopular y que no te permite maquillar un poco los datos de paro, así que cuando se hace es porque no queda otra. Y seguramente venga una etapa en la que no quede otra, independientemente de quién gobierne y su supuesto modelo económico.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Por eso, ponerte a hablar del keynesianismo a mí me parece un poco de coña. Ten en cuenta que bajar plazas es algo contraproducente para cualquier gobierno, es algo impopular y que no te permite maquillar un poco los datos de paro, así que cuando se hace es porque no queda otra. Y seguramente venga una etapa en la que no quede otra, independientemente de quién gobierne y su supuesto modelo económico.
Son academias, no creo que digan que este año habrá 500 plazas porque les viene bien decir que habrá 2000, pero bueno, es algo que nadie ahora mismo puede saber.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
No sé cómo ha sido el directo pero eso de que si sube el paro el gobierno tira de empleos públicos ..uff me ha dejado muerto eso sinceramente , y si se agradece que hablen las academias , pero dejando claro que lo que digan son completamente suposiciones , y que sabe lo mismo que nosotros , que es lo que parece que sucede , no se porque es tan difícil decir , pues mira , no tengo ni idea de lo que va a pasar .

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo respeto todo, pero pienso que en el momento que estamos todos y que la gente logicamente esta nerviosa.. hacer un directo para intentar ganar mas alumnos no diciendo nada o dar falsas esperanzas a mi personalmente no me parece bien, habra gente que lo respetara y otros no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior