• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Sinceramente si alguien da postivo y lo excluyen... no me da pena.
Pena me da el que le suspenden la entrevista 4 veces y no sabe porque y ahi sigue intentandolo..
Dios tienes que tener los 🥚🥚 de acero... seguidas o alternas? Y que edad tienes ? Conocí a un chico el día que fui a la entrevista (16 de enero) igual eres tú, que llevaba 4 suspensas también, me quedé loco.. porque no todo el mundo en esa situación vuelve eh!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Dios tienes que tener los 🥚🥚 de acero... seguidas o alternas? Y que edad tienes ? Conocí a un chico el día que fui a la entrevista (16 de enero) igual eres tú, que llevaba 4 suspensas también, me quedé loco.. porque no todo el mundo en esa situación vuelve eh!
nono yo esta es mi segunda.. una apta y suspendí piscos peor tengo varios colegas así

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
nono yo esta es mi segunda.. una apta y suspendí piscos peor tengo varios colegas así
Ah vale, retiro lo dicho, no eres admiración, ni ejemplo entonces/! Fuera de aquí y ahora mismo llamo al 630990009099090099nynles digo que te llamen y te cambien el pelo por el de un aparcacoches de carabanchel

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Yo recibí la llamada el martes desde un numero privado y me hicieron ir a León. Me hice la segunda analítica ayer.
Aunque esto sea un foro y se pueda poner en duda mi palabra por ser un perfil anónimo, os aseguro que yo no he consumido drogas, apenas tomo 2 cervezas a la semana, no me medico, no tomo suplementos de gimnasio, ni fumo tabaco, ni tomo café...
Allí en Léon no me supieron decir desde la clínica el porqué de la repetición de la analítica. Hoy me habéis dado una alegría al saber el motivo por el que era.
Suerte a todos!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo recibí la llamada el martes desde un numero privado y me hicieron ir a León. Me hice la segunda analítica ayer.
Aunque esto sea un foro y se pueda poner en duda mi palabra por ser un perfil anónimo, os aseguro que yo no he consumido drogas, apenas tomo 2 cervezas a la semana, no me medico, no tomo suplementos de gimnasio, ni fumo tabaco, ni tomo café...
Allí en Léon no me supieron decir desde la clínica el porqué de la repetición de la analítica. Hoy me habéis dado una alegría al saber el motivo por el que era.
Suerte a todos!
Pero de sangre no han hecho a los de drogas asi que lo tuyo seria para veririfcar algo de la analitica o tambien te han hecho pelo?

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
Años anteriores llamaban alos que les salía algo mal en la analítica unas 2 semanas después del RM, al parecer este año se han esperado para llamarlos a todos al final.
Lo del mensaje del compañero anterior suena a que es mentira lo del control aleatorio de drogas en pelo.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Pues parece ser que en carabanchel eran drogas en león de sangre... alguien mas le tocó algo diferente??...🤣🤣
No, no. A mi me preguntaron que en que provincia estaba, le dije que en León y me remitieron al laboratorio en cuestión. No es que me mandarán ahí de primeras.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Pues yo soy del norte y he tenido que bajar a Madrid...menuda incógnita de proceso
Tiene pinta de que lo tuyo era por falso positivo en drogas (por eso vais a Madrid), y lo del compi es por solo sangre (a una clínica de por allí), algún valor que quieran contrastar, a mi mismo me repitieron en el trabajo por qué me salió colesterol alto y luego en una segunda me salía bien todo. Nada preocupante

A hacer psicotecnicos todo el mundo, y quien haya hecho muchos ya que descanse la cabeza! Siesta si se puede 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior