• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Se estudio el resumido de MAD un mes antes del examen con 150 plazas #ahoraestaenavila
un mes antes no, un año antes empece con el pero rollo que me ponia algunos dias sueltos a la semana un par de horas como mucho. Despues de verano me puse mas enserio, 3 horas o asi 4 o 5 dias en semana, un mes antes del examen ya todos los dias 4 h, y la semana de antes del examen pille vacaciones y ya como 8h al dia...
5,9 en teoria y 6,2 en orto je je je

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Ojalá hoy tengamos las notas, si es para bien, un chute de motivación y si es para mal pues a disfrutar de la cuarentena

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Vendría de lujo un rumor de ¨he escuchado que hoy se reúnen¨ pero que fuera cierto claro, no un bulo de los que les gustan a algunos, aunque yo sigo con mi empeño de F5 hasta las 21.00h p.m. que ahí pierdo la esperanza por ese día.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Vendría de lujo un rumor de ¨he escuchado que hoy se reúnen¨ pero que fuera cierto claro, no un bulo de los que les gustan a algunos, aunque yo sigo con mi empeño de F5 hasta las 21.00h p.m. que ahí pierdo la esperanza por ese día.
He escuchado que hoy se reúnen, mi fuente es muy fiable, es alguien muy cercano a la DFP, se llama @trollpolicia y se ha registrado hace 4 días en el foro :D (yo también espero que las saquen cuanto antes compañero, pero como tú y yo creo que estamos todos! ánimo!).

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Chicos me da que las notas no van a salir hasta dentro de mucho, y la verdad estar todos los dias con esta tension no es nada bueno.. prefiero que el dia que salgan me entere porque mi movil se ha quedado sin bateria en 5 min..

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Chicos me da que las notas no van a salir hasta dentro de mucho, y la verdad estar todos los dias con esta tension no es nada bueno.. prefiero que el dia que salgan me entere porque mi movil se ha quedado sin bateria en 5 min..

Yo la verdad es que sí en estos dos días que quedan de semana no sale algo ya pierdo el hilo de esperanza que queda por la salida de las de oficial el otro día...
Ya lo que queda es que nos sorprendan cuando ellos decidan...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Todos estamos igual con el tema notas, las queremos ya... pero ser conscientes de que igual van para largo, y obsesionarse con eso creo que lo que puede haceros es bajar el nivel y que lo suban los que más templanza tienen... seguir haciendo psicos y no obsesionaros, que cada día que pasa es un día que nos dan para rematar aquello que llevamos peor (cubos, reglas de tres, series, fatiga).. lo otro tiene que llegar y hay que estar a buen nivel.. no os machaquéis! Animooo

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Yo dejaría lo del F5, hasta que alguna academia (de fiar) diga que van a salir y lo diga públicamente. Lo de... "me ha dicho el profesor de mi academia que van a salir el..." está visto que no funciona y además, nos tiene tensos (como si la cuarentena no fuera suficiente)

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48

Pienso como tu, nuestro proceso es diferente al de oficial y siempre sera mejor tener un As en la manga por lo que pueda pasar... que sacar las notas a toda prisa ahora, que prisa no tendrán ninguna. Ánimo a todos!

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Yo confío en que salgan esta semana. Si que es una situación excepcional, pero me apoyo en que tanto la ejecutiva (acabada) y oficial ya tienen los resultados de las entrevistas y nosotros somos una masa de gente muy grande como para olvidar, también pueden esperar a ver cómo avanza todo y tomar una decisión más drástica pero quiero pensar que no

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
De todas formas Piro ha dicho en el hilo de la XXXVII que los policías andan a medio gas por miedo al contagio por parte de los jefes, por lo que la DFP debería estar currando y dicho esto puede que esta semana o la siguiente a no más tardar salgamos de dudas (opinión personal) ya que si la ENP lo más seguro es que no se vuelva a pisar por la promoción XXXV, supongo que DFP tendrá los medios precisos para poder reunirse por videoconferencia, y/o presencialmente y poder sacarnos de dudas... a buen entendedor con pocas palabras le vale. Ánimo!

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Pues yo suelto una idea , para nada confirmada ni mucho menos , es una hipótesis que probablemente es muy descabellada pero que expongo , la 35 no pisará la academia , entiendo que habrá muchas cosas que tengan que hacer en la academia por lo que el curso en la academia tiene que terminarse.por cojones ya que está todo llevado por el plan Bolonia , si no la van a pisar en mucho tiempo entiendo que va a haber retraso , mucho en la entrada de la 36 , quiere decir esto que también habría mucho retraso en la entrada de la 37 y si quisiesen solucionar eso? Y volver a los plazos acordados? Como podrían hacerlo? Pues coger , y terminar con la 35 la formación aunque sea más tarde , y meter a la 36 después con retraso pero con más gente para eliminar la 37 , saltarse ese año y volver al siguiente ya con los tempos recuperados , hablo de pasar 3200 personas aprox o 3000 eso serían casi 2 promociones .
Pd: es una idea , muy descabellada , ya que tengo poca idea de cómo van los "plazos" en todo el.proceso o los plazos que tiene o quiere complir la dfp , en el caso de que sea necesario cumplirlos...

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Pues yo suelto una idea , para nada confirmada ni mucho menos , es una hipótesis que probablemente es muy descabellada pero que expongo , la 35 no pisará la academia , entiendo que habrá muchas cosas que tengan que hacer en la academia por lo que el curso en la academia tiene que terminarse.por cojones ya que está todo llevado por el plan Bolonia , si no la van a pisar en mucho tiempo entiendo que va a haber retraso , mucho en la entrada de la 36 , quiere decir esto que también habría mucho retraso en la entrada de la 37 y si quisiesen solucionar eso? Y volver a los plazos acordados? Como podrían hacerlo? Pues coger , y terminar con la 35 la formación aunque sea más tarde , y meter a la 36 después con retraso pero con más gente para eliminar la 37 , saltarse ese año y volver al siguiente ya con los tempos recuperados , hablo de pasar 3200 personas aprox o 3000 eso serían casi 2 promociones .
Pd: es una idea , muy descabellada , ya que tengo poca idea de cómo van los "plazos" en todo el.proceso o los plazos que tiene o quiere complir la dfp , en el caso de que sea necesario cumplirlos...
Entiendo que los de la XXXV podrán acabar sus clases de forma online. Lo que si que no vería descabellado es ampliar plazas para este año por lo que pueda pasar con la crisis que se avecina por este famoso virus.
Lo que parece claro es que no van a sacar notas hasta que ver cómo evoluciona esto...

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534
Ostia compi pero descabellada de cojones 🤣

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Entiendo que los de la XXXV podrán acabar sus clases de forma online. Lo que si que no vería descabellado es ampliar plazas para este año por lo que pueda pasar con la crisis que se avecina por este famoso virus.
Lo que parece claro es que no van a sacar notas hasta que ver cómo evoluciona esto...
Se podría hacer eso? Si la formación es en la DFP supongo que será por algo no? Osea pregunto , sino , porque no se dan los cursos online y se ahorran muchísimas cosas? , repito pregunto , porque desconozco el tema , pero algo tiene que ver Bolonia y Bolonia no se convalida salvo requisitos muy muy controlados y tasados por ejemplo un número de horas mínimas presenciales , ciertas prácticas y demás , por cierto si pasasen a los 4000 o a 3600( quitando el médico) no habría ningún recurso , por si me lee alguno de la dfp y todos contentos XD que se lo piense , y a la hora de dar clase ya que la dfp tiene solo cabida para unos 3000 pues tirar de externados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior